miércoles, 28 de noviembre de 2007

Tu sudor…el mío…el nuestro


Día se de semana de fines de noviembre, es casi medianoche…
Al fin llego el día pensado con tanta anticipación…
El calor era agobiarte y nosotros saltando de la excitación…
Tu sudor pegado junto al míos…
La mezcla de nuestros olores generando las más exóticas de las fragancias…
Nuestros cuerpos pegados como imanes no se podían separar….
Tu aliento…el mío…el nuestro

No girls, no se exciten, no están leyendo un relato erótico a media noche. Se trata del recital de los piojos, inmemorable momento para Sofi y para mi que no vamos a poder olvidar!
Que horror!! Ya no estamos para estos trotes! A quien carajo se le ocurre someternos a semejante atrocidad? Y con todo respeto, me encantan los piojos y son geniales…pero…ya no estamos para esto! Nos queremos hacer las pendejas, pero la verdad que el último recital que disfruté fue el de los Backstreets Boys en el Parque de la Costa. A mi dame plateo o al menos una sillita y dejame disfrutar del chow con una lata de cerveza en la mano, nada de estas cosas raras.
Pensar que este fenómeno que me parece tan incoherente, en algún momento fue …lo mas!!
Y yo le creí a Sofi que me dijo dale loca, vamos que al menos conocemos algunos muchachos con onda….con onda?!?! Eso es Onda??? Con decirte que el “cocacolero”(entiendase por el muchacho que vende cocas en la cancha) era el sex simbol de la noche y las “piojitas”(entiéndase por chicas con flequillo stone, aro en la lengua, pañuelito en el cuello, tatuajes de mal gusto, barriga de cerveza, mal aliento y ojos rojos) le gritaban..vení papi…vení que por un peso mas te chupo la coquita.
Y si….la verdad que nos somos unas viejas chotas, pero ya estamos mas para Norah Jones que para esto.
Besos!

No hay comentarios: