miércoles, 16 de enero de 2008

Bad News: Ellos tambien vuelven a las pistas


La verdad es que este proceso de reinserción esta resultando muy bien. Estamos saliendo, conociendo gente, divirtiéndonos y recolectando aventurilla para ir contándoles (sí, ya se, yo me las estoy guardando para mi, pero ya me voy a animar a ir compartiéndolas). Estamos empezando a sentirnos divas solteras y viendo que afortunadamente el mercado esta respondiendo a nuestra “oferta”
Ya casi ni pensamos en nuestros ex y cuando lo hacemos meditamos “chiquito no te imaginas lo que nos estamos divirtiendo y como te estas perdiendo este pedazo de hembra”. Sí, sí, muy superadas las dos señoritas…hasta que te enterás que fehacientemente que ellos también están haciendo lo mismo! Claro, ya lo imaginábamos, obvio, pero no es lo mismo tener la certeza.
Los ex pasan a ser ese tipo de personas como tu hermano o tu papa, que en tu mente, no tienen sexo. Se vuelven una especie de raza a sexuada. Pero…claro que sí! Y es más, también están volviendo a las pistas como nosotras! Pero mejor, ni imaginárselos.
Ahora…enterarte de que el esta iniciando una nueva relación cuando hace solo un par de semanas te decía llorando “después de todo este dolor, voy a tardar años en armar algo con alguien, solo quiero estar solo” Que pendejo conchudoo! Mucho hacerse el canchero, muchos aires de superación respecto a su relación con las mujeres y su búsqueda de la independencia, pero al final, me doy cuenta de que sos el mismo pollerudo de siempre…y que como extrañas a tu mami que te hagas las cosas, necesitas alguien que te “cuide”
Y sí, duele bastante enterarte, para que los voy a engañar. Pero la verdad es algo más que me aleja de él para nunca regresar.
Eso sí, que ni se le ocurra llamarme!

18 comentarios:

Fede dijo...

Lula: así como volviste a las pistas, el tipo tiene derecho a hacer lo mismo.
salu2

Cecilia Díaz dijo...

coincido con Warren, es más tiene un blog: juanpistola.blogspot.com y es un héroe para la revista hombre :D

TRanqui, q tmb la debe estar pifiando ...

Saludos!

Anónimo dijo...

es TERRIBLEEEEEE enterarte de eso!!! yo el día que le pedí el divorcio le pregunté si estaba saliendo con alguien y me dijo QUE SIIIIIII
casi muero, por tarada

NN

Anónimo dijo...

es lo mejor que te puede pasar!!!!!!!
Asi volves a las pistas de una vez por todas y te olvidas de este marmota!!!
(lo que no implica que cuando estes re bien, vuelva a aparecer... proponiendote casamiento!!)

Anónimo dijo...

ELLOS VUELVEN A LAS PISTAS MÁS RÁPIDO QUE NOSOTRAS...

NO SÉ POR QUÉ PERO EL DUELO LES DURA LO QUE UN PEDO EN UNA CANASTA (perdón por la expresión)

.::Terrenal::. dijo...

Lula: como andas? y quizas el se debe estar preguntando lo mismo...? o quizas tb ya tiene la certeza?
De todas formas, si aun tienen cada uno su/tu cel o msn en una noche de debilidad alguien llama....o hace el tipico.."huy me equivoque estaba por llamar a ... y aca completas con nombre de alguien en comun"

Besos.!

Mar dijo...

uy! es terrible... pero bueno... hay q seguir... seguís siendo una diva soltera!!!

MrMufa dijo...

lula: debieras de pensar todo lo que hacés, orientado a cómo se lo tomaría él si se entera.

Que se curta! Si eligió dejar de ser parte de tu historia, no te la auto-completes con signos de pregunta y dudas de "que pasaría si" o "que hubiese pasado si"

Entregate a pasarla bien, y si con alguno la pasás muy bien, entregate a ese! (o a esos...según aplique)

MrMufa dijo...

pd: con tu última frase dejaste en plena evidencia las ganas que tenés que te llame! jajajajaj que fenomena

Lula dijo...

Warren: obvio que tiene derecho. Pero decime si no te paso a vos esto?
Anonimo:cada vez q cruzo palabra me pregunta obsesionadamente si yo estoy con alguien...

Lula dijo...

Anonimo 2 y anonimo 3: Coinsido con lo dep pedo en la canasta. Y si, es lo mejor que me puede pasar!
terrenal: cuando menos te lo esperas, y sobre todo en alguna salida con algun muchacho, cae el llamado o mensajito. La ley de Murpy..ya me pasó.
mrmufa: que se curta, obvio! jaja me mató la PD

Fede dijo...

Lula: voy a hablar de mi vida privada, solo tuve una relación seria en mi vida. Estuve con la misma persona 2 años y monedas. A veces me encuentro con ella pero evito el "encuentro", vos me entendés. No me interesa si ella "volvió a las pistas o no" y convivo con eso. Asumo que volvió a las pistas, pero me parece enfermizo preguntarle. Descuento que algún día, va a aparecer con algún novio, pero bue. Conviviré con eso.
Saludos,
W.S.

Alita dijo...

Warren;
no seras mi ex novio???? jajaj

Amiga LULA, sabes perfectamente que creo de tu ex, por lo cual coincido:QUE SE CURTAAAA

Anónimo dijo...

Uy, habia dejado un comentario y no quedó...

A lo que iba era a que es choticimo enterarte y es mejor no saber. Más vale que deje de existir sexualmente (al menos en tu cabeza) y que no te enteres de nada mas!

Fede dijo...

Sofi: tenés mi mail, usalo.
saludos.

rck dijo...

Y qué prentendías? Qué mientras vos te volteabas a todos los que les tenías ganas el pibe se quedara llorando en la casa y te pidiera de volver una y mil veces?

Lula dijo...

Rck,
No pretendo que el se quede llorandome todas las noches. Pero que no me venda ese paquete! Porque mientras que el tambien vuelve a las pistas, me vende el " oh pobre de mi"

Anónimo dijo...

ja lo peor de todo es suponer que hay algo grandioso en las pistas, y darte cuenta, de que lo que hay afuera es mas de lo mismo. El eterno dilema de no querer ver que hagan lo que vos haces...pobre de ti, cuanto mas hagas mas supondrás...saludos