miércoles, 2 de enero de 2008

3 años arruinados en 10 min. de mal sexo

Tres años arruinados en 10 minutos.
Tres años me gustó Mr. P.
Nos conocemos hace 4 años, y siempre, trabajamos juntos. Los dos cambiamos 2 veces de trabajo y siempre coincidimos en el mismo lugar y tiempo. Vale decir que nuestro mercado laboral es muy chico y esto es moneda corriente, todo el mundo se conoce con todo el mundo. Pero siempre en el mismo lugar fisico hace 4 años ya.
Cuando entre a trabajar al primer lugar, mo me llamó la atención para nada. Yo estaba re de novia y él tambien, con una chica del trabajo. Asi paso el tiempo en el que solo cruzabamos algún chiste, algun hola y chau, pero nada mas. Asi pasaron los meses, asi cada uno se separo de esa pareja, y llegó el verano.
Con el grupo de chicos del laburo, decidimos irnos todos un fin de semana afuera. Eramos un grupo grande y todos trabajabamos en el mismo equipo. Muy buena onda y hasta ese momento, cero intenciones de nada.
Pero el verano es tirano, la cerveza peligrosa, el calor aligera las ropas, y el boliche hace que uno tenga mas contacto fisico con los demás del que se está acostumbrado. Y asi, esa noche de boliche carnavalense, bailando mas aproximados que de costumbre, a punto todo el tiempo de darnos un beso, Mr. P me comenzó a gustar.
A pesar de que volvimos caminando de la mano al hotel, de los abrazos repartidos y las miradas fijas, no pasó nada.
Asi volvimos de ese fin de semana, y él se fue de vacaciones.
Cuando volvió de sus vacaciones, los cruces laborales y demás eran como si nada hubiera sucedido. Pero en mi algo había cambiado. A mi, me gustaba.
Igualmente, mi vida siguió y yo volví a ponerme de novia. Si, de novia con quien hoy es mi ex mas reciente. El por su lado salió con una amiga mia, pero no funcionó. A partir de ahi nos hicimos muy amigos. El al tiempo volvió con su novia de siempre y se peleó y volvio varias veces. Yo segui feliz con mi novio. En ese período, nos hicimos una especie de confidentes de aventuras amorosas, siendo el día de hoy que llevo un registro de todas las mujeres con las que ha salido, y lo mal que se ha portado con cada una de ellas.
Hace un año y medio, volvimos a cambiar de trabajo los dos, al mismo lugar. Todo siguió como siempre. Un poco de histeriqueo amistoso en algún Happy Hour o fiesta de fin de año, pero nada mas.
Hasta el día que me separé de mi ex.
Esa semana, yo tenía entradas para el teatro que por supuesto no iba a usar. Mr. P se ofreció gentilmente a acompañarme para no desperdiciar esas entradas. Un caballero. Fuimos al teatro y nos descostillamos de la risa. Nos embriagamos y yo ahogué un poco mis penas en su hombro. Y nada mas.
A los 15 días, un sábado a la noche, me invita a salir. Siempre sus invitaciones son muy informales, dado que tenemos una amistad ya y hemos salido solos en otras ocasiones. Pero nunca los dos solteros.
Pasó a buscarme por casa y fuimos a tomar algo. Risa va, risa viene, nos besamos. Muy lindo para mi gusto. Y no pasó nada mas, dado a mi naturaleza femenina que no me quizo acompañar en esa ocasión.
El lunes siguiente, como si nada en el trabajo. Los mismos grandes amigos de siempre.
Asi paso el tiempo, y un Jueves a la noche salí a cenar con mis amigas. A la salida del restó, me lo cruzo a él con otros dos compañeros de trabajo (que son muy amigos mios). Alcohol de por medio, nos dimos un beso asi de calentura delante de todos sin ningún tipo de tapujos.
Nuevamente nuestras vidas continuaron como si nada, yo con mi registro de sus historias de amor, y yo contandole de mis andanzas ahora que había vuelto a la soltería.
Pasaron los meses y llegaron estas fechas. Fin de año donde todos salimos a brindar y festejar.
Hace unos 15 dias me apuró por mensajito de texto. La verdad es que a esta altura de la vida, yo ya no le creia nada. Tuvo miles de oportunidades y nada. Pero estaba mas canchero de costumbre y prometió saldar nuestra deuda pendiente.
1 de Enero de 2008: mensajito de saludo, mensajito de que estas haciendo, mensajito que decía : te paso a buscar a las 22 Horas.
Ok, listo, una forma inesperada de empezar el año.
Fuimos a un bar, nos tomamos 2 litros de cerveza, y como yo soy floja, estaba mas liviana que de costumbre.
Nos miramos a los ojos y nos besamos, entre risas, diciendo que siempre terminabamos asi.
Nos fuimos y nos besamos en la calle. Nos subimos a su auto y nos pusimos mas calurosos. Asi terminamos en un hotel.
3 años esperé este momento, 3 años me lo imaginé, pensando que nunca se iba a dar.
Y eso que esperé tanto tiempo... duró 10 minutos.
Si, todo un mundo de ilusiones, tirados por la borda en 10 minimos y cortos minutos.
Es increible como uno se arma toda una imagen de una situacion ideal, y luego la realidad es tan distinta a eso que imaginó, que uno no puede dejar de preguntarse como es que sostuvo tanto en su mente algo que la realidad no puede cumplir.
Hoy, 2 de enero, estoy aca en el trabajo y lo veo llegar. Nos saludamos y abrazamos como de costumbre, con risas.
No tengo ganas de volver ni a besarlo, ni a tratar ninguna otra cosa con él.


La próxima vez no voy a idealizar tanto a alguien. Primero, tendré sexo, y despues de eso veré si merece o no un capítulo de imaginación en mi vida!

16 comentarios:

Fede dijo...

Sofi: me sorprendiò, 10 minutos? tal vez fuè la cerveza... la verdad, tomarse dos litros de cerveza y despuès ir a un hotel, no es lo mejor.
Sofi, el termino "canchero" me hace suponer que tenès como 30 años y el pronto shake me dice que tenès mi edad, 26 años... por lo tanto, voy a creer que tenès 28 y lula 26.
No te amargues, descartaste uno que te gustò unos años.
besos.

Anónimo dijo...

No es para tanto, creo que la mayoria de los hombres alguna vez les pasa eso.
Es cuestion de que le des una 2da oportunidad, a ver si él es asi o si fué una mala noche.

Feliz Año!

Alita dijo...

Warren: no podes juzgar mi edad por decir "canchero"!!! Hago lo que puedo...
Igual no me amargo, me saqué las ganas de algo que tenia pendiente hace mucho tiempo.

Anónimo: es cierto, generalmente las primeras veces suelen ser complicadas. El problema es que le había puesto demasiadas expectactivas!!

Anónimo dijo...

Los cientificos del CONICET no recomiendan comer vittel Tone antes de tener sexo. Debe ser eso.

Bortol dijo...

Dale otra oportunidad... haceme caso...

Eri dijo...

a mi me paso algo muy parecido... hace casi 3 años q conosco a Mr. G hace como 10 meses terminammos mirandonos a los ojos y estando juntos, no me arrepiento de nada, pero creo q si algo empieza y continua por muchos años con una sincera amistad... debe quedarse asi.
saludos

Anónimo dijo...

Hola, me lei todo de un tirón, yo paso por una situacion parecida, pero desde el otro lado (6 años de novio), es increible la cantidad de pendejas/os que salen en la noche...¿donde quedó la gente de nuestra edad???. Con respecto a este post, dale otra oportunidad, el sexo con la confianza se pone cada vez mejor.
Besos

Lula dijo...

A ver...yo creo que es muuuy dificil remontar una situación así. Cuando sentis que se te van las ganas para siempre de darle un beso...Eso no quita que puedan ser muy amigos, pero de ahí a algo mas?!

Anónimo dijo...

y que onda el dia despues en el trabajo?!?!

Alita dijo...

Magda:
el día despues en el trabajo, horas despues de los hechos, como si nada.
Como cualquier otro dia: abrazos, risas, el tipico "hola amiguita" con el que me saluda y siempre me da un super abrazo y beso. (Se nota que este chico está entrenado).
Igual mejor, seria incomodo ponernos en una situacion tensa. Yo tengo muy en claro que él ante todo es un amigo y que esto no pasa de acá. Era algo pendiente de mi parte.
Ojo, quizas si me vuelvo a tomar tanta cerveza, seguro otra chance tiene. Uno nunca sabe!

Anónimo dijo...

Paerce que tiene cancha en afrontar este tipo de situaciones.

Anónimo dijo...

Chicas, veo que pasaron por lo mismo que yo! Que locura! Lei casi todo el blog, y veo cosas que me pasaron a mi, y me da gracia ver reflejadas muchas cosas!

Mi blog surge justamente de la misma situacion!

Anónimo dijo...

pues yo creo que sí podrías darle otra oportunidad, claro que si no te vuelve a gustar, corres el riesgo no sólo de no quererlo ni besar sino de no querer topartelo más en tu vida... igual y vale más la pena que sigan siendo bueno compañeros o amigos, antes que pésimos amantes...

Anónimo dijo...

Chiquis! Ojo con el alcohol! Es un buen desinhibidor, pero pesimo en el sexo, tanto para ellos como para nosotras. Ellos pueden no llegar y a nosotras provocar cierta sequedad que hace molesta la situsion (un fiasco!). Y el haber idealizado el momento tambien jode. Si habra otra oportunidad... se vera. Pero ojo con encasillar las cosas! Beso.

Anónimo dijo...

"La pasión con controles de alcoholemia, no me la pone duuura"

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]