jueves, 27 de diciembre de 2007

Blancas Navidades

Y una Navidad mas llegó.
Esta época, como la gente suele decir, es época de balance. Todo el mundo anda diciendo o lo bueno que fue su año, o en la mayoria de los casos, la gente se lamenta de las cosas que no hizo.
Si bien pasar estas fiestas separadas no ha sido fácil, le estamos poniendo mucha voluntad.
Con Lula, que vive a la vuelta de mi casa, hemos decidido no dejarnos enterrar por el espíritu trágico navideño y hacer de esta Navidad algo positivo. Bah, tampoco para tanto.
Pasadas las 12 parto a la casa de mi amiga. Llego y la encuentro sola, bailando frente al TV viendo el DVD de Serrat Sabina. Bue.... vamos a acompañarla... pero para eso, decidimos relajar nuestros cuerpos con un vinito tinto. El vinito tinto mas feo de todas nuestras vidas. Mucho hielo le tuvimos que poner para que pase por nuestras gargantas! Pero nos la bancamos y lo tomamos.
Partimos a la casa de otra amiga a saludar. Todo muy lindo, pero nuestra noche necesitaba algo mas power. No sobrinitos corriendo por los pasillos y novios enamorados mirando a sus novias. Por lo cual decidimos mensajear a nuestro viejo amigo "el Galle".
Y aca tengo que hacer un stop para introducir a este personaje:
Al Galle lo conocimos a los 16 años, fruto de ser amigo de otros amigos, vecino de mi amiga, y adolescente codiciado en el boliche. Pasaron los años, vacaciones encontradas, viaje de egresados encontrados, y siempre estuvo ahi: como el máximo referente en cuanto a fiestas se refiere. Su casa ha sabido albergarnos hasta altas horas de la mañana, luego de largas noches donde nos emborrachabamos con Pronto Shake (si, pateticas!!). Cumpleaños del Galle era igual a fiesta asegurada, hombres exuberantes y bañaderas llenas de alcohol. Todavía recuerdo la mañana en que la mamá de Lula nos tuvo que ir a buscar preocupada por donde estaríamos. También tengo que decir que el Galle fue todo un sex symbol. Peleas de chicas por él, grandes telenovelas, y muchas de nosotras lo hemos besado en mas de una oportunidad (me incluyo).
Pero los años no son benévolos, y el Galle se nos puso de novio. Con sus 27 años, sale con una niña de 20. Pero bueno, dijimos, si esta con una pendeja, debe conservar el espíritu joven.
Tocamos el timbre de su casa, y la imagen nos arruinó la noche: él , peinado Babasonico y pantalon blanco al estilo Alan Faena, su joven novia, dos niñas mas que nunca supimos quienes eran, y el resto del grupo de chicos que tambien todas hemos besado en algún momento, tirados en un sillón en pleno silencio. Nada mas deprimente.
Lo que debía salvar nuestra noche, terminó de enterrarla.
Asi paso una Navidad mas. Sin penas ni glorias. Pero sin penas que es lo mas importante.
Igualmente.. FELICES FIESTAS PARA TODOS!!
Prometemos tener una anécdota divertida para fin de año.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre el Galle che, los años no pasan igual para todos.
Les deseo un feliz fin de año chicas.

Lula dijo...

Debo aclara que de todas formas nos divertimos.
Y que el vino venenoso lo traía la famosa "caja navideña" que nos dan a fin de año en la empresa. Odio la caja navideña!

Fede dijo...

jajajajajaja, thelma y louis, esto es divertido... no puedo creer ni recordar alguna curda con pronto shake, creo que es digno de vomito... debemos tener edades similares por lo de las botellas coloridas horribles. bailar frente a la tele serrat? el galle se volvió filántropo y judío? tomó la onda Faena? igual, es envidia sana (?) nunca fui besado por "groupies" y menos, quien provoca la pelea en un grupo de féminas.
abrazo de gol!

Alita dijo...

Warren:
gracias por tus visitas!
El pronto Shake corresponde a los años 97 - 98, cuando teniamos unos dulces 16 años.
Lindas epocas, no?
Pasaremos por su blog.

Abrazo!