miércoles, 30 de enero de 2008

De 10 minutos a 3 horas, variedad en el mercado

Y si de volver a las pistas hablamos, tenemos que hablar del tema sexo.
El sexo en una pareja estable es delicado, amoroso, tierno y … rutinario. ¿Qué pareja puede evitar que este acto de frenesí no se termine transformando
En una simple rutina a desarrollarse alguna/s vez x semana?
La forma en la que esta actividad se desarrolla refleja fielmente los estados emocionales de ambas personas. Si estas estresado, triste, cansado, enojado, celoso, feliz, alegre y hasta si estas cagando a tu pareja el sexo es más o menos fuerte, más o menos amoroso, mas o menos cuidadoso, mas o menos bruto… o simplemente más o menos.
Pero cuando estamos conociendo a una nueva persona, todo es desconocido y nos podemos llevar un tremendo chasco,… o todo lo contrario.
Lo conocí en año nuevo. Luego de un año tan complicado, uno espera ansiosamente el 2008 como si de un segundo al otro mágicamente cambiara la energía y la tierra empezara a girar en otro sentido. Y sí. A las 2am del 01/01 mi copa era rellenada por enésima vez con champagne y este hermoso líquido traslúcido calentaba mi garganta con ese sabor característico de las fiestas con mezcla de vino, fresita, champagne y una nuez al fondo de la copa. Mucho brindis, cachete pechito y ombligo en el boliche del pueblo… terminé enredada con el cuñado de una amiga. JeJe! No nos pasamos mail ni teléfono y la cosa quedó ahí.
Diez días después, cuando ya casi ni registraba el nombre, me llama. Un par de charlas amenas, sms y salimos una noche. Me llevó a tomar unas copas a un lugar muy paquete, charlamos de la vida, nos reímos mucho, + copas, baille, + copas…en fin, a las 6am mi cabeza era una coctelera, las risas no paraban, terminamos en su depto.
Besos, mimos, pasión, locura, misterio, esa adrenalina a lo desconocido…y todo lo que genera tener sexo con alguien de quien apenas pudiste recolectar unos 10 o 15 datos. Misterio y un temor: luego de la experiencia de Sofi de los 3 años arruinados en 10 minutos de mal sexo, estaba preparada para lo peor.
Se hicieron las 7am,… las 7:30,…las 8…las 8:30….las 9:30…
“Lula, no acabemos todavía!”, me dijo. WHATS!?!? ¿Si lo más lindo del mundo es concluir en lo que finalmente todos buscamos, el bendito orgasmo? Conclusión, nos dormimos casi a las 11am. Señoras y señores, más de 3 horas de sexo non stop!!! Auspicia: el Tantra. En la cultura occidental, el sexo gira en torno al orgasmo por eyaculación, en cambio para los practicantes del Tantra y el Taoismo, la estrategia es totalmente contraria, por medio de la respiración y diversas técnicas logran demorar la eyaculación e intensificar el placer sexual.
En fin, algunos tienen mala suerte y otros no. Y alguna vez me tenía que tocar una buena a mi!
Chicos, que estamos esperando?!!?!?!?!?!?!!?!?!?!!?!? Hay que aprender todo sobre estas nuevas prácticas!

19 comentarios:

MrMufa dijo...

se te va a acalambrar la cara de la sonrisa enorme que debés andar llevando por la calle estos días! jajaj

brindo por más 'buenas'!

Miss dijo...

jajajja! me dijiste que el telefono no lo tenias, no?

vamos entre amigas no se niegan las cosas, pasamelo,jajajaj! broma

como dijo aca arriba mrmufa debes andar en una nube estos días

saludos histeriquisisisisisimos

Coni dijo...

Que barbaro sofi ! la verdad que es envidiable el desempeño de este chico!! Hay una frase que dice... "despues de la tormenta siempre sale el sol" pero a vos nena el sol te esta asando... ponete factor 200 !
Que incognita... como sera el desempeño sexual despues meses de pareja de este chico... Si por esas casualidades de la vida llegaras a comprobar que despues de un tiempo de pareja considerable, el pibe se sigue portando asi... te doy un consejo... Casate !

Alita dijo...

No se confundan!
Ojalá esto fuera mio!!!
Es de LULA.
La señorita, que tan reservada parece, mirenla!!
Amiga, obviamente te envidio. Disfrutelo nomás, y no le sueltes la cuerda tan facil, que después se va a complicar encontrar algo a esa altura!! Esto me parece que es un camino de ida....

Anónimo dijo...

bien lula!!!!! como dice sofi agarralo n te olvides que te hace falta compania para el casorio de tu amiga y mientras tanto dale,dale y dale
jajajaja

p.d que calladita la tenias!!
besos exito y mas exitos

Anónimo dijo...

perdón, pero yo ADEMAS de felicitarte (VIVA VIVA Y POR MUCHOS MAS!!!), necesito los datos de la UNIVERSIDAD DEL TANTRA. En marzo seguro es el "Curso de ingreso"
NN

MrMufa dijo...

COMO SON!!! Dónde quedaron las preguntas de si es compañero, fiel, divertido, si te abre la puerta, si usa perfume, si es sensible.....CLARO...LEEN QUE HUBO 3 HORAS DE MATRAKA Y SE OBNUBILAN!!!

Que lindas son las mujeres, pero no las banco jajaaj

NN si tomás apuntes, dps pasame los resúmenes! (letra prolija pls)

Anónimo dijo...

AGUANTE EL SEXO TANTRICO!!! ES LO MAS!!! EH TENIDO EL PLACER DE EXPERIMENTARLO Y LES PUEDO AFIRMAR QUE ES ESÈCTACULAR! CHICAS Y CHICOS A PONERLO EN PRACTICA!

Anónimo dijo...

paso apuntes y aviso si hay trabajos prácticos jeje
NN

Anónimo dijo...

nah! 3 horas? y vos le pudiste seguir el ritmo con la cabeza hecha una coctelera por el acohol... ese mushasho es impresionante. je.

saluditos,
L

Lula dijo...

Mrmufa:
Mas que la cara acalambrada estoy agotada todavia! jaja

El teléfono? Jamas revelare ese tipo de información.

Lula dijo...

Anonimo: Yo YA estoy averiguando por la Univ del Tantra...el que primero tenga el dato que lo pase!

L: Ante semejante ofrecimiento, quien se va a negar a seguirle el ritmo???

Lula dijo...

L: No te preocupes, tambien pude comprobarlo con menos alcohol en las neuronas!

Mrmufa: Muy divertido, re caballero y usa perfumeee!
Lo de fiel, moraleja: nunca le creas a un hombre en las primeras citas cuando te dice que es Fiel! El que se quema con leche...

Anónimo dijo...

Este tipo de ejemplares se puenden conseguir por internet== En ese caso creo que me vere obligada a suscribirme en Facebook.
Bsos!

Fede dijo...

muy bueno el tantra. Recomiendo el perfume Attitude, de Armani. Las chicas sonrien (y se humedecen).
La variedad en el mercado es super amplia, por suerte.
me alegra thelma, vamos a ver si louis deja de hacer boludeces con tipos que no valen la pena y aprende un poquito de vos.
Una mordida en el lóbulo derecho para thelma, una mordida en el lobulo izquierdo para louis.
Aclaración: las moridas no son fuertes y van con nalgada correctiva.
saludos, de vuestro amigo W.S.

Fede dijo...

sofi: ahora que lo leo, me siento culpable... te banco a muerte, pero por favor, basta de esos tipos... me cyberpongomal por vos... sufro cual madre judía (o sea, como mi vieja)

MrMufa dijo...

todo bien con el Tantra, y estar a los empujones muchas horas.....

pero voy a salir en defensa del 'mañanero rapidito y sin besos que llego tarde al laburo'.

"No por estar 3 horas enchufado necesariamente uno se divierte" pensé al mirar la lista de Schindler

Lulú dijo...

que buena forma de empezar el año!!! aprovecha, aprovecha que estas cosas no pasan seguido! jajaja

Anónimo dijo...

Hey i am suuper boy