jueves, 3 de enero de 2008

No somos Loosers!



Para todos aquellos que leen nuestras historias de este programa de reinserción, queremos hacer una Fe de ratas y contarles que también nos pasan cosas buenas! El tema es que por un lado no las contamos para no quemarlas (supersticiosas?), y por otro lado este Blog es para nosotras un medio de catarsis para compartir con ustedes con humor e ironía las cosas bizarras que nos acontecen en este nuevo transitar de la soltería.
Espero sepan entender. No vaya a ser cosa que por esas cosas de la vida alguno de los protagonistas de las historias que sí nos interesan se cruce con este Blog y nos quedemos sin la frutilla del postre! Particularmente yo, Lula, creo en la teoría de los “Seven Degrees of separations”, que dice que existe una red de contactos infinita (networking) que nos nuclea a todos y absolutamente a todos y así estamos a 1, 2, 3 o 7 contactos de cualquier persona del mundo. Conozco a tal, que conoce a tal…que conoce a tal so I did what you did last summer..jeje Por eso en una charla profunda con alguien, terminas…”Jodeme, que casualida, es mi primo” O peor, “Sos amigo de mi EX?!?!”
Pufffffff, tengo miles de anécdotas para contarles relacionado con esto, pero será en otro momento.
Por lo tanto, espero sepan disculpar!


2 comentarios:

Fede dijo...

entre las peliculas que pusieron, les falta Thelma y Louis. Me imagino que no son loosers. Lula: no te pongas paranoica.
Me gustan mucho vuestras historias. por favor, no me dejen sin ellas.
Qué onda un "happening" pero en vez de Fernet, las invito con dos botellas de delicioso "Veuve Clicquot Ponsardin"? (ya sé, el champagne francés es muy ácido a veces, por eso, en mónaco, se le pone un hielo a la copa).
Besos bombones, éxitos, estoy seguro de que los tienen y los seguirán teniendo.

Lula dijo...

Amigo Warren,
Se que sabes que no somos loosers!
Es más, ya me voy a animar a contar yo mis pequeñas y escuetas aventuras como sofi!
Respecto al champoo...creo que un buen vino tambien podría estar bien.
Y respecto al fernet, no me acuerdo si Sofi contó que el Fernet lo hicieron con el hielo que previamente nos garronearon. So Patetic!
Sls!