lunes, 31 de diciembre de 2007

Fin de año en la Costa

Para hacer algo positivo de este fin de año, Lula y yo nuevamente nos fuimos a Villa Gesell el fin de semana. Alejarse un poco del ruido de la ciudad y la rutina hace que, pasar este fin de año, no sea algo tan bajón.
Voy a hacer un breve resumen de los hechos acontecidos en nuestro fin de semana:
Sábado a la noche:
1- Nos encontramos con un ex compañero de la facultad de Lula. Estaba con unos amigos, por lo cual dijimos.. Ahammm.. podriamos sumarnos a este grupo de muchachos para ir a tomar algo o hacer algo distinto. Intercambio de celular de por medio, el primer contacto que hicimos luego fue un llamado por parte de ellos a invitarnos a tomar Fernet a su hotel. A ver muchachos... ya somos grandes y no caemos en esas trampitas que empiezan el lobby del hotel y terminan en un “veni al cuarto que te muestro el nuevo juego de sabanas que puso la mucama”. La verdad es que la invitación era muy poco tentadora (y algo adolescente ya!), por lo cual amablemente dijimos que no, que nos encontrabamos mas tarde en el boliche. Siguiendo la actitud adolescente, el chico se ofendió un poco. En fin...
2- Llegamos a la puerta del boliche. El promedio de edad era entre 15 y 20, un poco lejos de nuestra realidad. El señor de la puerta (a esta altura ya no se como llamarlo), nos dice.. “son $ 10 con la consumición”. Imaginense nuestras caras, que ni locas pagabamos para entrar a esa guarderia. Creo que nuestra expresion lo transmitio todo que enseguida se rio y nos dejo pasar. (Ja! Todavia conservamos el poder de entrar gratis a algun lugar!). Adentro, había de todas las edades. La música estaba muy buena porque era de nuestra época. (Si, puse “época”, y que??). Al ratito nos encontramos con los chicos de antes: eran 4: uno estaba muy lindo, pero la cara de orto que lo acompañaba lo quitaba la poca onda que su belleza le podia aportar. El resto.. ahi. Pero bue, charlamos un rato y a otra cosa. Seguimos por el bolichon, y nuestra situacion se dividió en dos:
La mia: un niño de 19 años tratando de levantarme. Si, 19 años! Y cara de 15. A mi me agarró un sentimiento mas maternal que otra cosa, pero el chico se empeñaba en convencerme de las bondades rejuvenecedoras que tenía estar con un casi menor de edad. Siempre pense que un chico menor puede estar bueno, pero nunca para tanto.
Sofi: se le acerca un chico y le dice “vos tenes mas de 20, no?”. Seeeee, al fin!! Lo miramos con detención y si, calificaba. Aunque tenia algo que no nos terminaba de cerrar. En fin, charla va, charla viene, llega la pregunta de.. “ a que te dedicas”. Lula le cuenta lo suyo, y en el momento en que ella le hace la misma pregunta, el chico contesta: SOY RECOLECTOR DE BASURA.
Ajam... pobre Lula, ella pensó que era una jodita del pibe para hacerse pasar por el casi olvidado Valentin Dalessandro, por lo cual le dice “dale, no jodas, que haces vos?”. Y el muchacho insistió con su profesión, pero aclaro: “Ojo, no soy el que va colgado en el camión, soy de los que juntan los tachos azules que están en las esquinas”.
Ajam de vuelta. Hagamos un stop. Ser recolector de basura no tiene nada de malo, es un trabajo honorable como cualquier otro. Lo que la cagó fue la actitud seguida del pibe. Léase: “esta buenisimo, laburo de 6 a 11 de la mañana y despues me rasco todo el dia. Estudiar? Quizas empiece el año que viene, algo relacionado con salud y medio ambiente para poder seguir robando en esto”.
Vamos muchachos, vagos aca no. Adios recolector de basura.
Seguimos dando vueltas por el boliche, y, casualidades de la vida, me encuentro con un chico de cara familiar. Me mira, lo miro, me acerco y le digo: “vos trabajas en el mismo edificio que yo, no?”. Asi era, el chico del ascensor que tenia ya fichado hace un par de meses. Con Lula nos quedamos hablando con el chico, pensando para adentro “al fin algo como la gente”. Charla va, charla viene, el chico nos pregunta si estamos en pareja. (Porque siempre tenemos que tocar estos temas ehhh???”. Con Lula nos miramos y le dijimos que no, que nos habiamos separado hacia poco. Nos mira y nos pregunta si estabamos casadas (JA!), porque el si, se habia separado de su esposa hacia unos meses tambien.
Listoooooo, con esto cerramos la noche. Tres recientes solteros despechados hablando de las desgracias de sus vidas. De lo dificil que era salir, y de todos esos temas que abarcamos en este blog.
Siguio la charla y cayó un amigo de él. Nuevamente nos miramos con Lula, con esa mirada que ya entendemos hace años: el nuevo calificaba, y muy pero muy bien. El amigo, aunque un poco triste, tambien calificaba. Por lo cual nos sentimos bien acompañadas. Nos sentamos para seguir charlando, y el chico lindo en cuestión resultó ser un tarado que no paraba de hablar y se hacia el superado en el amor. Hasta nos dijo que el tenia muchisimas experiencias de vida, muchas mas de las que nosotras habiamos tenido seguramente. Se las sabia todas el infeliz. Seguro era un super garchador sin alma que nunca supo lo que es recibir un abrazo de amor. Ya hartas de escuchar sus boludeces, lo empezamos a delirar un poco. Y si, se lo tenia re merecido. Le acribillamos a preguntas, y nos contó que él si había estado de novio y le habian roto el corazon. Ay pobrecito. Cuanto de novio? 3 meses. JAAAAA, pobre infeliz. Esa fue su relacion mas intensa. En 28 años de vida. Este chico no entiende nada. Y lo peor es que habla habla y habla y no dice nada potable.
Ya mirabamos el reloj esperando la hora de irnos. Nos fuimos, no teniamos nada que recordar de vuelta de esa noche.
3- Domingo: nos levantamos y partimos a la playa. Estando divinas en nuestras lonitas al sol, vemos dos chicos jugando a la paleta a metros nuestros. Los muchachos nos miran y comienzan a hacer caritas, saludar, tirar la pelota cerca, etc.. en fin, todo un acto de macho seductor tratando de conquistar a estas pobres palomitas. Asi estuvieron un largo rato, con un coqueteo semi respondido por nosotras. (Al final la foto de los machos galantes).







Una hora mas tarde, vemos que estos muchachos tienen un iglú. Que raro, un iglú para unos chicos. Raro, rarísimo. La gente joven no va con iglu a la playa.
Claro, lo que nos percatamos al rato fue la masa femenina que llegó al iglú. Suegras, esposas e hijos bebes, todos correspondientes a los dos machos seductores. Que hijos de puta!! Mientras sus esposas cocinaban y le cambiaban los pañales a los bebés, estos dos engendros necesitaban levantar su autoestima coqueteando con dos pobres inocentes como nosotras. Repito: Que hijos de puta!!! Las mujeres llegan a la playa y los hombres se retiran. Cuando llegan a la rambla, sin una gota de culpa y verguenza, nos siguen saludando! Y nos hacen señas para que nos vayamos con ellos. PUAJ!!! Que ganas de ir a decirle a sus esposas la clase de sapo con la que se casó. (Al final, la foto de la familia en conjunto).







En fin, estas son algunas de las cosas que nos pasaron el fin de semana. La conclusion es que somos target CASADO/ RECIENTE DIVORCIADO. Ese es el estado de los hombres a los que atraemos.
Otras perlitas: Gesell estaba llendo de embarazadas PRIMERIZAS. Si,jovenes de nuestras edad con sus flamantes panzas brotaban del suelo. Todas abrazadas a sus enamorados novios o esposos. Estabamos rodeadas.
Ojo, igual al lado de estas chicas, nos sentiamos divinas: sin celulitis, sin estrias, sin complicaciones, sin horarios.. ahora que lo pienso.. sin nada. Pero divinas al fin!


PD: tengo problemas para subir las fotos de los infieles, cuando pueda las subo!


















11 comentarios:

Anónimo dijo...

Varias cosas Thelma y Louis:
1) Si la intención de los muchachos era un happening, la invitación con Fernet, suena bizarro.
2) Lo bueno de ser mujer: entrar gratis a TODOS lados. Aunque actualmente digo: 20 mangos para entrar a un boliche? ni mamado.
Aprendí que nunca pero nunca, se le pregunta a una fémina si tiene novio. Menos, en un "bolike".
3)no coincido en que chico lindo sea un garchador... yo creo que está más cerca de ser virgen que de ser un maniático sexual. "dime de lo que alardeas y te diré de lo que careces". 3 meses y es su relación más importante en 28 años? definitivamente un pelele, pero lo gracioso es que le rompieron el corazón.
4)No quiero ser ofensivo y me gustaría que sigamos siendo "blogfriends". Creo que tienen la mira descalibrada... deberían hacer algún tipo de ajuste. Casados que boludean a sus mujeres, vagos y peleles de 28 años que les rompen el corazón con relaciones de 3 meses... chicas, qué pasa? a veces dios tiene sentido del humor. afinen la punteria.
Thelma y Louis: bombones de la "blogsfera", ajusten la mira,
besos a ambas!

P.S: cómo se "califica"?

Fede dijo...

uhhhh, que flojo, me olvidaba:
feliz año nuevo y/o Shana Tova Umetuka!!!

Alita dijo...

Estimadisimo Warren:

Felicidades para usted tambien!!!

Definitivamente, tenemos la mira totalmente desajustada. Es parte del proceso calibrarla.

Como se califica? Usted en su blog lo tiene escrito!

Fede dijo...

Entonces, yo califico? jejejej

Maru dijo...

A ver, aaaaaver, chicas: si bien Gesell quizas era la unica opcion por motivos varios reconozcanlo!, es una guarderia hecha localidad!!!!, idem Pinamar asique sepan que si eligen esos destinos eligen tambien esas situaciones. Basta de Gesell por un tiempo, el target nuestro (me incluyo, es el de ustedes) lamentablemente pasea su cuerpito por Carilo, juega al futbol con mucha crema anti-calambres (porque no al golf), gusta de vacaciones muy tranquilas paseando sus autotes por donde pueda y se toman algun trago que mezcla champagne con speed o directamente degustan vinos de sepas tan maduras como ellos. Si ya se, posiblemente tengan detras ellos el problemon de la ex y los no se cuantos hijos que habra tenido pero...no vale la pena cambiar de generacion y dejarse llevar por los mimos de alguien que esta mas carca de cantarte un lento de Roxette que comentar a carcajada limpia (sin gracia alguna para nosotras)lo bueno que esta el ultimo Cd de Babasonicos?...Para meditarlo al menos, las quiere montones...Maru.

Juan Pablo dijo...

Sofi,

Si bien es necesario hacer un mea culpa de genero y reconocer que, en general, los hombres dejamos bastante que desear en cuanto a caballerosidad, rendimiento horizontal, belleza, dinero, madurez, actitud y mil etceteras mas, tambien creo que a veces hay que bajar un poco las exigencias.

No se puede ser todo junto y muchas veces, al exigir, no vemos primero que damos nosotros.

Mi abuela me dijo hace un tiempo algo muy lindo y cierto: "Con tu abuelo estuvimos juntos hasta el ultimo de sus dias por que aprendimos a tolerarnos y a reconocer nuestros errores. Yo aprendi a que si queria tener lo bueno de el, tenia que aceptar lo malo y que nunca iba a poder tener TODO con nadie"

Un beso y sigan posteando!

Alita dijo...

Maru:
sabemos y somos re concientes de lo de Gesell, pero bue, como vos dijiste, por ahora es lo que hay!!
Ya tendremos mini vacaciones mas glamorosas!

Juan Pablo:
Bienvenido!
Si, comparto lo que decis y por sobre todo la anécdota de tu abuela. En todo hay que ceder un poco. Obviamente aca parodiamos un poco nuestro dia a dia, y por eso nos permitimos ponernos un poquito exigentes de mas! Pero cuando encontremos esa persona que realmente lo valga, vas a ver las cosas que aprenderemos a tolerar!
Un beso y sigan visitandonos!
Sofi

Juan Pablo dijo...

Sofi,
Por supuesto. La gracia de una experiencia como esta es una mezcla de parodia con exageracion, mas poco de fantasia. Sigan posteando con esa intencion!

Maru,
me hiciste sentir un viejo aburguesado con lo de Roxette!
Deci que al menos no tengo ni ex ni hijos a cuestas...:):)

Lula dijo...

ACa va un dato para la agenda:
Existe un Barcito en Cordoba y Gascón, donde toca una banda que hace Covers de Roxette y Ace of Base! jaja
Acá sí que no pueden haber nenes!
Slds!

Juan Pablo dijo...

Lo que si, asegurense que no toquen ABBA tambien, por que si no en vez de nenes veran abuelos :)

Anónimo dijo...

No sé si decir que me alegro, pero al menos me siento acompañada en el sentimiento al leerlas. Hoy llegué al blog, y me siento tannn identificada!

qué el 2008 nos traiga mejores cosas!

L