miércoles, 30 de enero de 2008

De 10 minutos a 3 horas, variedad en el mercado

Y si de volver a las pistas hablamos, tenemos que hablar del tema sexo.
El sexo en una pareja estable es delicado, amoroso, tierno y … rutinario. ¿Qué pareja puede evitar que este acto de frenesí no se termine transformando
En una simple rutina a desarrollarse alguna/s vez x semana?
La forma en la que esta actividad se desarrolla refleja fielmente los estados emocionales de ambas personas. Si estas estresado, triste, cansado, enojado, celoso, feliz, alegre y hasta si estas cagando a tu pareja el sexo es más o menos fuerte, más o menos amoroso, mas o menos cuidadoso, mas o menos bruto… o simplemente más o menos.
Pero cuando estamos conociendo a una nueva persona, todo es desconocido y nos podemos llevar un tremendo chasco,… o todo lo contrario.
Lo conocí en año nuevo. Luego de un año tan complicado, uno espera ansiosamente el 2008 como si de un segundo al otro mágicamente cambiara la energía y la tierra empezara a girar en otro sentido. Y sí. A las 2am del 01/01 mi copa era rellenada por enésima vez con champagne y este hermoso líquido traslúcido calentaba mi garganta con ese sabor característico de las fiestas con mezcla de vino, fresita, champagne y una nuez al fondo de la copa. Mucho brindis, cachete pechito y ombligo en el boliche del pueblo… terminé enredada con el cuñado de una amiga. JeJe! No nos pasamos mail ni teléfono y la cosa quedó ahí.
Diez días después, cuando ya casi ni registraba el nombre, me llama. Un par de charlas amenas, sms y salimos una noche. Me llevó a tomar unas copas a un lugar muy paquete, charlamos de la vida, nos reímos mucho, + copas, baille, + copas…en fin, a las 6am mi cabeza era una coctelera, las risas no paraban, terminamos en su depto.
Besos, mimos, pasión, locura, misterio, esa adrenalina a lo desconocido…y todo lo que genera tener sexo con alguien de quien apenas pudiste recolectar unos 10 o 15 datos. Misterio y un temor: luego de la experiencia de Sofi de los 3 años arruinados en 10 minutos de mal sexo, estaba preparada para lo peor.
Se hicieron las 7am,… las 7:30,…las 8…las 8:30….las 9:30…
“Lula, no acabemos todavía!”, me dijo. WHATS!?!? ¿Si lo más lindo del mundo es concluir en lo que finalmente todos buscamos, el bendito orgasmo? Conclusión, nos dormimos casi a las 11am. Señoras y señores, más de 3 horas de sexo non stop!!! Auspicia: el Tantra. En la cultura occidental, el sexo gira en torno al orgasmo por eyaculación, en cambio para los practicantes del Tantra y el Taoismo, la estrategia es totalmente contraria, por medio de la respiración y diversas técnicas logran demorar la eyaculación e intensificar el placer sexual.
En fin, algunos tienen mala suerte y otros no. Y alguna vez me tenía que tocar una buena a mi!
Chicos, que estamos esperando?!!?!?!?!?!?!!?!?!?!!?!? Hay que aprender todo sobre estas nuevas prácticas!

sábado, 26 de enero de 2008

Entregadisima

Debil. Eso es lo que soy. Una flojita, una debil, un si facil.
Si bien hace unas semanas decidí poner punto final a la relación con el amante, la verdad es que no pude. ¿Por que? Ahhhh, me encantaría saberlo.
Llamemoslo una suerte de obsesión compulsiva por aquellos hombres que pueden llegar a lastimarnos mucho. A medida que aumenta las posibilidades de que esto pase, disminuyen las chances de que yo me pueda alejar de ellos.
Desde esa vez que dije BASTA hasta el día de hoy, nos vimos 3 veces mas. Y hablamos por messenger todos los días.
Yo lo analizo y creo que es una especie de efecto “post amante”. Cuando lo veo, soy feliz, al día siguiente mi humor es excelente, y a medida que pasan los dias el estado anímico empieza a decaer porque tomo conciencia de la realidad, hasta que lo veo de vuelta y soy feliz. Una especie de curva de la felicidad con caída libre.
Yo soy una persona que tiende a tratar de racionalizar las cosas.
Pienso racionalmente y digo: Sofi, este chico no te conviene. Es infiel, no sabe tomar decisiones, es extremadamente dificil lidiar con él (estas son sus palabras textuales), su humor varia mucho, tiene 33 años pero su relación la lleva como si tuviera 15, y asi puedo seguir enumerando cosas que a ninguna mujer le gustaria que esten entre las características de su hombre.
Se que si deja a su novia y comienza una relación conmigo, no va a ser fácil. Y yo no quiero eso: yo quiero estar con alguien con quien armar algo sea simple. Simple no porque soy vaga y no le quiero poner pilas a algo, sino la simpleza de que está todo bien y por eso las cosas se dan de forma armoniosa.
En el otro lado del ring, están los momentos que pasamos juntos. Son increíbles. No solo desde lo sexual, sino que tenemos charlas profundas, yo siento que él me comparte un montón de cosas muy personales, y yo siento que puedo hacer lo mismo con él. También tengo una ligera sensación de que, por mas que a veces se haga el recio, me necesita.
Esto lo deduzco porque no pasa un dia sin que me hable. Yo, en mi fragil intento de alejarme, nunca le hablo por messenger. Pero apenas me conecto por la mañana, siempre tiene una excusa para hablar. De cualquier cosa. Y si bien todas las mañanas el esta de mal humor, a medida que pasa el dia y vamos charlando, su humor mejora.
Lo que mas me alarma, y es algo que vengo hablando con Lula en estos dias, es el perfil parecido que tiene con el ex novio de ella. Y yo si hay alguien a quien no quiero ver ni en figuritas, es al ex de Lula. Está en mi lista negra. Por lo cual me preocupa que al final yo me termine enganchando con alguien con semejanzas a otras persona que detesto.
Frases como “sos conciente de lo complicado que soy, no? Todo lo que toco lo lastimo. Soy mala persona, castigo psicologicamente.”
(Se deben preguntar que veo en un tipo asi. Yo tambien me lo pregunto).

Mas alla de toda esta lista de cosas que tengo para convencerme de que debo alejarme, no puedo. Me paso la semana entera diciendo que YA FUE, a otra cosa mariposa, y apenas me da pie para vernos caigo sin ningun tipo de resistencia.

El 16 me voy de vacaciones. El tambien se va para esa fecha. Dice que cuando vuelva de las vacaciones (no se va con su novia), la deja. Veremos, yo no le creo nada. Pero habrá que esperar.
Mientras, espero que en mis vacaciones pueda distraerme lo suficiente para que cuando vuelva yo no tenga ningún deseo de volver a verlo.


Se que soy una débil y que no me estoy valorando ni un poquito. Pero me resisto por el momento a alejarme. Me gusta mucho. Y a veces me convenzo de que si la sigo peleando, al final voy a obtener lo que quiero, aunque el precio que tenga que pagar sea muy alto.

jueves, 24 de enero de 2008

Sepan disculpar...

Amigo: Sepan disculpar, pero esto de volver a las pistas nos tiene taaan ocupadas que nos colgamos un poco. Banquenos que ya vamos a estar compartiendo mas historias.
Sofi y Lula

martes, 22 de enero de 2008

Se buscan dos compañeros para una fiesta



Hoy quiero hablar, (y porque no homenajear), a nuestra gran amiga y a quien apodaremos Futura Esposa (FE de aca en adelante). La habrá visto firmar algunos post ya bajo tan marcado estigma del futuro.
FE ha sido un gran ejemplo de una mujer que ha recorrido pistas. Luego de unos 7 insufribles años de novia,vio la luz y en el transcurso de un año y medio aproximado a sabido recorrer en un curso acelerado, la noche porteña, los hombres, el sexo ocasional, y las mas bizarras historias que se les puedan ocurrir.
Hoy, mira atrás y no puede mas que reirse con semejantes anécdotas. Como verán, FE es de Futura Esposa y eso quiere decir, que en el próximo Noviembre, deja esta vida de solteria para unirse en sagrado matrimonio.
Esto me pone muy feliz, y a Lula también, al borde de la emoción, ya que somos amigas hace muchos años y no podemos creer que esta petisa descontrolada este desposandose.
Anoche nos juntamos todas en mi casa a cenar. Y debido a que FE está como descontrolada organizando la festichola y metiendose en blogs ñoños de novias desesperadas, el tema de la noche giró alrededor de ese acontecimiento.
Hasta que en un momento, nos mira a Lula y a mi y nos dice: "amigas, ustedes están anotadas para venir con un acompañante cada una".
WHATSSSSS???? Mas presión en mi vida??? Suficiente con la mirada lastimosa de mis padres y abuelos que no pueden dejar de pensar que la nena mayor se les queda solterona y visitiendo santos!!!!
Lula y yo nos miramos, porque ya somos como parejas. En los eventos sociales donde todos están con sus futuros esposos, nosotras ya nos abrazamos como si fueramos pareja. (Y Lula, la proxima te doy un pico aunque te resistas!!)
Por lo cual, ya sabemos que tenemos aprox 9 meses para ver que podemos llevar. Por suerte no nos puso requisitos muy exigentes, y se acepta hasta el muchacho que hayamos conocido la noche anterior.
Pero obviamente no queremos eso. Asi que apelamos a la solidaridad de nuestras amigas para que nos presenten posibles candidatos (aunque bien sabemos que a sus amigos y amigos de sus novios ya los conocemos, hemos testeado, etc etc etc).
En fin, le tuve que pedir a FE que por favor no se olvide de incluir en su casorio una barra libre.
La imagen que se me viene es la de Lula y yo abrazadas al barman y brindando por cualquier motivo ocurrente. (y obvio, entre nosotras, hoy en dia no es facil encontrar alguien que te guste y que esa persona encima acepte ir a un casorio con una).
Otra imagen, es las dos solas en la fiesta, hiper perras vestidas, y llendo cada 5 minutos al baño a retocarnos el make up. Todo muy patetico. y la peor de todas, es el lanzamiento del ramo: todas las chicas solteras pero de novias abriendose paso para dejar que por favor el ramo caiga en los brazos de alguna de nosotras. O el que jode descorchando un champagne y tirandolo sobre nuestras cabezas diciendo "se casa! se casa!". Con quien pedazo de infeliz???
En finnnn...
Nos han puesto una tarea, y creo que la mejor manera de cumplir con semejante labor es, una vez mas y como venimos repitiendo, seguir incursionando en las pistas. Quien sabe, quizás encontramos uno vestidito de elegante traje dispuesto a acompañarnos.
Y sino, como ya dije, Amiga Lula, siempre serás una gran compañia para mi!!!

jueves, 17 de enero de 2008

Nunca es fácil

No sería mas facil...?
Si un día nos levantamos, y nos damos cuenta, con la mayor tranquilidad y aceptación del mundo, que realmente ESA PERSONA, no es para nosotros? No es lo que nosotros queremos para nuestras vidas, a quien podremos sentir nuestro compañero?
No sería mas facil que vivir con la duda de si nos estaremos equivocando, de que quizás estamos dejando de ir a alguien muy especial, a quien merece nuestro esfuerza y pelea interna por ver que hacemos todos los dias?
Sería como levantarse, y que no haya dudas, dolor, confusión, NADA. Simplemente la certeza de que tenemos que soltar la cuerda, y que eso, al fin y al cabo, nos hace felices, nos libera de una carga emocional.
Digo yo.. no seria mas facil?

miércoles, 16 de enero de 2008

Bad News: Ellos tambien vuelven a las pistas


La verdad es que este proceso de reinserción esta resultando muy bien. Estamos saliendo, conociendo gente, divirtiéndonos y recolectando aventurilla para ir contándoles (sí, ya se, yo me las estoy guardando para mi, pero ya me voy a animar a ir compartiéndolas). Estamos empezando a sentirnos divas solteras y viendo que afortunadamente el mercado esta respondiendo a nuestra “oferta”
Ya casi ni pensamos en nuestros ex y cuando lo hacemos meditamos “chiquito no te imaginas lo que nos estamos divirtiendo y como te estas perdiendo este pedazo de hembra”. Sí, sí, muy superadas las dos señoritas…hasta que te enterás que fehacientemente que ellos también están haciendo lo mismo! Claro, ya lo imaginábamos, obvio, pero no es lo mismo tener la certeza.
Los ex pasan a ser ese tipo de personas como tu hermano o tu papa, que en tu mente, no tienen sexo. Se vuelven una especie de raza a sexuada. Pero…claro que sí! Y es más, también están volviendo a las pistas como nosotras! Pero mejor, ni imaginárselos.
Ahora…enterarte de que el esta iniciando una nueva relación cuando hace solo un par de semanas te decía llorando “después de todo este dolor, voy a tardar años en armar algo con alguien, solo quiero estar solo” Que pendejo conchudoo! Mucho hacerse el canchero, muchos aires de superación respecto a su relación con las mujeres y su búsqueda de la independencia, pero al final, me doy cuenta de que sos el mismo pollerudo de siempre…y que como extrañas a tu mami que te hagas las cosas, necesitas alguien que te “cuide”
Y sí, duele bastante enterarte, para que los voy a engañar. Pero la verdad es algo más que me aleja de él para nunca regresar.
Eso sí, que ni se le ocurra llamarme!

lunes, 14 de enero de 2008

¿Que es enamorarse?


Esta pregunta ha dado vueltas por mi cabeza infinitamente.
Seguramente hemos escuchado respuestas como: es sentir que la otra persona es todo, que te entregas 100%, las mariposas en el estomago, la vida color rosa, encontrar a tu media naranja, principe azul o como quieras llamarlo, etc etc etc.
Pero lo que yo realmente me pregunto, es como funciona el proceso.
Como tengo tendencia a racionalizar las cosas, nunca logro entender (ni entenderme, lógico), como es que nos enamoramos de personas totalmente incorrectas.
Si lo pienso seguiendo el razonamiento deductivo, concluyo: uno se enamora cuando encuentra otra persona con quien comparte similitudes, gustos personales, y las dos personas de mutuo acuerdo se hacen el bien uno con el otro.
Nada mas alejado de mi realidad. Yo creo que me enamoré, y de la persona mas incorrecta que podría haber sido: el amante.
Ahora bien, si lo pienso logicamente, el no tiene absolutamente nada que deberia enamorarme: es de poco fiar (engaña a su novia conmigo), miente, no es honesto, juega con mi persona, es histerico, poco maduro, suele tener mal temperamento... y sin embargo no puedo dejar de pensar en él. Entonces, como es la cosa? No tiene absolutamente nada bueno y sin embargo hace enloquecer. Simplemente no entiendo porque me siento enamorada de él, si lo único que me da es sufrimiento.
Traslademoslo a otro plano, mas hipotetico: una pareja que estuvo bien durante un tiempo, y sin embargo y por diferencias que fueron surgiendo, hicieron que esta pareja se separe. Ella queda destruida por lo que perdió.
Si lo racionalizamos, ella deberia seguir adelante con su vida, sabiendo que el otro no puede cambiar esas cosas que tanto le lastiman y fastidian a ella. El no era la persona indicada. Simple, a primera vista. Sin embargo, pasa el tiempo y ella no puede dejar de pensar en él, aunque SEPA que él no es ningun principe azul.
De vuelta lo ilógico.
Y lo que menos entiendo, es como no nos mueven un pelo, esos chicos que son divinos y que siempre le queremos enganchar a alguna amiga. Porque voy a ser sincera, SI, existen hombres buenos, dulces, cariñosos, sensibles, compañeros, con ganas de asumir un compromiso, de no boludear, etc. Yo conozco un montón. Obvio que ninguno me gusta, y mas obvio que siempre se lo quise enganchar a alguna amiga.
Porque claro, a mi al menos me gusta lo dificil, retorcido, complicado. Tengo la oportunidad de tener algo facil acorde a lo que siempre esperé, y no; me voy por el camino oscuro, complicado y lleno de trabas. Diganme histerica, puede ser. Simplemente es asi, no lo puedo controlar.
Me encantaria que alguien me cuente como cree que funciona esto, que, ocupa gran parte de nuestros pensamientos diarios.
Que cuernos es enamorarse? porque suele ser asi? dificil, doloroso, complejo, y por sobre todo, contradictorio?

viernes, 11 de enero de 2008

Cavado o Tira de Cola? Siempre lista!

Si hay algo que todas las mujeres detestamos, es la tediosa rutina de la depilación.
Si nos depilamos con “la track”(maquinita de afeitar estándar), tenemos que hacerlo todos los días o día por medio…es el caso de las axilas y las piernas(tal vez cada un par de días más). Después está la depilación facial: los bigotes y las cejas. Lo más común es la cera de depilar, pero tenemos que cuidar de no quemarnos y en verano es todo un tema, porque si lo hacemos entre las 48hs previas a tomar sol, se nos mancha la cara, en veranos se nos va el bronceado...y no hay nada mas horrible que mirarte al espejo después de la depilación y ver esas zonas mas claras que el resto y para colmo..coloradas! Las más pacientes y menos peludas utilizan la pinza de depilar, lo cual nos lleva tal vez varias horas de dedicación exclusiva. Pero el cavado con track nononono y autodepilarnos con cera es medio peligrosón. La track nos permite estar siempre divina con una simple pasada, pero nos genera los famosos cardos…y no se aceptan cardos en esta zona.
Al principio de una relación, nos preocupamos por estar siempre divinas, después la rutina te va pasando por encima, nos da fiaca ir a depilarnos, y total…ya nos conoce peludas…un día mas sin depilarme...no pasa nada. El día que vamos a una pileta o a la playa corremos a la depiladora más cercada open 24 hours y listo (sí muchachos, existen!). Y así vamos graduando cuando depilarnos y no…y ya no depende tanto del hombre q tengo alado.
Pero, cuando una esta soltera, es otra cosa. Algunos piensan que es un alivio porque ya no tenes la ardua necesidad de depilarse, pero es al revés! Sin darnos cuenta, nos dejamos estar bastante cuando tenemos al mismo tipo alado nuestro todas las noches. A ellos les crece la buzarda y a nosotros los cardos. Pero ahora mujeres, debemos estar siempre listas como un Boy Scout! Una nunca sabe cuando puede cruzarse con una posible presa. Y no vaya a ser cosa que en la época de reinserción tengamos poner frenos a alguna situación por cardos molestos.
Es ahí cuando buscamos una casa de depilación moderna y nos entregamos a las manos de una mujer vieja y gorda que nos pide que abramos las piernas y no expongamos a ese pegote caliente. Cavado simple? Completo? Profundo? Tira de cola? Ajam…que interesante, cuanta variedad para esa pequeña pero importante zona. Y acá viene otro capítulo aparte…la famosa “tira de cola”. Uff, da miedo de solo nombrarla…pero porque no? Entonces cada vez que vas a “actualizar” tu cavado, preguntas tímidamente como es el asunto de la “tira de cola”. La vieja gorda que te atiende (que si vas a Paulino Acosta suelen ser ucranianas o brasileñas a las cuales no les entendes un pedo) te dice: mira nena, es fácil, te sacás en calzón, te das vuelta, te podes en cuatro y yo te paso la cera x toda esa zona” What?!?! De ninguna manera me expongo a eso. Pero cada vez que volves, te sigue generando intriga y ganas de probar. Y no perdes la esperanza de que esta vez te atienda una señora depiladora que te genere más confianza, que no se parezca a la que secuestra al escritor en “Misery” y que tenga cara de dulce ángel. Pero claro, esto nunca va a pasar, si cumplieran con esas condiciones no estarían afeitándole el culo a nadie.
Pero abro otra inquetud: hay que ver como nuestros queridos hombres lo interpretan! ¿Por qué tienen que interpretar una cola suave y depilada como un cartel luminoso que dice: por acá esta bien? Por ahí esta mal chicos, eso no nos gusta! Sáquense esa fantasía de la cabeza, ok?! Ven que no podemos hacer nada para estar mas lindas…si entienden todo para el carajo!
De todas formas, una buena depilación nunca falla. En mis últimos encuentros con mi ex, mi nueva depilación, primero lo calentó más aún, pero luego…no dejaba de preguntarsee para quien me estaba poniendo así de coqueta. Y bueno querido, vos te perdes a esta yegua que ya anda circulando por el mercado!

jueves, 10 de enero de 2008

Encuentro con mi EX

Hace un par de dias, mi ex y yo nos contactamos para saludarnos con la excusa de fin de año, fiestas, bla bla bla. Como trabajamos relativamente cerca uno del otro, quedamos en encontrarnos en un punto medio, como para demostrarnos a nosotros y al mundo lo maduros que somos y como, dos personas que compartieron proyectos y hoy ya no, pueden igualmente tener una charla amistosa sin reproches de por medio.
Tengo que admitir que mi autoestima venia muy alta, por lo cual me sentia linda, flaca, bronceada, segura, con el flequillito impecable gracias a un tratamiento quimico, y por sobre todo, porque el amante me devolvia un brillo a la sonrisa que devela que una mujer, la está pasando bien.
Asi fui a mi encuentro. Superadísima. La mas simpatica del mundo. Totalmente Divine. Y encima salia de un happy hour con amigos, por lo cual, mi cuerpo tenía un poquitito de alcohol en sangre, lo que hace que una se desenvuelva con mucha mas soltura y sin tantos tapujos.
Como hacían 45 grados a la sombra, decidimos que mejor era encontrarnos en su oficina, ya vacía a esa hora, para aprovechar los beneficios del aire acondicionado.
Quiere jugar de local... pensé yo. Pero como todo me importaba muy poco, alli me dirigí.
Me recibió con otro vaso de cerveza, por lo cual pensé varias cosas en ese momento:
- me quiere embriagar (sabe que a mi la cerveza me suelta muchisimo)
- Este lugar se convirtió en terrible bulo y todos los dias deben traer chicas
- tiene algo que decirme feo por eso cree que si me alcoholiza el impacto será menor
- de vuelta el pensamiento de este es un bulo
- imágenes de chicas en bikini desfilando por las oficinas con tragos en la mano
- imágen de barra que sale detrás de los escritorios, y mi ex con camisa hawaiana agitando la coctelera y pensando "ahora que estoy soltero voy a cumplir con todas mis fantasias oficinisticas"
Bueno, pero volvamos a la realidad:
Nos sentamos frente a frente cual dos adultos y charlamos de banalidades. Que donde pasas las fiestas, que que vas a hacer en las vacaciones, como te está llendo en el trabajo, etc etc.
A mi la cerveza me pegó, por lo cual si me creia Divine antes, ahora estaba en una actitud de diosa del olimpo que todo lo puede. Y parece que estas actitudes se transmiten rápido, que en el momento menos pensado, me estampó un beso.
Que les puedo decir, si, me movilizó mucho. Hacia mucho que no nos besabamos (y ni les cuento con tanta pasion). Fue una explosion de sensaciones en mi interior. Y asi como en un segundo nos estabamos besando, al otro segundo nos habíamos arrancado las ropas.
Como en un acto de venganza hacia todas las cosas que me imaginé, pasee mi cuerpito desnudo por cada rincón de esa oficina. No se si para marcar territorio o que (como los perros que hacen pis en todos lados), pero sentí que si alguien tenia derecho a estar en bolas ahi y hacer lo que quiera, ese alguien era yo. Y siguiendo la línea de pensamiento de todo lo que me atormentaba, decidí comportarme como la mas zorra y sucia del mercado de las solteras. Como para demostrar que yo no tenía el corazón roto, que me seguía manteniendo en forma, que no necesito de él para aprender nuevas cosas, y que evidentemente, en este tiempo de solteria no me quede llorando por su ausencia por los rincones (aunque la mitad de estas cosas SI hayan pasado). Y les juro nuevamente, que el mensaje fue transmitido. Se le podia ver en la cara la expresion de preocupación por saber que estaré haciendo de mi vida. JA! Objetivo cumplido.
Lo primero que hizo luego fue preguntarme si estaba saliendo con alguien. Por supuesto que. con mi mayor dulzura, le dije que no tenia sentido que andemos indagando esos temas (y mas que nada porque yo no quiero imaginarme - y menos saber - que estará haciendo EL de su vida en ese sentido).
Nos volvimos a sentar frente a frente, y seguimos charlando. Lo que vino despues fue una hermosa charla, creo que es la primera vez desde que nos separamos que los dos nos pudimos abrir tanto al otro, ver que es lo que había pasado, y todo hablado desde el cariño.
Es como extremo pasar de tener un encuentro sexual fuerte a luego, convertirnos en dos gatitos amaestrados a charlar, no? Pero bueno, se fio asi y fue muy lindo, y por sobre todo positivo.
Y lo mejor de todo, es que no me quedé mal para nada. Me fui con la conciencia muy tranquila, y sabiendo que si bien la charla fue muy linda, no cambia absolutamente nada.
Hoy en dia, recibo mails suyos amistosos, continuando las charlas banales y sin sentido, y hasta con algún que otro chiste. Lo que no se es si eso lo causó el sexo desenfrenado, o la charla cariñosa de después.

martes, 8 de enero de 2008

Las brujas no existen, pero que las hay....

Teníamos una vida 100% planificada. Una vida en pareja yendo a casa de mama de tanto en tanto, o en los cambios de temporada, a buscar algo de ropa. Viernes por la noche, entre los amigos de el, los tuyos y los de ambos siempre tenías algún cumple; los sábados alguna peli y los domingos visitábamos a la flia mientras el se daba una asquerosa panzada de fútbol. Tentativas de nombres para los hijos, barrio para la casa y cronograma maratónico de familiares y amigos para las fiestas…
Y un día nos separamos. Pasamos de la certeza aburrida y monótona a la total, absoluta y aventurera incertidumbre. Y, como decía un profe de la Facu, no hay cosa que vuelva más loca a una mujer que la incertidumbre.
El quiebre de una relación, como ya contamos, nos abre las puertas a un mundo nuevo 1000% incierto. Está lleno de adrenalina y un sinfín de cosas a vivir, pero no deja de perturbarnos la fucking incertidumbre de que corno será de mi vidaaa! Y en ese momento, siempre esta la amiga garca que te dice: Xq no te haces tirar las cartas?!...conozco a alguien que…sarasa sarasa
Y sí, Sofi y yo caímos como carne de cañón. Fuimos una vez a ver que onda y caímos en la trampa macabra.
Debo confesar que al principio me sorprendieron. No tenían verrugas, no vestían a lo gitana y no existía la bola de cristal! Es más, la primera vez, nos tiraron las cartas españolas que creí que servían solo para el chinchon.
Hasta que conocimos a Doña Mari.
Dicen que las brujas no existen, pero que las hay…
“Lula, nunca te dije…pero yo sí conozco a una pitonisa de verdad y te puedo llevar”
Y como toda pitonisa, no vive a la vuelta de la esquina! (Sí, desde matriz se les dice pitonisa)
Sábado 3pm. Así comienza la travesía para entregarnos a las manos de Doña Mari. Bondi de Belgrano para empalmar en Floresta con otro hacia San Justo donde nos esperaba “el contacto”. Porque a estos lugares no podes ir sola, siempre existe una “entregadora”. Escala en Laferrere, donde establecimos el 1º contacto telefónico con La Mari : “las espero, miren que tengo muchas cosas que decirles…picaronas!...muejeje!!” La Doña había recibido el día anterior, por medio de nuestro contacto, una serie de información y fotos nuestras que había solicitado y había estado “trabajando” sobre nuestros casos.
Sábado 6pm. Desembarcamos en La Tablada. Presentación: Yo soy Doña Mari, y les juego lo que quieran a que van a volver a agradecerme todo lo que hice por ustedes. Acá todo el mundo me conoce y me quiere. Y ustedes…picaronassss!!! Nos estrechó en un fuerte abrazo como si nos conociera de toda la vida. Que miedito, que cosas habrá “visto” sobre mi y mi pasado…que intimidades le habrá develado sus videncias sobre mi vida. Se trataba de una señora mayor, de unos casi 70 años, cieguita de un ojo y nos esperaba en el umbral de su casa sentada en una reposera con un par de sillas.
No vamos a revelar las cosas que la doña nos pronosticó, la verdad es que no se le entendí muy bien y ninguna se animaba a preguntarle demasiado. El peor momento fue cuando la doña se metió en la cocina y me empezó a llamar…y al ingresar me esperaba con una cinta roja, dos estampitas y una tijerita china! Malo, malo malo eres…me sentí en Mujeres Asesinas…
Pero Doña Mari, es todo corazón.
No se si me sirvió de algo lo que me dijo….pero ahora si se que las brujas no existen…pero Mari…
Lula.

Pd: para un viaje de estos, primero pasen por un banco a buscar monedas porque sino los bondis te dejan tirada en el medio de cualquier zona del lejano oeste.


FIN

Me enganché.
Aunque el resto del mundo me dijo que podía hacer lo que quiera, MENOS eso, me enganché. Llegué al punto en que dejó de ser un buen polvo, para ocupar gran parte de mis pensamientos.
Por lo cual, decidí tomar una decisión que me cuesta un huevo: ponerle fin.
Agarré y le dije, que por el momento, y hasta que el no tuviera no definida su situación, prefería abrirme de esta historia. Por mi, para no lastimarme. Para no desilucionarme si el no se separa.
Me dijo que entendia, que le parecia correcta mi decisión aunque no era lo que quería. Y que la idea era que resuelva sus cosas.
Asi que aca estoy nuevamente, ansiando el momento en que suene el teléfono, llegue un mail, una ventanita del messenger que se abra, ALGO. Se que igual, y gracias a mis presentimientos, eso no va a pasar a corto plazo. Ojala que si, pero nunca es como uno espera.
Asi que a esperar, como siempre.
Ahora que lo pienso, debería estar cansada de esperar:
esperar a un ex novio que termine de arreglar su crisis de adultez y mamitis aguda, esperar a que un compañero de laburo se digne a estar conmigo y al final sea un fiasco, y ahora esperar a que este lindo chico ponga fin a su triste historia para tener una hermosa conmigo. Evidentemente hay algo que estoy haciendo mal, no? No debería esperar a nadie!

lunes, 7 de enero de 2008

Mi noche magica

Me hizo feliz por una noche.
Eso es lo que voy a decir de encuentro con mi amante.
Hay algo que sobresale cada vez que lo veo: LA PIEL. Somos pura quimica. Como si hubieramos estado 10 años juntos y aprendido lo que le gusta a cada uno, para poder explotarlo en una sola noche de amor. Con la diferencia que esta fue la 3ra vez que estuvimos juntos.
Perdon, es que me tiene en la nubes.
El viernes por la noche, nos encontramos en algún lugar de esta ciudad. El estaba mas casual que lo habitual, y con una barbita crecida que lo hacía mas seductor. Me encantan las barbas, esas medio descuidadas pero que en verdad están minuciosamente planeadas.
Fuimos a un barcito casi desierto, con velitas. Tomamos y comimos algo, mirandonos fijamente a los ojos, uno frente al otro. Hablamos mucho, cada uno se sincero con el otro. Me contó su historia "comprometida". (En otro capítulo vendrá el relato). Yo le conté mi historia. Hablamos de lo que le gusta a cada uno. Y en algún momento, nos fuimos a su depto. Alli bridamos por el nuevo año, y yo me encargué de observar cada detalle de su morada.
Es increible la cantidad de cosas en común que tenemos. Los gustos, las formas de pensar, las posiciones frente a diferentes cuestiones, etc. Logramos generar un vínculo de confianza e intimidad que no se logra tan facilmente.
Y como todo sueño, a las 6 de la mañana me volvi a mi casita.
Sin novedades suyas en todo el fin de semana, seguramente lo pasó con se señora novia.
Y ahora estoy aca, en el trabajo, viendo como se conecta al messenger y esperando algun saludito, algo, como señal de que lo que pasó no fue solo fantasía mia.

viernes, 4 de enero de 2008

En el Escenario de la Vida: El y su EX


Debo confesar que desde que arranco el año he adoptado una adicción que es más sana que el pucho y los speed con vodka barato.. pero no menos desveladora.. Si Si señores y esto es por las novelas que me perdí, por las que no me dejaron ver cuando de gurrumina obligándome a la siesta.. Estimados, y aquí mi confesión, SOY ADICTA A LOS BLOGSS.!! Y es que a diario, encuentro parte de mi historia.. itinerante en cada post.. Aun no me anime a abrir uno, quizás porque odie la rutina, y porque me entretiene mucho mas mirar la ventana del vecino.. Pero gracias a la insistencia de Lula.. estoy escribiendo al paso y sin releer para no arrepentirme, de mi primer, digamos, editorial de blogg, una especie de participación especial, columnista invitado, o algo así . Como el Gustavo Sierra de Clarín.. que viaja a Bagdad o Irak y vuelve con mil historias.. pronto sabrán a que viene semejante analogía, solo adelanto que no es por mi profesión real, sino más bien.. porque la aparición de una simple ex, en la vida de tu pareja.. puede convertirse.. en el peor campo de batalla.
Que harías vos si tu chico un día.. decide presentarte a su ex? Siempre pensé que me convertiría en un león poderoso que defiende a su cría ante el ataque de cualquier bestia salvaje que se acercase, pero llegado el momento formal de la presentación me sentí un gatito recién nacido, con las uñas cortadas, vacunados y recién esterilizado por si las dudas. Ahora que pasaron un par de horas y hay menos cerveza en sangre creo que el TACTO masculino es inversamente proporcional al tiempo de la pareja, me explico? El cálculo es sencillo, a mas meses de relación, el sexo masculino demuestra actitudes un tanto “desapropiadas para con su pareja y digo ACTUAL”. En números seria algo así como: a 1 año de relación, -10 de tacto.. y así a medida que pasa el tiempo.
Pero volviendo a la anécdota concreta motivo de este editorial,( mi descarga mas perfecta al momento), es que ayer.. fue un día.. de MIERDA. Me invitaron a un cumpleaños en donde se suponía que estaría la ex de mi actual pareja, trate de vestirme sencilla, pero arreglarme por supuesto, llegamos y a él lo note nervioso, tenso.. yo subí las escaleras del bar como una reina.. me sentía la Alfano, autoestima bien alto.. las lolas de moño y actitud 200%. A los 20 minutos ella, como un vestido negro de cóctel, impecable, espalda descubierta, (yo, en javaianas) 200 cm. de altura mas que yo, y él arranca a temblar… Por suerte la mesa era larga y la cerveza mucha y de a poco todos nos relajamos.. hasta que lo perdí de vista.. cuando lo busco con la mirada.. (haciéndome la idiota, claro) hablaba con ella. Me acerco casi como si no quiere la cosa y nos ponemos a hablar como esas parejas super modernas, tan modernas a que eso de las 2 de la mañana ya casi casi, parecíamos swingers. Sin embargo.. llego el momento de la bomba.. Alguien se puso a pensar que una simple película puede provocar el malestar de 200 bombas atómicas sobre uno? Yo no, al menos hasta ese momento, Ese instante donde el HOMBREPOCOTACTO que tengo de pareja, comenta a su EX.. recordás esa película de los niños bajo el agua que vimos un día en el cine? Momento oportunismo para que ella agregue, siiiiiiiiii que peliculón. Como llovía esa día!!., cuanto habíamos tomado, que copado que era taxista que nos trajo hasta tu casa?? Que riquísimos pochochos!. Mi cara se transformo.. Sentía la imperiosa necesidad de llamar a Moria Casán y armar el debate a lo de Vadala - Castiglione, tener en mi panel una invitada como Lia Salgado, volver a las tardes de Causa Común, pero no, solo tuve de retorno el brazo extendido, de ella que me ofrecía un trago de Whisky como quien me da un ibuprofeno porque sabe que me indispuse y en cualquier momento estallo en ira de dolor. Por supuesto no acepte, en ese momento era muchisimo mejor clavarse media botella de fernet sin coca ni soda, ni hielo, que aceptar el calmante de Cruella de Ville. El que si acepto, y pidio doblete fue él, que a esta altura, e insisto, por su poco tacto, se imagino hasta que algún día seriamos amigas.. JAAAAAAAAAAAAA además de cero tacto UN BOLUDO IMPORTANTISIMO. Lo cierto es que me levante, me acerque a la barra, me pedí una cerveza más y me puse a hablar con el chico de la barra.
Horas después de lo sucedido.. siento la necesidad de escribir estas líneas citando a mi muy querida Moria Casán para decirles que “En el escenario de la vida, estos son El y su EX”.

Aportado por Medias Negras. Gracias!!

Mariposas en la panza.

Tengo un nudo en la panza.
Pero un nudo de los lindos.
Hoy salgo con mi amante. Mentira, yo soy la amante de él, él es mi... no se, ese chico que me produce todas estas cosas que no siento creo desde la adolescencia.
Me hice la canchera y le dije que yo elegía el lugar. Ahora estoy tan nerviosa que no se a donde vamos a ir.
Estoy en el laburo, tengo una reunión ahora donde tengo que hacer una presentación, y no puedo concentrarme.
Encima, este cambio climático del orto me cagó los planes de lo que me iba a poner. Por una vez en la vida tenía todo decidido, pero resulta que ahora hace 20 grados menos que ayer y mi mini de jean blanca se va a ir a parar al cajón.
Hoy va a ser un dia laaaaaargo. No aguanto la hora de ver esos dientes perfectos hermosos.
Amo sentirme asi, aunque me duela mucho la panza.

jueves, 3 de enero de 2008

No somos Loosers!



Para todos aquellos que leen nuestras historias de este programa de reinserción, queremos hacer una Fe de ratas y contarles que también nos pasan cosas buenas! El tema es que por un lado no las contamos para no quemarlas (supersticiosas?), y por otro lado este Blog es para nosotras un medio de catarsis para compartir con ustedes con humor e ironía las cosas bizarras que nos acontecen en este nuevo transitar de la soltería.
Espero sepan entender. No vaya a ser cosa que por esas cosas de la vida alguno de los protagonistas de las historias que sí nos interesan se cruce con este Blog y nos quedemos sin la frutilla del postre! Particularmente yo, Lula, creo en la teoría de los “Seven Degrees of separations”, que dice que existe una red de contactos infinita (networking) que nos nuclea a todos y absolutamente a todos y así estamos a 1, 2, 3 o 7 contactos de cualquier persona del mundo. Conozco a tal, que conoce a tal…que conoce a tal so I did what you did last summer..jeje Por eso en una charla profunda con alguien, terminas…”Jodeme, que casualida, es mi primo” O peor, “Sos amigo de mi EX?!?!”
Pufffffff, tengo miles de anécdotas para contarles relacionado con esto, pero será en otro momento.
Por lo tanto, espero sepan disculpar!


miércoles, 2 de enero de 2008

3 años arruinados en 10 min. de mal sexo

Tres años arruinados en 10 minutos.
Tres años me gustó Mr. P.
Nos conocemos hace 4 años, y siempre, trabajamos juntos. Los dos cambiamos 2 veces de trabajo y siempre coincidimos en el mismo lugar y tiempo. Vale decir que nuestro mercado laboral es muy chico y esto es moneda corriente, todo el mundo se conoce con todo el mundo. Pero siempre en el mismo lugar fisico hace 4 años ya.
Cuando entre a trabajar al primer lugar, mo me llamó la atención para nada. Yo estaba re de novia y él tambien, con una chica del trabajo. Asi paso el tiempo en el que solo cruzabamos algún chiste, algun hola y chau, pero nada mas. Asi pasaron los meses, asi cada uno se separo de esa pareja, y llegó el verano.
Con el grupo de chicos del laburo, decidimos irnos todos un fin de semana afuera. Eramos un grupo grande y todos trabajabamos en el mismo equipo. Muy buena onda y hasta ese momento, cero intenciones de nada.
Pero el verano es tirano, la cerveza peligrosa, el calor aligera las ropas, y el boliche hace que uno tenga mas contacto fisico con los demás del que se está acostumbrado. Y asi, esa noche de boliche carnavalense, bailando mas aproximados que de costumbre, a punto todo el tiempo de darnos un beso, Mr. P me comenzó a gustar.
A pesar de que volvimos caminando de la mano al hotel, de los abrazos repartidos y las miradas fijas, no pasó nada.
Asi volvimos de ese fin de semana, y él se fue de vacaciones.
Cuando volvió de sus vacaciones, los cruces laborales y demás eran como si nada hubiera sucedido. Pero en mi algo había cambiado. A mi, me gustaba.
Igualmente, mi vida siguió y yo volví a ponerme de novia. Si, de novia con quien hoy es mi ex mas reciente. El por su lado salió con una amiga mia, pero no funcionó. A partir de ahi nos hicimos muy amigos. El al tiempo volvió con su novia de siempre y se peleó y volvio varias veces. Yo segui feliz con mi novio. En ese período, nos hicimos una especie de confidentes de aventuras amorosas, siendo el día de hoy que llevo un registro de todas las mujeres con las que ha salido, y lo mal que se ha portado con cada una de ellas.
Hace un año y medio, volvimos a cambiar de trabajo los dos, al mismo lugar. Todo siguió como siempre. Un poco de histeriqueo amistoso en algún Happy Hour o fiesta de fin de año, pero nada mas.
Hasta el día que me separé de mi ex.
Esa semana, yo tenía entradas para el teatro que por supuesto no iba a usar. Mr. P se ofreció gentilmente a acompañarme para no desperdiciar esas entradas. Un caballero. Fuimos al teatro y nos descostillamos de la risa. Nos embriagamos y yo ahogué un poco mis penas en su hombro. Y nada mas.
A los 15 días, un sábado a la noche, me invita a salir. Siempre sus invitaciones son muy informales, dado que tenemos una amistad ya y hemos salido solos en otras ocasiones. Pero nunca los dos solteros.
Pasó a buscarme por casa y fuimos a tomar algo. Risa va, risa viene, nos besamos. Muy lindo para mi gusto. Y no pasó nada mas, dado a mi naturaleza femenina que no me quizo acompañar en esa ocasión.
El lunes siguiente, como si nada en el trabajo. Los mismos grandes amigos de siempre.
Asi paso el tiempo, y un Jueves a la noche salí a cenar con mis amigas. A la salida del restó, me lo cruzo a él con otros dos compañeros de trabajo (que son muy amigos mios). Alcohol de por medio, nos dimos un beso asi de calentura delante de todos sin ningún tipo de tapujos.
Nuevamente nuestras vidas continuaron como si nada, yo con mi registro de sus historias de amor, y yo contandole de mis andanzas ahora que había vuelto a la soltería.
Pasaron los meses y llegaron estas fechas. Fin de año donde todos salimos a brindar y festejar.
Hace unos 15 dias me apuró por mensajito de texto. La verdad es que a esta altura de la vida, yo ya no le creia nada. Tuvo miles de oportunidades y nada. Pero estaba mas canchero de costumbre y prometió saldar nuestra deuda pendiente.
1 de Enero de 2008: mensajito de saludo, mensajito de que estas haciendo, mensajito que decía : te paso a buscar a las 22 Horas.
Ok, listo, una forma inesperada de empezar el año.
Fuimos a un bar, nos tomamos 2 litros de cerveza, y como yo soy floja, estaba mas liviana que de costumbre.
Nos miramos a los ojos y nos besamos, entre risas, diciendo que siempre terminabamos asi.
Nos fuimos y nos besamos en la calle. Nos subimos a su auto y nos pusimos mas calurosos. Asi terminamos en un hotel.
3 años esperé este momento, 3 años me lo imaginé, pensando que nunca se iba a dar.
Y eso que esperé tanto tiempo... duró 10 minutos.
Si, todo un mundo de ilusiones, tirados por la borda en 10 minimos y cortos minutos.
Es increible como uno se arma toda una imagen de una situacion ideal, y luego la realidad es tan distinta a eso que imaginó, que uno no puede dejar de preguntarse como es que sostuvo tanto en su mente algo que la realidad no puede cumplir.
Hoy, 2 de enero, estoy aca en el trabajo y lo veo llegar. Nos saludamos y abrazamos como de costumbre, con risas.
No tengo ganas de volver ni a besarlo, ni a tratar ninguna otra cosa con él.


La próxima vez no voy a idealizar tanto a alguien. Primero, tendré sexo, y despues de eso veré si merece o no un capítulo de imaginación en mi vida!