martes, 22 de enero de 2008

Se buscan dos compañeros para una fiesta



Hoy quiero hablar, (y porque no homenajear), a nuestra gran amiga y a quien apodaremos Futura Esposa (FE de aca en adelante). La habrá visto firmar algunos post ya bajo tan marcado estigma del futuro.
FE ha sido un gran ejemplo de una mujer que ha recorrido pistas. Luego de unos 7 insufribles años de novia,vio la luz y en el transcurso de un año y medio aproximado a sabido recorrer en un curso acelerado, la noche porteña, los hombres, el sexo ocasional, y las mas bizarras historias que se les puedan ocurrir.
Hoy, mira atrás y no puede mas que reirse con semejantes anécdotas. Como verán, FE es de Futura Esposa y eso quiere decir, que en el próximo Noviembre, deja esta vida de solteria para unirse en sagrado matrimonio.
Esto me pone muy feliz, y a Lula también, al borde de la emoción, ya que somos amigas hace muchos años y no podemos creer que esta petisa descontrolada este desposandose.
Anoche nos juntamos todas en mi casa a cenar. Y debido a que FE está como descontrolada organizando la festichola y metiendose en blogs ñoños de novias desesperadas, el tema de la noche giró alrededor de ese acontecimiento.
Hasta que en un momento, nos mira a Lula y a mi y nos dice: "amigas, ustedes están anotadas para venir con un acompañante cada una".
WHATSSSSS???? Mas presión en mi vida??? Suficiente con la mirada lastimosa de mis padres y abuelos que no pueden dejar de pensar que la nena mayor se les queda solterona y visitiendo santos!!!!
Lula y yo nos miramos, porque ya somos como parejas. En los eventos sociales donde todos están con sus futuros esposos, nosotras ya nos abrazamos como si fueramos pareja. (Y Lula, la proxima te doy un pico aunque te resistas!!)
Por lo cual, ya sabemos que tenemos aprox 9 meses para ver que podemos llevar. Por suerte no nos puso requisitos muy exigentes, y se acepta hasta el muchacho que hayamos conocido la noche anterior.
Pero obviamente no queremos eso. Asi que apelamos a la solidaridad de nuestras amigas para que nos presenten posibles candidatos (aunque bien sabemos que a sus amigos y amigos de sus novios ya los conocemos, hemos testeado, etc etc etc).
En fin, le tuve que pedir a FE que por favor no se olvide de incluir en su casorio una barra libre.
La imagen que se me viene es la de Lula y yo abrazadas al barman y brindando por cualquier motivo ocurrente. (y obvio, entre nosotras, hoy en dia no es facil encontrar alguien que te guste y que esa persona encima acepte ir a un casorio con una).
Otra imagen, es las dos solas en la fiesta, hiper perras vestidas, y llendo cada 5 minutos al baño a retocarnos el make up. Todo muy patetico. y la peor de todas, es el lanzamiento del ramo: todas las chicas solteras pero de novias abriendose paso para dejar que por favor el ramo caiga en los brazos de alguna de nosotras. O el que jode descorchando un champagne y tirandolo sobre nuestras cabezas diciendo "se casa! se casa!". Con quien pedazo de infeliz???
En finnnn...
Nos han puesto una tarea, y creo que la mejor manera de cumplir con semejante labor es, una vez mas y como venimos repitiendo, seguir incursionando en las pistas. Quien sabe, quizás encontramos uno vestidito de elegante traje dispuesto a acompañarnos.
Y sino, como ya dije, Amiga Lula, siempre serás una gran compañia para mi!!!

19 comentarios:

DMS dijo...

Pero chicas...FE no sabe que están volviendo a las pistas recien!?

Cuanto tiempo tienen para conseguir los acompañantes?

Destiny dijo...

Chicas... No se den por vencidas, ni aun vencidas !
La vida te da tantas vueltas, y tantas sorpresas... que quien te dice... capaz que para el casamiento de FE ya estes organizando tu casamiento, o estes mas enamorada que nunca, de alguna persona que inesperadamente entro en tu vida !
Disfruten mucho esta etapa de solteria... por que como se hablo ayer... despues la adrenalina del primer encuentro, de las primeras llamadas, de la incertidumbre que te genera el "como sera"? se van diluyendo cuando tenes que levantar los calzones que tu media naranja dejo tirados en el piso...
Y por ultimo... no se sientan "solteronas" si la mayoria de su grupo estan en pareja... cuanto mas lo dilaten mejor... existe una gran probabilidad que se divorcien mas tarde tambien ! jajaj Besos y muy bueno el Blog!

Anónimo dijo...

jaja uds tienen 9 meses todavía!!! mi hermana se casa en 1 mes y todavía no sé con quién ir!!!!!!!
no están HARTAS de la frase "ya va a llegar, cuando menos te lo esperes"??? goshhh eso no es consuelo para nadieeeeeeee

besos
NN

PD: no desesperen, para noviembre falta mucho y seguro que cuando menos se lo esperen.. van a conocer a alguien (cuac!)

soy histerica y que ? dijo...

jajajja, muyyyyyyyyyyyy bueno, las acompaño en el sentimiento!!

ya te puse en msi favoritos, quiero ver como continua esta historia!

mierda, arriba las mujeres libres, solteronas o como quieran llamarlo,ajaj


saludos histericos!

MrMufa dijo...

mejor ni pensar si una de las dos consigue y la otra no, no?

con lo cual ahora, cuando salen de revire, van a tener que buscar al candidato ideal + amigo ideal!

Se pone cada vez peor....aguante la vida ascética que tomé desde hace 10 días, jamaica no problem...

Futura Esposa dijo...

Queridas Perras Amigas,si si, soy yo, la presona en cuestion, antes que nada queria aclararles malditas, que en antes que un borrachin de la esquina, prefiero que vengan con sus madres!! !jejejeejej

(PERDON)

Ejem...muchachas, saben que a mi casorio van a ser recibidas con aquella persona que ud eligan, pero ante todo tienen que dejarlas ser, ya saben que odio (por experiencia propia)a esas minas que por q estan con sus parejas cambian totalmente de ser... y MENOS EN MI CASORIO, donde necesito mas que nunca a mis amigas. Asi que chiquitas, si me exprese mal.... me disculpo...POR FAVOR NO VENGAN CON CUALQUIERA, solo con aquel que las haga felices, y si ese no esta.... mi Futuro esposo tiene varios amigos que todavia no conocen... Que mejor que conocer al amor de sus vidas en un casamiento...

Pero no por eso dejen de aprovechar la barra libre... que la contrate para uds !!!

Las Quiero Mucho.

En algun momento voy a inspirarme y por q no contare algunas de las tantas anecdotas bizzarras e hiper conocidas por nosotras, para alentar al sexo casual en este blog!

P/D: Sofi, la verdad me hiciste emocionar... sera por mi condicion...
De
FUTURA ESPOSA???

MrMufa dijo...

otras frases patéticas:
- en el lugar menos esperado, aparece.
- cuanto más lo buscás, menos aparece.
- es completamente opuesto a lo que vos decís que sería tu hombre ideal.
- mientras sigas con esas expectativas altas no vas a conseguir a nadie.
- estar sola es lo mejor que te puede pasar.

Sofi dijo...

Debo agregar que hoy fui a almorzar con otra amiga, que TAMBIEN se casa, pero en Mayo, y me dijo "te puse en la mesa con todos chicos solteros".
Por dios, me siento carnada de lobos!!

Lula dijo...

mr murfa, No habíamos pensado en la posibilidad de que una tenga pareja y la otra nooo. Jaja. Dificil encontrar dos amigos que esten buenos/tengan onda/nos interesen a las dos. Es más, me diste un tema para escribir mañana. Gracias!

Lula dijo...

Destiny, que loco lo que comentas. Es verdad, cuando estamos en pareja añoramos la solteria y al revez. Seremos medio gata flora?!
Grs linda!

Lula dijo...

Anonimo, garrón lo de tu hermana. Pero mirá, la ultima amiga que le pasó así, terminó enganchándose con un amigo del novio en el casamiento...así que...producite!

Lula dijo...

FE,
Eh, de más está decir que, pase lo que pase la barra libre tiene nuestro nombre tatuado. Es más, creo que debemos participar en el casting del barman.
Por favor, esperamos tus historias de tu pasaje por las pistas.

MrMufa dijo...

De nada Luli!! Poneme en el copyright alguna mención.

La idea me surgió pq cuando yo salía con mi compañero de fechorías, si alguno pegaba onda con una chica que no entregaba a las amigas, o las amigas no tenían onda...era ley varonil descartarla.

éramos taaaannn piyos....

by the way, si hay barra libre, puedo ir a la puerta y uds me sacan tragos? FE vos habilitás tal maniobra?

Warren Schmidt dijo...

Yo me ofrezco para ir con las dos juntas. No caigo del brazo con una sola, sino con las dos juntas.
Prometo portarme bien (nunca tomo alcohol). Me pongo algùn traje italiano, gemelos y alguna versiòn limitada de perfume de terry mugler.
saludos a ambas!!!
exitos en la busqueda,
vuestro amigo,
W.S.

Sofi dijo...

Querido Warren!
creimos que estabas de vacaciones!
Ahora, te parece con las dos? Vos quedás como un galancete, y nosotras nos vamos a tener que pelear con vos para bailar el Vals!

Igual lo tendremos en cuenta.

Bortol dijo...

Che, yo me re ofrezco para ir si quieren... van a ver que en plena joda me pongo a tirar patadas onda murguero y para el proximo casamiento las invitan solas !! :)
No, enb serio, me re cabe ir... Hay porron no??? jejeje
Suerte, las leo siempre.

libelula dijo...

ufff nueve meses....esto si que va a hacer un parto!!!!! jajaja....
abrazos

pandora dijo...

Seguir solteras, que es más fácil!!!!!

un beso, pandora.

Anónimo dijo...

Y donde se puede postular uno para ir de acompaniante chicas? :S
O todavia no se aceptan cv's?