jueves, 17 de enero de 2008

Nunca es fácil

No sería mas facil...?
Si un día nos levantamos, y nos damos cuenta, con la mayor tranquilidad y aceptación del mundo, que realmente ESA PERSONA, no es para nosotros? No es lo que nosotros queremos para nuestras vidas, a quien podremos sentir nuestro compañero?
No sería mas facil que vivir con la duda de si nos estaremos equivocando, de que quizás estamos dejando de ir a alguien muy especial, a quien merece nuestro esfuerza y pelea interna por ver que hacemos todos los dias?
Sería como levantarse, y que no haya dudas, dolor, confusión, NADA. Simplemente la certeza de que tenemos que soltar la cuerda, y que eso, al fin y al cabo, nos hace felices, nos libera de una carga emocional.
Digo yo.. no seria mas facil?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

holas chicas, dejo un comentario en este tema pero en realidad es por todos los temas, es para decirles que me gusta mucho el blog, y que hay muchas cosas de verdades y que tmb veo el esfuerzo de cada una por cambiar antes los problemas que le va surgiendo..
....no me bajes los brazos pendeja!, diria horacio acavallo...
no voy a firmar por un hecho de no dejar nombre pero les dejo una adivinanza para que saquen quien soy....

Si ustedes cayerán presas, yo también iría preso por COMPLICE IDEOLÓGICO, creo que asi seria la acusación,

HUGO dijo...

Buenas...
Bueno, en si, quiza si seria mas facil el tener esa reaccion de decir "no es esta persona la que quiero" sin tener ningun sentimiento con ello, el tema es que, realmente no estaria la certeza de si es o no, por que surge mas de una reaccion propia que de una demostracion del otro de que es asi, por lo que seguro que la reaccion seria la misma con todas las parejas siguientes.
Espero nunca me pase en la relacion hermosa que tengo, el unico miedo que tengo, que no es por obra de ella es al engaño, pero por que esta enquistado en nuestra sociedad como una practica regular.
Perdon por lo extenso.
HUGO.

Anónimo dijo...

sabés los aaaañññoooss que me hubiera ahorrado!! jaja!!!
pero la verdad es que no me arrepiento ni de un sólo año, de los 11 que estuve con mi ex. Sirvió para muuucho. Ahora sé taaantas cosas más!
NN

MrMufa dijo...

yo creo que desde el momento en que uno cambia/crece es imposible afirmar de un dia para otro que alguien vale o no la pena. Me parece que son esas decisiones que son el final de un proceso, una suma de hechos y unos cuantos recuerdos y sensaciones.

Salvo que te automatices a sentir y pensar siempre igual, situacion en la que, supongo, sabrias tipo 'cientificamente' si alguien va o no.

NN anios de? terapia? insomnio? diversion?! jaja

Una Bruja... dijo...

mmm bueno por algo sera la parte que dicen "y amaras y respetaras, en salud y enfermedad , pobreza y riqueza hasta que la muerte los separe?"...no creo que sea sólo para la foto ..XD....

siento que en realidad el amor debe evolucionar todo los dias y cuando cesa la evolución viene la parte de la confusión y si esa parte viene es porque no hay nada mas que hacer, esto se acabo!, entonces en resumidas cuentas la confusion la fabricamos nosotros para que no paresca tan frio el asunto de decir no mas...

en fin

entretenido blog!

le dejo saludos!

MrMufa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MrMufa dijo...

hoy escuchaba what it takes, de aerosmith y me hizo acordar indefectiblemente a su blog.

las letras en: http://www.lyricsfreak.com/a/aerosmith/what+it+takes
_20004333.html

cambiar man x woman, etc etc y diganme si no es asi!

saludos, ya pienso en el blog hasta cuando escucho musica estoy enfermo jaja

Anónimo dijo...

MrM
anios de? terapia? insomnio? diversion?

32 recién cumplidos!, 4 sesiones y me di de alta, varias noches, mmmm varios!!!! y voy por mucho años más!

NN

Anónimo dijo...

cuántos días de silencio! en qué andan que están tan calladitas? qué picardías se tienen entre manos? vamos!!! cuenten!!!

MrMufa dijo...

o el cómplice ideológico descubrió el blog y las frikeó, o volvieron a las pistas y ya están en pits a los besos con los mecánicos.

anyway, luli/sofi, aporten.

NN brindo por tus próximos años de locuras!

DMS dijo...

Las leo siempre, y recien ahora me animé a abrir un blog. Sigan asi!!!

Mar dijo...

què pasa niñas? están desaparecidas... elpueblo quiere saber de q se trata!!

Anónimo dijo...

Si, sería mucho más facil, eso es seguro... Pero... eso no existe. Hay que bancarse el "what if..."

Anónimo dijo...

hey chicas arriba el ánimo....yo tambien estoy pasando por lo mismo y tengo miedo, dudas, arrepentimiento y culpa....sera o no sera el hombre de mi vida????? per lo mejor en estos casos es dejarlo en manos del tiempo....es el unico que tiene la verdad....y mientras tanto hagamos l que podamos...¡¡¡¡volvamos a las pistas!!!!!! quien sabe que nos espera a la vuelta de la esquina....
besos

Lula dijo...

mrmurfa,
quiero que sepas que ese tema es divino, pero tristeeee.

GENTE, perdon por la demora en declarar novedades pero es verdad...con sofi tuvimos un fin de semana agotador y no se imaginan cuanto! jeje
Y si, esque estamos volviendo a las pistas! ja!