lunes, 3 de diciembre de 2007

Y nos fuimos a Gesell nomás..

Con Lula nos fuimos a pasar el fin de semana a Villa Gesell.
Haciendo cuentas, hace 10 años, Gesell era nuestro paraíso vacacional: nos encontrabamos con toda esa gente popular igual que en los boliches. Caminar por la peatonal apretujadisimas de otros adolescentes era lo más.
Hoy nuestra percepción cambió: eramos felices cuando no veíamos una persona y solo escuchabamos el mar y las gaviotas. No queremos gente, y menos adolescentes escuchando reggeaton.
Los paradores como Bikini ya no existen!! Solo hay un banco de arena donde solíamos bailar sin parar hasta que caiga el sol.


El sábado a la noche salimos a "dar una vueltita". No teníamos idea de a donde ir. Pero le pusimos voluntad!!
Entramos en un barcito de rock nacional. Ahora que lo pienso, eran todos hombres ahi adentro!!! Tres muchachos nos "brindaban desde lo lejos". Luego vino el mozo con un mensaje de parte de ellos. Nos invitaban una cerveza. Y aca quiero aclarar algo: nosotras estamos muy ariscas, antipaticas, y por sobre todo fuera de entrenamiento. Pero estos 3 niños no merecían ni una mirada nuestra.

Entonces... como vamos a levantar nuestro animo si lo unico que nos saluda son 3 niños de no mas de 20 años con los ojos desorbitados por haberse tomando medio vaso de cerveza???? ASI NO.
Una pretende volver a las pistas, pero minimo requerimos un poco de calidad.
¿Donde está la calidad?

Por mas que la busquemos, no la encontramos. Asi que por favor pedimos un poco de ayuda!! Creo que a través de nuestros post se van limitando un poco lo que queremos. No es tanto!!!!!!!!
Ayudenos por favor!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola las entiendo..
mis padres tiene una casa en gesell

147 y 3...
siemrpe me pasa lo mismo..

lula me encanta como escribis..
me gustaria conocerte..

hernan

Alita dijo...

Hernan:
muchas gracias por seguir nuestro blog.
Esta bueno encontrar gente a la que le pase lo mismo!!
Siga asi, que podemos intercambiar experiencias!

Anónimo dijo...

Fenómena:
el problema es que nosotros, también venteamos el aire. A las personas que están en vuestra situación se las identifica muy fácilmente. Y también se las identifica con.....

rck dijo...

Yo ya no quiero ir mas de vacaciones a la costa, detesto las playas y la peatonal llenas de gente, es verdad, eso que antes era el paraíso ahora es un montón de pendejos rompebolas. Y Bikini explotaba, claro que si.