Voy a hacer un breve resumen de los hechos acontecidos en nuestro fin de semana:
Sábado a la noche:
1- Nos encontramos con un ex compañero de la facultad de Lula. Estaba con unos amigos, por lo cual dijimos.. Ahammm.. podriamos sumarnos a este grupo de muchachos para ir a tomar algo o hacer algo distinto. Intercambio de celular de por medio, el primer contacto que hicimos luego fue un llamado por parte de ellos a invitarnos a tomar Fernet a su hotel. A ver muchachos... ya somos grandes y no caemos en esas trampitas que empiezan el lobby del hotel y terminan en un “veni al cuarto que te muestro el nuevo juego de sabanas que puso la mucama”. La verdad es que la invitación era muy poco tentadora (y algo adolescente ya!), por lo cual amablemente dijimos que no, que nos encontrabamos mas tarde en el boliche. Siguiendo la actitud adolescente, el chico se ofendió un poco. En fin...
2- Llegamos a la puerta del boliche. El promedio de edad era entre 15 y 20, un poco lejos de nuestra realidad. El señor de la puerta (a esta altura ya no se como llamarlo), nos dice.. “son $ 10 con la consumición”. Imaginense nuestras caras, que ni locas pagabamos para entrar a esa guarderia. Creo que nuestra expresion lo transmitio todo que enseguida se rio y nos dejo pasar. (Ja! Todavia conservamos el poder de entrar gratis a algun lugar!). Adentro, había de todas las edades. La música estaba muy buena porque era de nuestra época. (Si, puse “época”, y que??). Al ratito nos encontramos con los chicos de antes: eran 4: uno estaba muy lindo, pero la cara de orto que lo acompañaba lo quitaba la poca onda que su belleza le podia aportar. El resto.. ahi. Pero bue, charlamos un rato y a otra cosa. Seguimos por el bolichon, y nuestra situacion se dividió en dos:
La mia: un niño de 19 años tratando de levantarme. Si, 19 años! Y cara de 15. A mi me agarró un sentimiento mas maternal que otra cosa, pero el chico se empeñaba en convencerme de las bondades rejuvenecedoras que tenía estar con un casi menor de edad. Siempre pense que un chico menor puede estar bueno, pero nunca para tanto.
Sofi: se le acerca un chico y le dice “vos tenes mas de 20, no?”. Seeeee, al fin!! Lo miramos con detención y si, calificaba. Aunque tenia algo que no nos terminaba de cerrar. En fin, charla va, charla viene, llega la pregunta de.. “ a que te dedicas”. Lula le cuenta lo suyo, y en el momento en que ella le hace la misma pregunta, el chico contesta: SOY RECOLECTOR DE BASURA.
Ajam... pobre Lula, ella pensó que era una jodita del pibe para hacerse pasar por el casi olvidado Valentin Dalessandro, por lo cual le dice “dale, no jodas, que haces vos?”. Y el muchacho insistió con su profesión, pero aclaro: “Ojo, no soy el que va colgado en el camión, soy de los que juntan los tachos azules que están en las esquinas”.
Ajam de vuelta. Hagamos un stop. Ser recolector de basura no tiene nada de malo, es un trabajo honorable como cualquier otro. Lo que la cagó fue la actitud seguida del pibe. Léase: “esta buenisimo, laburo de 6 a 11 de la mañana y despues me rasco todo el dia. Estudiar? Quizas empiece el año que viene, algo relacionado con salud y medio ambiente para poder seguir robando en esto”.
Vamos muchachos, vagos aca no. Adios recolector de basura.
Seguimos dando vueltas por el boliche, y, casualidades de la vida, me encuentro con un chico de cara familiar. Me mira, lo miro, me acerco y le digo: “vos trabajas en el mismo edificio que yo, no?”. Asi era, el chico del ascensor que tenia ya fichado hace un par de meses. Con Lula nos quedamos hablando con el chico, pensando para adentro “al fin algo como la gente”. Charla va, charla viene, el chico nos pregunta si estamos en pareja. (Porque siempre tenemos que tocar estos temas ehhh???”. Con Lula nos miramos y le dijimos que no, que nos habiamos separado hacia poco. Nos mira y nos pregunta si estabamos casadas (JA!), porque el si, se habia separado de su esposa hacia unos meses tambien.
Listoooooo, con esto cerramos la noche. Tres recientes solteros despechados hablando de las desgracias de sus vidas. De lo dificil que era salir, y de todos esos temas que abarcamos en este blog.
Siguio la charla y cayó un amigo de él. Nuevamente nos miramos con Lula, con esa mirada que ya entendemos hace años: el nuevo calificaba, y muy pero muy bien. El amigo, aunque un poco triste, tambien calificaba. Por lo cual nos sentimos bien acompañadas. Nos sentamos para seguir charlando, y el chico lindo en cuestión resultó ser un tarado que no paraba de hablar y se hacia el superado en el amor. Hasta nos dijo que el tenia muchisimas experiencias de vida, muchas mas de las que nosotras habiamos tenido seguramente. Se las sabia todas el infeliz. Seguro era un super garchador sin alma que nunca supo lo que es recibir un abrazo de amor. Ya hartas de escuchar sus boludeces, lo empezamos a delirar un poco. Y si, se lo tenia re merecido. Le acribillamos a preguntas, y nos contó que él si había estado de novio y le habian roto el corazon. Ay pobrecito. Cuanto de novio? 3 meses. JAAAAA, pobre infeliz. Esa fue su relacion mas intensa. En 28 años de vida. Este chico no entiende nada. Y lo peor es que habla habla y habla y no dice nada potable.
Ya mirabamos el reloj esperando la hora de irnos. Nos fuimos, no teniamos nada que recordar de vuelta de esa noche.
3- Domingo: nos levantamos y partimos a la playa. Estando divinas en nuestras lonitas al sol, vemos dos chicos jugando a la paleta a metros nuestros. Los muchachos nos miran y comienzan a hacer caritas, saludar, tirar la pelota cerca, etc.. en fin, todo un acto de macho seductor tratando de conquistar a estas pobres palomitas. Asi estuvieron un largo rato, con un coqueteo semi respondido por nosotras. (Al final la foto de los machos galantes).
Claro, lo que nos percatamos al rato fue la masa femenina que llegó al iglú. Suegras, esposas e hijos bebes, todos correspondientes a los dos machos seductores. Que hijos de puta!! Mientras sus esposas cocinaban y le cambiaban los pañales a los bebés, estos dos engendros necesitaban levantar su autoestima coqueteando con dos pobres inocentes como nosotras. Repito: Que hijos de puta!!! Las mujeres llegan a la playa y los hombres se retiran. Cuando llegan a la rambla, sin una gota de culpa y verguenza, nos siguen saludando! Y nos hacen señas para que nos vayamos con ellos. PUAJ!!! Que ganas de ir a decirle a sus esposas la clase de sapo con la que se casó. (Al final, la foto de la familia en conjunto).
Otras perlitas: Gesell estaba llendo de embarazadas PRIMERIZAS. Si,jovenes de nuestras edad con sus flamantes panzas brotaban del suelo. Todas abrazadas a sus enamorados novios o esposos. Estabamos rodeadas.
Ojo, igual al lado de estas chicas, nos sentiamos divinas: sin celulitis, sin estrias, sin complicaciones, sin horarios.. ahora que lo pienso.. sin nada. Pero divinas al fin!
PD: tengo problemas para subir las fotos de los infieles, cuando pueda las subo!