lunes, 17 de diciembre de 2007

Nuestro primer paso en las pistas.

Llegó el momento en que debo admitir, que tanto Lula como yo hemos dado nuestro primer paso en las pistas. Ojo, no somos Travolta, sino que han sido unos timidos pasos nomás.
Una compañera de trabajo de Lula nos invitó a una fiesta de disfraces. Llega esta época del año y de repente nuestras casillas de Hotmail se llenan de mails de gente totalmente desconocida que nos invita a Mega Parties de fin de año, con barra libre, que prometen explotar hasta el amanecer.
Anteriormente solíamos borrar casi sin abrir este tipo de mails. Pero ahora dadas las circunstancias, absolutamente nada se descarta sin darle una mínima oportunidad. ¿O acaso no es que estabamos por desempolvar viejas agendas? Bueno, terminando el 2007 es mejor "desempolvar viejos mails". Asi que ahí estábamos, frente a un mail con una invitación super tentadora de alguien completamente desconocido.
Asi que el sábado a la noche nos juntamos, le pusimos voluntad a nuestros disfraces, un poco de maquillaje para tapar las ojeras de la semana, un poco de vino para desinhibir y que la gente no se de cuenta que no vamos a una fiesta de disfraces desde el último asalto del secundario, y nos mandamos nomás.
La verdad, la pasamos increíble. Fueron un par de horas que pudimos darnos cuenta que existe la vida fuera de una pareja, y que esta vida igual puede ser divertida.
Había muchisima producción de los disfraces y eso lo hacía muy divertido: bailamos con Superman, el hombre linterna, los 3 mosqueteros, un tenista, varios superheroes mas, un caramelo sugus, un cocinero, el clásico doctorcito, etc. O sea, si queríamos cumplir fantasías, había variedad sobre la cual elegir. Toda la gente tenía mucha predisposición a pasarla bien. Y eso, nos hizo re bien.
Hacía muchisimo que nos acostabamos casi a las 8 de la mañana. Costó muchisimo recuperar, creo que casi dormimos el domingo completo. (Y creo que nos arruinó la semana, pero valió la pena!!).
Moraleja de la fiesta de disfraces: nunca desestimes un mail con una invitación a una fiesta. Es un mundo de sorpresas, y por nuestra experiencia, sorpresas agradables y divertidas!! Y que sigan llegando este tipo de mails!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte que la pasaron tan bien.
Donde quedaba la fiesta?

Saludos!

Lula dijo...

bwayne: prometemos avisar sobre la proxima fiesta!