jueves, 1 de noviembre de 2007

Una aclaración

Chicos chicos..
una aclaración:
somos mujeres lindas e inteligentes. Si, esa combinación existe.
Que este blog esté abocado a hablar de como volver a las canchas, a las pistas, a la vida nocturna, a ver si buscamos un príncipe azul, una rana convertida, un descarrilado que se encaminó gracias a nosotras, o simplemente una cañita al aire en estas noches veraniegas, no quiere decir que nuestras vidas giran alrededor de eso. Hacemos otras cosas de nuestras vidas. Somos mujeres profesionales, con carreras universitarias graduadas, con un lindo trabajo de lo nuestro, y muchas cosas más.
Este es nuestro medio de catársis. Porque parece que los cotorreos entre amigas no nos alcanza y en algun lugar tenemos que "volcar", todos estos pensamientos, dudas y dilemas que nos atormentan.
Que en "Pelis preferidas", pongamos "Realmente amor", no quiere decir que si Hugh Grant no actúa en una película, no la vemos. Podemos ver cine francés, clásicos de la historia, y reconocer cuando es un buen film o no.
Pero aca estamos como más acotadas. Hay cosas que nosotras como mujeres no podemos evitar. Si viene una amiga bajoneada, y si loco, le ponemos el DVD de realmente amor y la engañamos conque esas cosas de historias divinas y románticas pasan. Suspiamos. Cantamos a coro "All you need is love", aunque sabemos que es muy remota la posibilidad de que la escena esa de la iglesia con los amigos trompetistas pase. Y menos que un primer ministro se parezca a Hugh. Imposible diría.
Hecha la aclaración, continúo con mi día laboral.
He dicho.

No hay comentarios: