viernes, 4 de enero de 2008

En el Escenario de la Vida: El y su EX


Debo confesar que desde que arranco el año he adoptado una adicción que es más sana que el pucho y los speed con vodka barato.. pero no menos desveladora.. Si Si señores y esto es por las novelas que me perdí, por las que no me dejaron ver cuando de gurrumina obligándome a la siesta.. Estimados, y aquí mi confesión, SOY ADICTA A LOS BLOGSS.!! Y es que a diario, encuentro parte de mi historia.. itinerante en cada post.. Aun no me anime a abrir uno, quizás porque odie la rutina, y porque me entretiene mucho mas mirar la ventana del vecino.. Pero gracias a la insistencia de Lula.. estoy escribiendo al paso y sin releer para no arrepentirme, de mi primer, digamos, editorial de blogg, una especie de participación especial, columnista invitado, o algo así . Como el Gustavo Sierra de Clarín.. que viaja a Bagdad o Irak y vuelve con mil historias.. pronto sabrán a que viene semejante analogía, solo adelanto que no es por mi profesión real, sino más bien.. porque la aparición de una simple ex, en la vida de tu pareja.. puede convertirse.. en el peor campo de batalla.
Que harías vos si tu chico un día.. decide presentarte a su ex? Siempre pensé que me convertiría en un león poderoso que defiende a su cría ante el ataque de cualquier bestia salvaje que se acercase, pero llegado el momento formal de la presentación me sentí un gatito recién nacido, con las uñas cortadas, vacunados y recién esterilizado por si las dudas. Ahora que pasaron un par de horas y hay menos cerveza en sangre creo que el TACTO masculino es inversamente proporcional al tiempo de la pareja, me explico? El cálculo es sencillo, a mas meses de relación, el sexo masculino demuestra actitudes un tanto “desapropiadas para con su pareja y digo ACTUAL”. En números seria algo así como: a 1 año de relación, -10 de tacto.. y así a medida que pasa el tiempo.
Pero volviendo a la anécdota concreta motivo de este editorial,( mi descarga mas perfecta al momento), es que ayer.. fue un día.. de MIERDA. Me invitaron a un cumpleaños en donde se suponía que estaría la ex de mi actual pareja, trate de vestirme sencilla, pero arreglarme por supuesto, llegamos y a él lo note nervioso, tenso.. yo subí las escaleras del bar como una reina.. me sentía la Alfano, autoestima bien alto.. las lolas de moño y actitud 200%. A los 20 minutos ella, como un vestido negro de cóctel, impecable, espalda descubierta, (yo, en javaianas) 200 cm. de altura mas que yo, y él arranca a temblar… Por suerte la mesa era larga y la cerveza mucha y de a poco todos nos relajamos.. hasta que lo perdí de vista.. cuando lo busco con la mirada.. (haciéndome la idiota, claro) hablaba con ella. Me acerco casi como si no quiere la cosa y nos ponemos a hablar como esas parejas super modernas, tan modernas a que eso de las 2 de la mañana ya casi casi, parecíamos swingers. Sin embargo.. llego el momento de la bomba.. Alguien se puso a pensar que una simple película puede provocar el malestar de 200 bombas atómicas sobre uno? Yo no, al menos hasta ese momento, Ese instante donde el HOMBREPOCOTACTO que tengo de pareja, comenta a su EX.. recordás esa película de los niños bajo el agua que vimos un día en el cine? Momento oportunismo para que ella agregue, siiiiiiiiii que peliculón. Como llovía esa día!!., cuanto habíamos tomado, que copado que era taxista que nos trajo hasta tu casa?? Que riquísimos pochochos!. Mi cara se transformo.. Sentía la imperiosa necesidad de llamar a Moria Casán y armar el debate a lo de Vadala - Castiglione, tener en mi panel una invitada como Lia Salgado, volver a las tardes de Causa Común, pero no, solo tuve de retorno el brazo extendido, de ella que me ofrecía un trago de Whisky como quien me da un ibuprofeno porque sabe que me indispuse y en cualquier momento estallo en ira de dolor. Por supuesto no acepte, en ese momento era muchisimo mejor clavarse media botella de fernet sin coca ni soda, ni hielo, que aceptar el calmante de Cruella de Ville. El que si acepto, y pidio doblete fue él, que a esta altura, e insisto, por su poco tacto, se imagino hasta que algún día seriamos amigas.. JAAAAAAAAAAAAA además de cero tacto UN BOLUDO IMPORTANTISIMO. Lo cierto es que me levante, me acerque a la barra, me pedí una cerveza más y me puse a hablar con el chico de la barra.
Horas después de lo sucedido.. siento la necesidad de escribir estas líneas citando a mi muy querida Moria Casán para decirles que “En el escenario de la vida, estos son El y su EX”.

Aportado por Medias Negras. Gracias!!

10 comentarios:

Alita dijo...

Queridisima Medias Negras:
tu relato es excelente, y reafirma nuestra teoría de que los hombres novio, no entienden nada de nada, de que nos puede molestar a nosotras. Igual acordate que, por mas linda y sexy que sea la ex, siempre es una loca reventada. SIEMPRE. Eso es lo que ellos van a decir. Asi que vos aferrate bien al Fernet que ese si es un buen compañero.
y gracias por el aporte!

Valentina dijo...

Y no le dijiste nada!!?! que pasó despues?!!? queremos saber jejeje

Anónimo dijo...

hola medias negras,noto mucho enojo en tu relato,a mi umilde entender demostrale en la cama que vales mas que un vestido de coctel,mostrale que lo que tiene ahora es mejor que el recuerdo una tonta pelicula
besos

Fede dijo...

Medias negras: pareces un actuario sacando calculos sobre valoración actual de tacto.
exitos.

Anónimo dijo...

Valentina, no le dije nada, porque espero ansiosa el momento en que me invite a un pijama party con su ex.
Warren, y anonimo insito como un amigo mio me dijo alguna vez que "dos no es igual que uno más uno y el lunes al café del desayuno
vuelve la guerra fría"...
Sofi, por suerte y a comparacion de su EX que es cierto es una reventada.. tengo tetas y no me hace falta comer milanesas de soja :)

Bere dijo...

Medias: te felicito por tu sangre fria, sos una LADY total, yo le hubiese sacado los ojos u optaba por no ir para ahorrarme disgustos.
Sofi y Lu: Me encata este blog, ya mismo se va a mi lista de favoritos. Las quiero seguir en sus aventuras y si puedo, aportar datos de vez en cuando.Besos a las 3!

Lula dijo...

Medias negras...
Primero, bienvenida a nuestro blog, tendras todos los espacios que quieras para sumarte con tus anecdotas!
Con lo sucia que sos, no me cabe la menor duda que la venganza será divina. Porque tienen tan poco tacto, loco? Pueden ser tan pavotes?!?!
Hoy alguien me dijo: moraleja, hazte amiga de tu ex..
WHAT?! Eso never! Y amiga de la ex de mi actual?!!? Menos.
Ahora, no puedo evitar ponerme un poco en el papel de ex, debido a que así me siento hoy...
Convengamos en que, por mas que te separes en buenos términos, y al haber compartido muchas cosas lindas podamos seguir queriendo mucho a nuestros ex...en el momento del encuentro con La actual de mi ex...y mi ex...quien no tiene la fantasía de que, por mas que me interese o no volver con él, ...romperle el coco? a él y a su actual romperle las pelotas y que se muera de celos?!!?
Ninguna ex de nuestro actual, es una carmelita descalza…eso esta clarísimo!
Besos!

PD: vestido de cocktail? Además de ex, es una desubicada! No tiene idea de lo que es el glamour! A donde iba? A la entrega de los premios papa frita de MTV?

Anónimo dijo...

hola gente !!!como me rio con las historias que cuentan ,si se pone muy interesante los comentarios de quines visitamos tan lindo blog.
si no entendi mal un par de los visitantes conto de su blog!?
estarian bueno que lo pase asi tambien podemos entrar,va no se se me ocurre...
bueno!!sigo esperando nuevas historias y alomejor un dia me anime y cuente la mia...
besos

Bianca Monroy dijo...

Entiendo perfectamente tu reacción. A mi me pasó igual, pero PEOR. Me dijo que me iba a presentar a una amiga. Al estar con ella, estaba todo nervioso y comenzaron con esa típica plática por lo que, a la mitad de la velada, por la actitud de ella y el nerviosismo de él, DESCUBRÍ, yo sola, que habían tenido una relación. Era la ex inmediata anterior a MÍ. Fue una de las peores noches de mi vida. Para él, era su modo de decirme que quería que fuéramos amigas porque tenemos mucho en común. IDIOTA.

Ana Ortiz dijo...

Qué relato. Me hizo volver atrás en el tiempo y a ponerme en tu lugar.
Yo empecé a salir con un chico de mi trabajo y había una mina en el laburo q no me aguantaba y me hacia la vida emposible. Dps supe x q, porque era su ex...
Fueron no noches, fueron dias tortuosos, a mi recien me conocía y ella siemrpe encontraba una excusa para hablarle, o para q el saliera en su auxilio.
Pero los tiempos cambiaron el me ama y vamos a casarnos.
Colorin colorado todo parece terminar bien.