viernes, 7 de diciembre de 2007

Ese momento al que no queremos llegar, pero que llega

Como venimos hablando desde el principio, separarse no es un proceso fácil. No es que de un dia para el otro, bajas la persiana y listo, un tema menos del cual preocuparse. Ojala, pero nada mas lejano. A medida que pasa el tiempo, vas procesando las cosas que pasaron, y evolucionando o retrocediendo según el estado de ánimo del día.
En el caso de Lula y mio, no son historias completamente cerradas al menos. Todavía sigue habiendo un mímino contacto, que varía de una charla superficial acerca del clima del fin de semana pasado, a un análisis introspectivo y compartido acerca de los objetivos y deseos de la vida de cada uno.
Como ya paso un considerable tiempo de nuestras separaciones, es lógico asumir que cada uno, mas allá del bajón general, tenga su vida.
Y esto se ve ultimamente reflejado en las conversaciones que tenemos con nuestros respectivos ex.
Sabemos que lo que ellos nos muestran, es solo un 5% de la realidad. Frente a nosotras pasan por sufridos y corazones desolados, pero no creemos que anden vendiendo esta imagen de alma en pena al resto del mundo. Todo lo contrario. O acaso el fin de semana se juntarán con sus amigos a recordar los gloriosos momentos que pasaron junto a nosotras?? NAAAAAAA
Y bueno, el lunes pasado hablé con mi ex.
Y fue totalmente distinto a las otras veces. Agresividad 100%. Nunca nos habiamos hablando asi.
Y frente a esta situación, me viene una frase de Calamaro que aplica perfectamente: "Todo lo que termina, termina mal. Y si no termina,se contamina mas, y eso se cubre de polvo".
Llegó el momento de la contaminación.
Yo ahi no quiero estar.
Por eso, he decidido salirme. Dar un paso al costado. Decir "hasta aca llegué".
Y para esto, el objetivo es cada vez mas claro: como venimos repitiendo, hay que volver a las pistas. Basta de penas, que hay una vida ahi afuera que nos estamos perdiendo por solo pensar en algo, que no va mas!!
Necesito que por favor, nos informen de lugares divertidos a donde ir, donde no reinen las parejitas. No buscamos descontrol, solo pasarla bien un rato, divertirnos, conocer gente nueva, ampliar el círculo, compartir experiencias y salir un poco a disfrutar la vida!!

12 comentarios:

Julián Torrado dijo...

Y, claro, es lógico dar un pasito pa'l costau.
Lugares que no abunden parejitas hay un montoooooooooooooooooooooooon, mi casa es uno de ellos. Anota, Avenida Cent--.. ah! no, jeje.. me confundí.
Depende donde vivas, también y la edad que tengas, vio?
Si queres después te hago una lista de lugares que podes frecuentar.

Salute.

Anónimo dijo...

Que buen blog, la puta madre.
Me lo lei todo en un rato.

Saludos

Anónimo dijo...

lula / sofi vayan al golden diviertanse!

Alita dijo...

Hernán:
nada mas lejos que querer ver hombres traspirados, abultados, pelilargos meneando sus caderas, perseguidos por divorciadas desesperadas por palpar algo de eso!
Nada de eso, tenemos 26 años!! Dejemos eso para cuando no tengamos otras opciones para divertirnos!!

Gracias igual!
Sofi

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog, lastima que los comentarios no ayudan mucho...
la agresividad del ex es normal, capas que se enteró o alucinó algo. Solemos ser muy posesivos con respecto a nuestras ex!!
Saludos!

Anónimo dijo...

hola Sofi...

Tenes razon.. aunque la verdad yo me referia al boliche que se arma una evz que terminan los srippers de hacer su show. que yo recuerde no se qeudaban las divorciadas...
yo conocia al barman y por eso iba el año pasado...
seguire buscando boliches apra decirte
Un beso grande

Anónimo dijo...

hola chicas!!! no c como llegue hasta su blog pero empece a leer y me encantó,(leí todos los posts de una, jaja).Me siento RE identificada con ustedes, sigan así...
Cada cuánto actualizan mas o menos?
Besos

Alita dijo...

Hola Noe!
nos alegra mucho que te haya gustado!
En verdad no tenemos una rutina de actualización, vamos escribiendo en cuanto tengamos algo para contar o que sentimos la necesidad de compartir lo que nos pasa.

Gracias por tu visita y que siga asi!

Anónimo dijo...

No conocen alguno para hombres tambien =P. No vendria mal...
Mis amigos se siguen casando a esta velocidad en poco tiempo las cosas van a estar aun peor :/
Excelente blog, saludos

Caro dijo...

No conozco uno de hombres...pero creo que la paradoja a todo esto es ver que, por mas chistes que hagamos, los hombres y las mujeres vivimos cosas parecidas!!
O no ?!
Gracias por leer nuestro blog....recomendalo!

rck dijo...

Mientras leía iba a citar a Calamaro. Todo, pero TODO, termina mal, sobre todo cuando no se termina de terminar. La agonía lo hace peor.

Fernando dijo...

Sofi, hace un rato encontré de casualidad tu blog y lo vengo leyendo desde el principio.

Estoy ahora en una situación similar; no es lo mismo porque con ella no llegó a pasar nada serio. Cuando surgió la posibilidad de que pasara algo, su indecisión la llevó a decir finalmente que no, y que por un tiempo no tuviéramos mas contacto.

Por mi parte cumplí y como le dije la dejé de contactar hasta que ella decidiera retomar una amistad o lo que fuera.

La cosa es que ella entró a trabajar a la empresa donde yo estuve un largo tiempo, y me junto seguido con mis ex-compañeros, lo que hace que ella esté en muchas ocasiones, y últimamente me empezó a tirar mala onda, a hacer comentarios medio por lo bajo cuando digo algo, o a quejarse de cosas de las que antes tenía una buena opinión. Parece que buscara que le conteste o que me ponga a discutir. Es como que ya no la reconozco.

Bueno, sigo leyendo. Salu2!