sábado, 26 de enero de 2008

Entregadisima

Debil. Eso es lo que soy. Una flojita, una debil, un si facil.
Si bien hace unas semanas decidí poner punto final a la relación con el amante, la verdad es que no pude. ¿Por que? Ahhhh, me encantaría saberlo.
Llamemoslo una suerte de obsesión compulsiva por aquellos hombres que pueden llegar a lastimarnos mucho. A medida que aumenta las posibilidades de que esto pase, disminuyen las chances de que yo me pueda alejar de ellos.
Desde esa vez que dije BASTA hasta el día de hoy, nos vimos 3 veces mas. Y hablamos por messenger todos los días.
Yo lo analizo y creo que es una especie de efecto “post amante”. Cuando lo veo, soy feliz, al día siguiente mi humor es excelente, y a medida que pasan los dias el estado anímico empieza a decaer porque tomo conciencia de la realidad, hasta que lo veo de vuelta y soy feliz. Una especie de curva de la felicidad con caída libre.
Yo soy una persona que tiende a tratar de racionalizar las cosas.
Pienso racionalmente y digo: Sofi, este chico no te conviene. Es infiel, no sabe tomar decisiones, es extremadamente dificil lidiar con él (estas son sus palabras textuales), su humor varia mucho, tiene 33 años pero su relación la lleva como si tuviera 15, y asi puedo seguir enumerando cosas que a ninguna mujer le gustaria que esten entre las características de su hombre.
Se que si deja a su novia y comienza una relación conmigo, no va a ser fácil. Y yo no quiero eso: yo quiero estar con alguien con quien armar algo sea simple. Simple no porque soy vaga y no le quiero poner pilas a algo, sino la simpleza de que está todo bien y por eso las cosas se dan de forma armoniosa.
En el otro lado del ring, están los momentos que pasamos juntos. Son increíbles. No solo desde lo sexual, sino que tenemos charlas profundas, yo siento que él me comparte un montón de cosas muy personales, y yo siento que puedo hacer lo mismo con él. También tengo una ligera sensación de que, por mas que a veces se haga el recio, me necesita.
Esto lo deduzco porque no pasa un dia sin que me hable. Yo, en mi fragil intento de alejarme, nunca le hablo por messenger. Pero apenas me conecto por la mañana, siempre tiene una excusa para hablar. De cualquier cosa. Y si bien todas las mañanas el esta de mal humor, a medida que pasa el dia y vamos charlando, su humor mejora.
Lo que mas me alarma, y es algo que vengo hablando con Lula en estos dias, es el perfil parecido que tiene con el ex novio de ella. Y yo si hay alguien a quien no quiero ver ni en figuritas, es al ex de Lula. Está en mi lista negra. Por lo cual me preocupa que al final yo me termine enganchando con alguien con semejanzas a otras persona que detesto.
Frases como “sos conciente de lo complicado que soy, no? Todo lo que toco lo lastimo. Soy mala persona, castigo psicologicamente.”
(Se deben preguntar que veo en un tipo asi. Yo tambien me lo pregunto).

Mas alla de toda esta lista de cosas que tengo para convencerme de que debo alejarme, no puedo. Me paso la semana entera diciendo que YA FUE, a otra cosa mariposa, y apenas me da pie para vernos caigo sin ningun tipo de resistencia.

El 16 me voy de vacaciones. El tambien se va para esa fecha. Dice que cuando vuelva de las vacaciones (no se va con su novia), la deja. Veremos, yo no le creo nada. Pero habrá que esperar.
Mientras, espero que en mis vacaciones pueda distraerme lo suficiente para que cuando vuelva yo no tenga ningún deseo de volver a verlo.


Se que soy una débil y que no me estoy valorando ni un poquito. Pero me resisto por el momento a alejarme. Me gusta mucho. Y a veces me convenzo de que si la sigo peleando, al final voy a obtener lo que quiero, aunque el precio que tenga que pagar sea muy alto.

18 comentarios:

Miss dijo...

jaja, los hombres que son iman para mi son los más mierdas, h d p.., jajaj, infieles, narcisitas, frios, egocentricos, etc. etc, no te sientas mal amiga! jaja, yo tb caigo en esas cualidades,es que lo díficil siempre gusta más, y si algo somos las mujeres es masoquistas!

saludos histericos

Las Chichis dijo...

Deja de meterte en nuestras mentes, no puede ser q cada frase y cada sentimiento expresado en el post nos identifique tan inexplicablemente!! Aunq... q bueno saber q una no es una loca sinremedio idiota masoquista, o q por lo menos no es la unica...!
Besos!!!

Cecilia Díaz dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO. CLARO, EN LA DUDA, LA INCERTIDUMBRE ETERNA, EN LA CONSTANTE PREGUNTE SI ESTA BIEN O HAY Q INTENTARLO.

Por lo menos, él te promete algo...

Saludos!

Fede dijo...

no puedo creer lo enroscadas que son las mujeres... bah, en realidad si.
Sofi, igual te banco.

Anónimo dijo...

suponiendo que realmente se va de vacaciones solo... suponiendo que al regresar deja a su novia... suponiendo que se pone las pilas con vos... quién te garantiza que no se va a buscar otra amante? 1°) se ve que le gusta el tema, 2°) no vas a poder recriminarle nada ya que vos lo fuiste!!!

Dejalo libre... que largue a la novia y que después y sólo después te busque.

Suerte!

Lula dijo...

Buenas...
Warren, nosotras somos enroscadas, pero ustedes no?! El amante este, no lo es?
Amiga, te banco a muerte. Pero, soy de la teoria de que cuando se empieza una relacion dde el rol de amante, supongamos que se separa y empiezan algo juntos...como contruimos la "confianza"? Yo creo que despues estaria hiper paranoica con que no busque ootra amante. Jeje
Besos

Bortol dijo...

Con todo respeto amigas, creo que flaco la tiene re clara... la juega de confuso y como resultado tiene lo que quiere... y eso de ponerse en "Malo asumido" es la mejor estrategia para que despues uds no puedan reprocharle nada, si ya te lo avisó que era malo...
A mi pe parece que hay un poco de ego en el tema, sino nada daría para pensar que porque deje a la novia va a estar con vos... puede buscarse otra porque vos le gustas solo de amante... tambien es posible que si "formalizan" digamos se pierda mucha magia, posta.
Creo que soportar este timpo de relaciones no es masoquismo, es la sobredosis telenovelera que te hace sentir importante cuanto mas sufris, entre otras cosas...

MrMufa dijo...

es como encarar un desafío que ya sabés como termina, no vá. Onda, si lo denseo y me deja, ya sabía que terminaba así. Si no le doy bola y me deja, ya sabía que terminaba así.

En cambio el desafío de buscar estar bien con alguien y no saber cómo terminará, ni cómo sigue, me parece que produce más incertidumbre y por eso se lo rechaza.

Qué pasaría si te dá el carnet de "sos mi novia oficial"?

Alita dijo...

Bueno, vamos por parte.
Quiero decir que, leyendo los comentarios, las mujeres se sienten indentificadas (y esto es una realidad QUE PASA), y los hombres parecen indignados. Es la diferencia de nuestras naturalezas!!!
Yo se que termina, mal y bla bla bla bla todas esas cosas!!!!
Y que somos enroscadas.
Pero bueno, que se le va a hacer! es lo que hay!

Anónimo dijo...

conclusión: te gusta sufrir...

Anónimo dijo...

si es lo que hay, no deberías valorarte un poco más y no conformarte con tan poco?

Alita dijo...

Bueno che! no me reten por favor!

OBVIO que no me gusta sufrir, para nada, a nadie le gusta.

Y valgo 10 vacas (lula es para vos esa frase).

Quiero abrirme, les juro!

MrMufa dijo...

yo voto por volver a la simpleza. Las cosas simples.
Me gustás? te gusto? salgamos...

El resto es todo crap y comprarte una bolsa de dolores de cabeza. (jaja estoy furioso con las relaciones e/hombres y mujeres)

Anónimo dijo...

Y donde se puede postular uno para ir de acompaniante chicas? :S
O todavia no se aceptan cv's?

Anónimo dijo...

si por favor volvamos a lo simpleeeeee!!! será que me separé y no quiero complicarme las cosas!? y que ya no entiendo de qué sirve complicar las cosas que pueden ser simple??
bueno, por el bien de la humanidadddddd relaxxxxxx
disfruten!!!
NN

Alita dijo...

Eso!!! yo quiero algo muy simple, es TAAAN dificil??

como me dijo alguien una vez:
EL AMOR ES SIMPLE O IMPOSIBLE

Anónimo dijo...

SIMPLE? y te metiste en una complicada flaca!!!

Clari dijo...

sofi, estos tipos que son infieles no cambian mas. si dsp vos afrontas una relacion con este chico, sabes frente a que estas; de antemano el ya te aviso como era, esa es la ventaja con la que el juega; para mi vos necesitas buscarte otro hasta que al hombre en cuestion se le acomoden las cosas en la cabeza, a ningun hombre le gusta ser cornudo, asi q para q vos te centres en la relacion el tb va a tener q hacerlo. besos.