viernes, 4 de enero de 2008

Mariposas en la panza.

Tengo un nudo en la panza.
Pero un nudo de los lindos.
Hoy salgo con mi amante. Mentira, yo soy la amante de él, él es mi... no se, ese chico que me produce todas estas cosas que no siento creo desde la adolescencia.
Me hice la canchera y le dije que yo elegía el lugar. Ahora estoy tan nerviosa que no se a donde vamos a ir.
Estoy en el laburo, tengo una reunión ahora donde tengo que hacer una presentación, y no puedo concentrarme.
Encima, este cambio climático del orto me cagó los planes de lo que me iba a poner. Por una vez en la vida tenía todo decidido, pero resulta que ahora hace 20 grados menos que ayer y mi mini de jean blanca se va a ir a parar al cajón.
Hoy va a ser un dia laaaaaargo. No aguanto la hora de ver esos dientes perfectos hermosos.
Amo sentirme asi, aunque me duela mucho la panza.

7 comentarios:

Mar dijo...

que bueno sentir eso de nuevo... disfrute!!!

Anónimo dijo...

Disfrutá lo que te está pasando.
¿Él ya tiene una novia o algo asi?

Saludos

Fede dijo...

No creo que vuelva a sentir el nudo en el estomago.
Sofi: "canchera", anda a tomar algo a Bahamas en la costanera!!!digo, por la edad, supongo que estaba de moda. Chiste, no te enojes.
despuès, subite algo del encuentro con tu chulo.
Besos.

Anónimo dijo...

suerte!!!y que en esta oportunidad dure mas de 10 "
jajajaja y sino segui intentando...
eso si espero que nos cuentes como fue
besos exitos

Alita dijo...

El tiene una novia de la cual supuestamente se está separando. yo no quise indagar mucho en el tema para no quemarla.
Pense en ir a La Vaca Sagrada, alguien conoce?
Doy fe, que es mas de 10 minutos, y en excelentes condiciones. Que emocion!!
Despues contaré como fue.

Anónimo dijo...

mucha mer!!!y enjaula a las mariposas esta bueno que reboloteen en la panza,
espero los comentarios del despues.
che y lula que hoda o sigue esperado que el muchacho elija por ella.

Juan Pablo dijo...

Sofi,
Tranqui que quiza el esta mas nervioso que vos..aunque lo lo parezca!