martes, 8 de enero de 2008

Las brujas no existen, pero que las hay....

Teníamos una vida 100% planificada. Una vida en pareja yendo a casa de mama de tanto en tanto, o en los cambios de temporada, a buscar algo de ropa. Viernes por la noche, entre los amigos de el, los tuyos y los de ambos siempre tenías algún cumple; los sábados alguna peli y los domingos visitábamos a la flia mientras el se daba una asquerosa panzada de fútbol. Tentativas de nombres para los hijos, barrio para la casa y cronograma maratónico de familiares y amigos para las fiestas…
Y un día nos separamos. Pasamos de la certeza aburrida y monótona a la total, absoluta y aventurera incertidumbre. Y, como decía un profe de la Facu, no hay cosa que vuelva más loca a una mujer que la incertidumbre.
El quiebre de una relación, como ya contamos, nos abre las puertas a un mundo nuevo 1000% incierto. Está lleno de adrenalina y un sinfín de cosas a vivir, pero no deja de perturbarnos la fucking incertidumbre de que corno será de mi vidaaa! Y en ese momento, siempre esta la amiga garca que te dice: Xq no te haces tirar las cartas?!...conozco a alguien que…sarasa sarasa
Y sí, Sofi y yo caímos como carne de cañón. Fuimos una vez a ver que onda y caímos en la trampa macabra.
Debo confesar que al principio me sorprendieron. No tenían verrugas, no vestían a lo gitana y no existía la bola de cristal! Es más, la primera vez, nos tiraron las cartas españolas que creí que servían solo para el chinchon.
Hasta que conocimos a Doña Mari.
Dicen que las brujas no existen, pero que las hay…
“Lula, nunca te dije…pero yo sí conozco a una pitonisa de verdad y te puedo llevar”
Y como toda pitonisa, no vive a la vuelta de la esquina! (Sí, desde matriz se les dice pitonisa)
Sábado 3pm. Así comienza la travesía para entregarnos a las manos de Doña Mari. Bondi de Belgrano para empalmar en Floresta con otro hacia San Justo donde nos esperaba “el contacto”. Porque a estos lugares no podes ir sola, siempre existe una “entregadora”. Escala en Laferrere, donde establecimos el 1º contacto telefónico con La Mari : “las espero, miren que tengo muchas cosas que decirles…picaronas!...muejeje!!” La Doña había recibido el día anterior, por medio de nuestro contacto, una serie de información y fotos nuestras que había solicitado y había estado “trabajando” sobre nuestros casos.
Sábado 6pm. Desembarcamos en La Tablada. Presentación: Yo soy Doña Mari, y les juego lo que quieran a que van a volver a agradecerme todo lo que hice por ustedes. Acá todo el mundo me conoce y me quiere. Y ustedes…picaronassss!!! Nos estrechó en un fuerte abrazo como si nos conociera de toda la vida. Que miedito, que cosas habrá “visto” sobre mi y mi pasado…que intimidades le habrá develado sus videncias sobre mi vida. Se trataba de una señora mayor, de unos casi 70 años, cieguita de un ojo y nos esperaba en el umbral de su casa sentada en una reposera con un par de sillas.
No vamos a revelar las cosas que la doña nos pronosticó, la verdad es que no se le entendí muy bien y ninguna se animaba a preguntarle demasiado. El peor momento fue cuando la doña se metió en la cocina y me empezó a llamar…y al ingresar me esperaba con una cinta roja, dos estampitas y una tijerita china! Malo, malo malo eres…me sentí en Mujeres Asesinas…
Pero Doña Mari, es todo corazón.
No se si me sirvió de algo lo que me dijo….pero ahora si se que las brujas no existen…pero Mari…
Lula.

Pd: para un viaje de estos, primero pasen por un banco a buscar monedas porque sino los bondis te dejan tirada en el medio de cualquier zona del lejano oeste.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lula!!! te cuento?!?!...
mi ex es de tablada mejor dicho su mama...y conose a la señora en cuestion...
jajajajaja
el mundo es un pañuelo!!!!!
me imagino para que es la cinta,usala tranquila y la tigera...despues borra la huellas!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja,perdon pero no podia dejar e hacerte la broma,es solo de curiosa,estas cosas no creo mucho pero me intriga!!!
conta algo de lo que te dijo porfi!!!

Fede dijo...

Estimada Amiga:
Mi vieja también concurrió a estos lugares: le dijeron que su marido trabaja en algo que piensa mucho (era verdad, su profesión consiste en pensar); uno de sus hijos estudiaba mucho y lo preocupaba la muerte (ese era yo, pero me preocupa la muerte porque es parte de lo que estoy terminando de estudiar -no es medicina-); le dijo que uno de sus hijos iba a tener muchos hijos con distintas mujeres (y todavía estoy esperando ser tio porque el que estudiaba era yo).
Seguis concurriendo a esos lugares?
salu2,
eu.

Lula dijo...

Amigo Warren..
Tenemos que volver a pedido de ella, pero todavía no lo hicimos. Ya contaremos como termina esto.
Pase por tu casa...muy bueno tu blog!! Prometo entrar con mas tiempo y dejarte comentarios!
Sls!
Lula

Alita dijo...

Yo quiero agregar algo a lo que dice Lula:
les juro que no se entendia nada de lo que decia, entre su tonada santiagueña y creo que hablaba medio en codigo. Todavia no aprobamos la materia de interpretacion de brujas.
AH!!! y todo el tiempo nos gritaba que le digamos la verdad!!!! Y decia "cuanto queres jugar??"

Las Chichis dijo...

jajaja, creemos q realmente si de brujas se trata muchas veces hay q creer o reventar....!! Y pase lo q pase, si hay algo q tenemos en claro es q nunca nunca nunca tenes q hacer enojar a una... x si acaso nomas!!
Besos y muy buen blog!!!!!

Anónimo dijo...

No existen las brujas, ni existe gente que vea el futuro.
Son estafadores profesionales.

.::Terrenal::. dijo...

HOla lula! si vecina es de ir a las "brujas, brujos, mano santa" de todo". Es mas un dia la llevo a mi mama. La bruja (pongamosle Cleta), empezo a ver la bola de cristal y nada che... despues a ver tirar las cartas y nada che... hasta q e un momento le dice a mi madre
cleta: señora ud cree en esto?
mi madre: para nada... ni un poco
cleta: mmmm
mi madre: que?
cleta: le voy a pedir q se retire de la sala, esta obstruyendo la energia espiritual circundante y me impide comunicarme con el mas alla... (se le cayo la linea che... no hay señal..cleta anda sin señal!)
mi madre: ja. Bueno.

Y esa fue toda la experiencia por porta de mi madre con el mas alla, o el mas aca.

Saludos Lula.

FloRa dijo...

Yeguas!!!
No puede ser que hayan ido tannnnn lejos! uds si que son unas aventureras!
Espero mañana poder enterarme de lo que le dijo, por q asi nomas pinta una viejita loca loca loca...
QUIERO DETALLES!!!

Besos Hermosas
Futura Esposa

Mayra dijo...

Jajaja q bueno esa travesia! yo y dos amigas tambien fuimos con un señor que nos leyera las cartas pero quedo en intento fallido pq no estaba :( pero no nos quedaremos con las ganas!
muchos saludos a las dos, ya hace rato que las leo y me parece super interesante, entrenido y divertido lo que cuentan.

Lula dijo...

Ginis: Grs x leernos! Y..no se queden con las ganas NUNCA.

Lula dijo...

Terrenal: Cleta será amiga de Doña Mari?!?!