viernes, 28 de septiembre de 2007

Lo que es moda no incomoda

Llegó la hora de empezar a "lookearnos".
Cuando uno está en pareja, si bien no se descuida, ya no está taan pendiente del que se pongo, …total ya tenemos alguien que nos quiera tal cual somos? Error chiquitas, error!! No hay que descuidarse nunca. Y no lo hicimos, pero tampoco nos convertimos en unas fashion victims al borde del colapso.
Pero ahora... si queremos reinsertarnos, debemos mejorar nuestra apariencia!!
Comenzando a ver la Cosmo, Elle, y toda aquella revista que reivindica a la mujer como ser totalmente dedicado a zapatos y carteras, nos percatamos que desde los últimos 6 meses el grito de la moda (se sigue diciendo asi?) son los chupines. Si! esos pantalones que se usaban cuando recién empezábamos el secundario, solo que por aquellas eras se los llamaba "elastizados", y si eran marca Via Vai o el clásico Motor Oil con la chapita eras lo mas top top.
Asi que salimos a la búsqueda de estos señores, pero que paso? Miles de preguntas abordaron por nuestras cabecitas. Y que hacemos con estas caderitas que ya no tienen figuras quinceañeras? Y con el corte de circulación que te produce tener un pantalón tooooodo apretadito hasta abajo?? Acaso estos diseñadores no pensaron que eso hace mal a la circulación, que saca varices y venitas??? Y encima de todo eso, me tengo que bancar estar casi sin respirar, todo por estar divina y espléndida para cuando salga a tomar algo y logre que al menos, el mozo se percate de mi existencia???
El precio es muy alto. Si, puede que con el tiempo nos acostumbremos, pero el arranque es muy duro. Nos sentimos Olivia Newton John en Grease. Bah, ojalá. Nos sentimos como Olivia Newton John si en Septiembre del 2007 se pusiera esos pantalones. O peor: como ese amigo ramonero que se vestía de negro y para colmo, se pintaba las uñas.
Ayer casi compramos uno. No nos animamos. No es falta de actitud, es sobra de cadera.
Deberiamos deshinibirnos de estos prejuicios y sumarnos a esta onda chupinera??

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chicas..Las felicito por la idea de su blog, me parecio muy interesante relatar una realidad k lamentablemente me toca de cerca.
Opino que No a los chupines, son antiesteticos, no me gustan, creo k tampoco por estar a la moda una se va a tirar encima cualquier cosa k "este de moda"..
Diviertanse mucho!!
Andrea

Anónimo dijo...

JAJAJAA...
Grosas...me mate de risa para no llorar......me veo RE identificada!!! Vamos..fuerza carajo! y a seguir escribiendo q me encanta! fuerza! Nati

rck dijo...

Perdón que las corrija chicas pero un chupín no es lo mismo que un jean elastizado. Fijanse bien porque sino empezamos mal con el cambio de look. El chupín no es elastizado, la tela es firme, simplemente es bien angosto. Se nota la diferencia, y los elastizados, como bien dijeron ustedes, se usaban a principios de los 90.