jueves, 22 de noviembre de 2007

El DIA D

Llegó el dia. Tengo mi cita.
Luego de mucho tiempo sin tener este tipo de sensaciones, siento las mariposas en el estómago. Miedo a ponerme tensa, a no saber de que hablar, a estar tan alterada que produzca esa risita nerviosa espanta hombres.
Me traje una mochila completa de distintas prendas para ver cual de todas me pongo para ir. ¿Donde quedó la seguridad y la poca importancia que yo le ponía a este tipo de cosas?
Hoy me mandó un par de mail para coordinar bien el encuentro, y hasta me cuesta responderle. Si contestarle correctamente, si comentar alguna otra cosa, si hacer un chiste, o que. No puedo ser espontánea ni yo misma, porque no se como es mi personalidad en esta situación. O no al menos frente a él!!
Tengo muchos nervios, estuve todo el día con dolor de panza. ¿Como puede ser que un hombre me produzca tanto? No quiero arruinarlo, pero lo peor, es que se que con esta actitud, voy camino a eso. Se que no voy a saber de que hablar, mi cara va a estar rígida, y no voy a transmitir frescura.
AY.

No hay comentarios: