martes, 30 de octubre de 2007

Help! tengo una cita, Help!

Creo que de a poco volví a las pistas. Pero soy como esas corredoras principiantes, torpes, que tropezan y se lastiman con cualquier obstáculo en el camino. Porque si vamos a ser corredoras, queremos ser PRO, queremos correr los 42 K y llegar con los pulmones enteros, sino para hacer papelones, no!
Tengo una cita, o al menos creo que la voy a tener. Y esto me tiene inquita, porque no es el perfil de hombre al que estoy acostumbrada y puedo manejar de taquito sabiendo que funciona y que no.
El: 34 años (o sea, 8 mas que yo), director de una compañia, mucha mucha mucha plata, siempre vestido impecable, natacion 3 veces por semana, chico de barrio norte, sonrisa encantadora. Y tiene un perro (no es re tierno?)Siempre vacaciones en algun lugar top a mas de 10.000 kilómetros. Y mas tambien. Ninguno de los hombres con los que alguna vez fui a tomar algo, tenía estas características. Siempre fui mas de "chicos de barrio", donde yo quizas deslumbraba por mi trabajo y bla bla bla. Siempre me gustó mas la onda rockanrolero, pero este chico viene mas onda Creamfields. Como me atrae fisicamente y me parecio simpatico, merece su oportunidad. Aparte, no puedo dejar de imaginar como besará. No se, esos dientes perfectos irradiantes tienen que tener algo mágico que brindar. El problema es que no se manejarme con este perfil: de que me hablará? del próximo partido de Polo? Asi que aca estoy, viendo, primero y principal, que carajo me pongo. Si, asi de fina, que carajo me pongo!. Yo siempre soy bastante informal, pero quiero deslumbrar. Quiero usar tacos aunque sea alta. Quiero ser una lady, ir caminando y que todos se den vuelta. Seguramente antes del jueves tenga mi cita. Espero no bloquearme, que no se generen esos "silencios incómodos". Es que cuando uno piensa mucho las cosas, es para peor. Y mas cuando encasilla al otro. No lo puedo evitar!!!! Quiero sacarme esas ideas de la cabeza para no estresarme.
Creo que voy a salir con unas cervezas encima, eso nunca falla!

No hay comentarios: