martes, 8 de enero de 2008

FIN

Me enganché.
Aunque el resto del mundo me dijo que podía hacer lo que quiera, MENOS eso, me enganché. Llegué al punto en que dejó de ser un buen polvo, para ocupar gran parte de mis pensamientos.
Por lo cual, decidí tomar una decisión que me cuesta un huevo: ponerle fin.
Agarré y le dije, que por el momento, y hasta que el no tuviera no definida su situación, prefería abrirme de esta historia. Por mi, para no lastimarme. Para no desilucionarme si el no se separa.
Me dijo que entendia, que le parecia correcta mi decisión aunque no era lo que quería. Y que la idea era que resuelva sus cosas.
Asi que aca estoy nuevamente, ansiando el momento en que suene el teléfono, llegue un mail, una ventanita del messenger que se abra, ALGO. Se que igual, y gracias a mis presentimientos, eso no va a pasar a corto plazo. Ojala que si, pero nunca es como uno espera.
Asi que a esperar, como siempre.
Ahora que lo pienso, debería estar cansada de esperar:
esperar a un ex novio que termine de arreglar su crisis de adultez y mamitis aguda, esperar a que un compañero de laburo se digne a estar conmigo y al final sea un fiasco, y ahora esperar a que este lindo chico ponga fin a su triste historia para tener una hermosa conmigo. Evidentemente hay algo que estoy haciendo mal, no? No debería esperar a nadie!

14 comentarios:

Valentina dijo...

Chicas, las leo siempre y me encanta su blog.

Sofi, me parece buenisima la opción que tomaste...es dificil, pero sabes que, por el momento, vas a ser la otra. Si te cabe, barbaro, pero veo que no, que te enganchaste y eso te hace mal...

Cada cual tiene su karma, el tuyo es esperar...pero a la larga, la vida te recompensa =)

Bortol dijo...

Al final las amantes siempre se enamoran, salvo que ya tengan su novio... es indefectible. En el fondo, todas son Susanita... y esta muy bien.

Anónimo dijo...

Creo que tomaste una buena decision.
Saludos

Mar dijo...

Sofi es la mejor decisión q has tomado. Ponerle fin si te hace mal. Y lo de esperar... bue... todos siempre algo estamos esperando.
Arriba el ánimo! es lo mejor
bsos

Fede dijo...

Sofi: no tengo una opinión formada. Todo depende de cómo te sientas vos. Si estás mejor, entonces, está bien. Espera unos días, fijate cuáles son tus sensaciones.
Si el tipo tiene novia y es una historia pesada, supongamos que finalmente la deja, te parece que va a empezar otra historia "heavy" ahora? Si el tipo es casado y se separa de su mujer, se meterá en otra historia ya?
Creo que el tiempo nos ayuda a ver las cosas de forma atenuada. En un principio, todo resulta grave, después, termina siendo menos complicado y mucho menos dramático.
Todo va a estar mejor, pistera...
Con respecto a lo último, por qué se nos juega tan fuerte el "bien" y el "mal"? creo que nuestras conductas deben apuntar a no joder a nadie y mucho menos a nosotros, o sea, a sentirnos bien.
beijos, Tu blogamigo,
W.S.

Bere dijo...

Sabia decision, ahora a sostenerla, que es la parte mas dificil, fuerza!

Cecilia Díaz dijo...

Les cuento que las leo siempre, pero nunca comente por pudor o cagazo, q se yo.
Pero no pude resistirme a este post que me parece brillante porque es claro, juega con la complicidad de los lectores y es contundente.
Ojalá que puedas mantener esta decisión teniendo en cuenta que el tipo te gusta mucho, eso para mí es muy díficil.

Saludos y sigan así... tener un proyecto en común no nada sencillo en estos tiempos posmodernos. Es sumamente interesante lo que proponen como debate,

Las seguiré leyendo en silencio...

Alita dijo...

Queridos todos:
gracias por apoyar mi decision! Les juro que se me hace re dificil, estoy todo el dia tentada de proponer "una noche mas". (Y bue, mi carne es re debil).
Pero ver que para el resto es acertado quiere decir que tan mal no estoy.
Gracias miles!!!

Sofi

Las Chichis dijo...

Lo mejor q podias hacer pero q dificil!! Nunca mas acertada la tan conocida frase... el q espera desespera!!

Anónimo dijo...

Ay ay ay q identificadfa me siento...
una se engancha, toma la decision 'basta para mi, no la aguanto mas. se termino'...
pero pasan los meses y una sigue esperando que llame, que mande un mail, que mande un msjito...y lo peor.., bah por lo menso a mi me apso recientemente: una llamada perdida en el celular y no sabemos quien es. y creemos que es el que vuelve despues de tanto tiempo...me embola seguir esperando!!!!

Besos!

Me encanto su blog!!

Lula dijo...

Amiga Sofi... queremos ser penélopes toda nuestra vida?! Creo que no.
Y por otro lado, esto ya lo hemos charlado entre nos, si vale la pena...se va a dar!! Si seguis con esta situación, el está re "cómodo" así como esta y, si se lo permitias, ibas a seguir así eternamente, so cuando le reclamaras algo la respuesta iba a ser " pero tonta, vos aceptaste estas reglas de juego"
En cambio, si el pibe realmente vale la pena, con esta postura firme tuya va a replantearse q qiere realmente...
Slds!

Lula dijo...

Amiga Sofi... queremos ser penélopes toda nuestra vida?! Creo que no.
Y por otro lado, esto ya lo hemos charlado entre nos, si vale la pena...se va a dar!! Si seguis con esta situación, el está re "cómodo" así como esta y, si se lo permitias, ibas a seguir así eternamente, so cuando le reclamaras algo la respuesta iba a ser " pero tonta, vos aceptaste estas reglas de juego"
En cambio, si el pibe realmente vale la pena, con esta postura firme tuya va a replantearse q qiere realmente...
Slds!

Anónimo dijo...

Sofi, a veces hacer lo correcto, cuesta, y duele, pero lejos fue lo mejor que podias hacer, un abrazo

Anónimo dijo...

Sofi: Hace varios meses me veo con alguien casado, pero desde un principio dije: "En cuanto esto me haga mal... me salgo". Me parece una decision muy inteligente de tu parte. Fuerza loca!
En cuanto a esperar... no lo se. Si vuelve con sus asuntos resueltos, ahi pensa que es lo que queres. Beso