viernes, 11 de enero de 2008

Cavado o Tira de Cola? Siempre lista!

Si hay algo que todas las mujeres detestamos, es la tediosa rutina de la depilación.
Si nos depilamos con “la track”(maquinita de afeitar estándar), tenemos que hacerlo todos los días o día por medio…es el caso de las axilas y las piernas(tal vez cada un par de días más). Después está la depilación facial: los bigotes y las cejas. Lo más común es la cera de depilar, pero tenemos que cuidar de no quemarnos y en verano es todo un tema, porque si lo hacemos entre las 48hs previas a tomar sol, se nos mancha la cara, en veranos se nos va el bronceado...y no hay nada mas horrible que mirarte al espejo después de la depilación y ver esas zonas mas claras que el resto y para colmo..coloradas! Las más pacientes y menos peludas utilizan la pinza de depilar, lo cual nos lleva tal vez varias horas de dedicación exclusiva. Pero el cavado con track nononono y autodepilarnos con cera es medio peligrosón. La track nos permite estar siempre divina con una simple pasada, pero nos genera los famosos cardos…y no se aceptan cardos en esta zona.
Al principio de una relación, nos preocupamos por estar siempre divinas, después la rutina te va pasando por encima, nos da fiaca ir a depilarnos, y total…ya nos conoce peludas…un día mas sin depilarme...no pasa nada. El día que vamos a una pileta o a la playa corremos a la depiladora más cercada open 24 hours y listo (sí muchachos, existen!). Y así vamos graduando cuando depilarnos y no…y ya no depende tanto del hombre q tengo alado.
Pero, cuando una esta soltera, es otra cosa. Algunos piensan que es un alivio porque ya no tenes la ardua necesidad de depilarse, pero es al revés! Sin darnos cuenta, nos dejamos estar bastante cuando tenemos al mismo tipo alado nuestro todas las noches. A ellos les crece la buzarda y a nosotros los cardos. Pero ahora mujeres, debemos estar siempre listas como un Boy Scout! Una nunca sabe cuando puede cruzarse con una posible presa. Y no vaya a ser cosa que en la época de reinserción tengamos poner frenos a alguna situación por cardos molestos.
Es ahí cuando buscamos una casa de depilación moderna y nos entregamos a las manos de una mujer vieja y gorda que nos pide que abramos las piernas y no expongamos a ese pegote caliente. Cavado simple? Completo? Profundo? Tira de cola? Ajam…que interesante, cuanta variedad para esa pequeña pero importante zona. Y acá viene otro capítulo aparte…la famosa “tira de cola”. Uff, da miedo de solo nombrarla…pero porque no? Entonces cada vez que vas a “actualizar” tu cavado, preguntas tímidamente como es el asunto de la “tira de cola”. La vieja gorda que te atiende (que si vas a Paulino Acosta suelen ser ucranianas o brasileñas a las cuales no les entendes un pedo) te dice: mira nena, es fácil, te sacás en calzón, te das vuelta, te podes en cuatro y yo te paso la cera x toda esa zona” What?!?! De ninguna manera me expongo a eso. Pero cada vez que volves, te sigue generando intriga y ganas de probar. Y no perdes la esperanza de que esta vez te atienda una señora depiladora que te genere más confianza, que no se parezca a la que secuestra al escritor en “Misery” y que tenga cara de dulce ángel. Pero claro, esto nunca va a pasar, si cumplieran con esas condiciones no estarían afeitándole el culo a nadie.
Pero abro otra inquetud: hay que ver como nuestros queridos hombres lo interpretan! ¿Por qué tienen que interpretar una cola suave y depilada como un cartel luminoso que dice: por acá esta bien? Por ahí esta mal chicos, eso no nos gusta! Sáquense esa fantasía de la cabeza, ok?! Ven que no podemos hacer nada para estar mas lindas…si entienden todo para el carajo!
De todas formas, una buena depilación nunca falla. En mis últimos encuentros con mi ex, mi nueva depilación, primero lo calentó más aún, pero luego…no dejaba de preguntarsee para quien me estaba poniendo así de coqueta. Y bueno querido, vos te perdes a esta yegua que ya anda circulando por el mercado!

32 comentarios:

Fede dijo...

Lula: tal vez soy un poco conservador, los puertos de entrada son de entrada y los de salida, son de salida; hay puertos de entrada y salida, pero no están relacionados a la zona de "tira de cola".
Prometo que un día me depilo para sentir empatía...
saludos.

Bortol dijo...

Excelentes los posts, pero no genberalices que estas creando falsas verdades. Yo te puedo nombrar mas de diez mujeres que les ENCANTA por atras... y te lo piden... y acaban. EL tema es que seguramente no has encontrado a un hombre que sepa del tema. Debo admitir que la mayoría (amigos incluídos) son bastantes "toscos" en eso... es que no leen. mirá!!!!!
Saludos y repito, excelentes posts.

.::Terrenal::. dijo...

Lula! como andas? y como tu ex, una buena depilacion en el momento indicado genera mas tension!!!!

Al final no contaste si tu ex te insiste para un "charlemos un ratito a solas", "pense todo el dia en vos", "cdo te veo divina?"....

Muy lindo post.

Cecilia Díaz dijo...

Me encanto el post xq es un GRAN tema y tmb te felicito por incluír a Maitena, q es mi preferida.
www.clubcultura.com/clubhumor/maitena

Saludos!

Lula dijo...

Amigo Warren: no todos los hombres son como vos...Por algo nos entendemos sofi, vos y yo.
Buen fin de semana!

Lula dijo...

Bortol,
Te pido por favor que no nombres por aca a las 10 mujeres esa...que se arma si se enteran y nos convertimos en un Blog a lo Rial.
Gracias!!

Lula dijo...

Querido terreral,
Mi separación digamos que fue, para no decir es, una lenta agonía. Nos peliamos hace ya cinco meses, pero tuvimos muchos enrosques en el medio. Ya algun dia contaré mas de mis historia con este bastardo, que es más que compleja.
Y debo confesar que todas las veces que nos vimos en estos meses, no hubo una en la que no hayamos terminado con una sesion de sexo apasionado. Es por esto, que hace ya varias semanas decidí no verlo más y no engancharme más en sus...nos juntamos a charlar... sus mensajitos de textos descolgados a cualquier hora y sus llamados sorpresivos. Es difícil, pero necesario.
Saludos!

Donato dijo...

Muy buen post.
Es increíble el carnaval de sufrimiento por el que se atraviesa para llegar al placer.

Anónimo dijo...

Hola!

Te diras y esta P@t@ncit@ que hace x aqui? pues te cuento, navegando por aqui y por alla me encontre con tu blog y la verdad me gusto y me dije a mi misma" Mi misma tienes que entrar este sitio seguido" asi que si no te molesta estare aqui visitandote y comentando una que otra vez, pues a veces entro de carrerita!

Espero que tengas buena tarde!

P.d. Si gustas puedes ir a mi casita y ver que tantas locuras escribo y si te gusta, pues ahi nos veremos, ok?
Un saludito!

http://maspatanaquebonita.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que bueno que cuentes estas cosas !!
que sepan los hombres que para ser bellas hay que ver las estrellas
besos
p.d cada dia mas lindo los posts

Opadromo dijo...

A ver, si queres depilarte siendo mujer tenes opciones, pero, ¿y si sos un metrosexual en un barrio, digamos, cordobés?. Jodido caerle a josé, el peluquero del barrio, a pedirle un "tira de cola". Igual, instructivo post. Hay que ver el post de la depilación del ruso Sofovich ahí... Dice que te hace parecer más grande

MrMufa dijo...

más allá que la presten o no, los cinco sentidos masculinos agradecidos por el "tira de cola".

una ex me desafio a depilarme con cera y no fue tan tortuoso como cuando me agarro con una pincita, 1 x 1. Eso fue "pure pain".

Mayra dijo...

Muy divertido! para mi si es un fastidio ir con la depiladora, pq me muero de pena cada vez q voy! ya se q igual ya deberia haberlo superado pero soy timida jaja. Y estoy de acuerdo con el tira cola, pq en mi experiencia como q los hombres tienen medio fijacion con esa area.
saludos!

Lula dijo...

opadromo:si te queres depilar, e aconsejo acercate al pueblo mas cercano, pero nunca en el tuyo!
Y lo de Sofovich...quiero mas info!
Slds!

Cecilia Díaz dijo...

lo q dijo sofovich fue que él se depilaba xq además de ser higiénico, sirve para que se vean más grandes sus partes. Que tul??

Lula dijo...

No pude evitar googlear Sofovich+depilacion...aca les paso mas data: http://www.clarin.com/diario/2006/11/01/conexiones/t-01301287.htm
y se abre otro gran temade debate, los hombres deben depilarse??
Se que es higienico, limpio y hasta estetico...pero...no me paso nunca de q llegado el momento le saas el calzon y esta todo pelado? creo que me daría un poco de impresion, la coqueteria extrema es nuestra! Sí al recorte prudente con tijerita china...pero...mas?!les parece??

Anónimo dijo...

A mi me gusta que él este todo depilado. Hay q probar lula!

Obvio que no quiero enterarme como hace, la imagen con la cera... cero líbido.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MrMufa dijo...

una cosa se emprolijarse y otra depilarse.
macho depilado no existe....o está a punto de salir del closet.

MrMufa dijo...

yo conocía uno que se depilalaba todo el cuerpo, y que se llevaba la pinza a la playa para sacarse los pelitos que le iban creciendo de las piernas y los brazos. Imaginen que ese es su novio en la playa y dps me avisan si siguen queriendo un tipo todo de pilado.
Tb imaginen que a la noche, cuando cuchareando, les pasa el brazo por la cara y se las lija...
"Careful what you wish, you might just get it"

Opadromo dijo...

Veo que armé un debate: hombre depilado o hombre bigotudo. Estoy a favor del medio: emprolijarse. Y sí, pienso en ellas, que se pueden ahogar con un pendejo. Me dijo un mina que no le gustaba que me cortara, le pinchaba. A ver...

Alita dijo...

Yo creo que un buen recorte es super favorable. Nada menos erotizante que ver una mata de pelos enroscados que se inflan apenas quedan desnudos.
Aparte, es mas higienico!!!

Anónimo dijo...

solo tiene q estar peladito en las mejores partes! no en las piernas, axilas y pecho,eso si es cualquiera! Facilita la tarea una piel suave...

Mar dijo...

Coincido en que un buen recorte ayuda. ¿Más tiempo que nosotras en la depi...???? nonono

Anónimo dijo...

la verdad que si esta bueno que el hombre pele por completo esa parte.
sobre todo si la tiene chiquita ya que pelada parece mas lasga,jajajajaja
que sufran como nosotras!!!!!
besos

.::Terrenal::. dijo...

Lula: Como estas? entiendo perfectamente lo que me contas... por lo menos lo tenes lejos, o llamados o sms a horas descolgadas, pero no es lo mismo haber tenido una historia con alguien y dps tenerla sentada a 3 box como la tengo yo..y sip tb deberia publicar eso no?
Besos y cuidate!

yo dijo...

soy lampiña y por eso jamás pisé una depiladora, no conozco la cera ni nada de lo que ponés en este post pero me pareció re gracioso!!
saludos!:)

Anónimo dijo...

Que H d P esta "Yo" que nunca se fue a depilar... QUÉ SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy probando de todo para no pasar por la depiladora, pero conocí un hombre que me vuelve loca y quiero estar perfecta... para eso.. no hay otra.. LA DEPILADORA!!!

Anónimo dijo...

Hello, as you can see this is my first post here.
I will be glad to receive some help at the start.
Thanks and good luck everyone! ;)

Anónimo dijo...

Yo no se.. quiero regalarle a mi novio la "experiencia" del cavado... a pesar de que dijo que no le molesta... pero una siempre siente que si xD

Y porcierto... yo soy una de esas q les gusta por atras.. no es tan complicado xD Solo q los hombres tienen q entender q si se meten ahi no se quejen por si se ensucian porq bueno, es algo obvio

sofia dijo...

un poco mas de discriminacion a ver si puedes....

Anónimo dijo...

Gente el hombre prolijo es lindo, peludooooo nooooo y pelado???? Tampoco los pelos por algo estan en nuestro cuerpo y uno de sus objetivos es cuidarnos de enfermedades!!! Por cierto yo tambien soy una de esas mujeres que les gusta por atras!!! Mi mama decia que habia que ser en la calle una senora en casa buena mujer y madre y en la cama una p.....a.