lunes, 7 de enero de 2008

Mi noche magica

Me hizo feliz por una noche.
Eso es lo que voy a decir de encuentro con mi amante.
Hay algo que sobresale cada vez que lo veo: LA PIEL. Somos pura quimica. Como si hubieramos estado 10 años juntos y aprendido lo que le gusta a cada uno, para poder explotarlo en una sola noche de amor. Con la diferencia que esta fue la 3ra vez que estuvimos juntos.
Perdon, es que me tiene en la nubes.
El viernes por la noche, nos encontramos en algún lugar de esta ciudad. El estaba mas casual que lo habitual, y con una barbita crecida que lo hacía mas seductor. Me encantan las barbas, esas medio descuidadas pero que en verdad están minuciosamente planeadas.
Fuimos a un barcito casi desierto, con velitas. Tomamos y comimos algo, mirandonos fijamente a los ojos, uno frente al otro. Hablamos mucho, cada uno se sincero con el otro. Me contó su historia "comprometida". (En otro capítulo vendrá el relato). Yo le conté mi historia. Hablamos de lo que le gusta a cada uno. Y en algún momento, nos fuimos a su depto. Alli bridamos por el nuevo año, y yo me encargué de observar cada detalle de su morada.
Es increible la cantidad de cosas en común que tenemos. Los gustos, las formas de pensar, las posiciones frente a diferentes cuestiones, etc. Logramos generar un vínculo de confianza e intimidad que no se logra tan facilmente.
Y como todo sueño, a las 6 de la mañana me volvi a mi casita.
Sin novedades suyas en todo el fin de semana, seguramente lo pasó con se señora novia.
Y ahora estoy aca, en el trabajo, viendo como se conecta al messenger y esperando algun saludito, algo, como señal de que lo que pasó no fue solo fantasía mia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un tipo con novia; no te crees esperanzas ni esperes que te llame y esas cosas.
Aprovecha la piel que tienen y ya.

Fede dijo...

w0w... me sorprendió.
aproveche el hoy. No piense en un futuro.
exitos.

Bere dijo...

Pasala bien pero por favor no te enganches!! Mira que despues cuesta salir!!Please...