viernes, 3 de octubre de 2008

Ojo! Las mujeres podemos ser las peores enemigas de las novias

Cuando estas iniciando una nueva relación con alguien, y la cosa va poco a poco avanzando, uno de los principales y primeros desafíos a enfrentar es conocer a sus amigos.
Ellos son realmente un obstáculo muy importante a superar. Porque, desde el lado del amigo que presenta a su nuevo/a chica/chico, ¿Quién me va a decir que no muere por encontrar la aprobación de estos? Que más lindo que tus amigos lo/la adoren!
Ellos son quienes aconsejarán al susodicho cuando tengamos un pleito, son quienes sugerirán obsequios para los aniversarios, son quienes nos buscaran los defectos, son quienes nos investigarán por Facebook(esto es nuevo!), y sobre todo son quienes necesitaremos de cómplices cuando nos mandemos un moco.
Y que pasa si EL tiene amigAs?
Convengamos que como amigas podemos ser las peores enemigas de las novias. Somos sinceras, directas, criticonas, acidas y sobreprotectoras de este hombre que a la hora verlo como amigo nos olvidamos que es uno más de esos de los que “son todos iguales”.
Por lo tanto, conocer a SUS amigas, es un evento que requiere de mucho tacto y nos tenemos que mostrar como las minas copadas que somos.
Bueno, conocimos a ELLA, la nueva chica de nuestro gran amigo Macho Recio alias el Tano.
Juramos que pusimos toda la mejor voluntad, porque sabemos que es horrible estar de ese otro lado. Nos comportamos como unas ladys, cosa que no pasa muy seguido. Fuimos amables, simpáticas, no la miramos mal y no mostramos gestos de afecto en su presencia para con nuestro amigo.
El Tano transpiraba mirándonos de reojo tratando de controlar nuestros movimientos, pero no le fallamos!
Ahora ELLA…. Que onda loca?!!?!? Nena tenes que leer este post!! Es FUNDAMENTAL que nos caigas bien!
Llegó con cara de orto, nos miró mal, hizo comentarios irónicos, dijo que el lugar no le gustaba, rechazó nuestras invitaciones a bailar o tomar algo y a mitad de la noche dijo “Tano nos vamos?”
No nos gustó para nada!!!
Que onda chiquita?!!?!? Me parece que no estas entendiendo!

14 comentarios:

Carmen Gl. dijo...

Jajajajja he estado muchas veces en ese ambos puestos y cuando he sido la amiga me rio demasiado con la cara de mi amigo para q no hagamos nada incorrecto......pero como lo vamos a hacer? si queremos q ella sea una aliada para tenerla bajo nuestra mirada y no le haga daño a mi amigo? ah?
Pero nunca falta la mina q llega con cara de poto y yo creo q eso es mas bien de celosa, me apesta cuando no dan nada para q ese primer encuentro sea agradable....q onda?!!...........Pero siempre hay q dar otra oportunidad, quizas la traicionaron los nervios, si a la segunda reunion sigue igual uffff le haria la vida imposible para q se queje con razon ;)

Ana dijo...

Las mujeres podemos ser DESTESTABLEMENTE ODIOSAS!

Lindo blog, gracias por pasar por el mío! Nos leemos...

emilio dijo...

ahh yo estuve ahi... no es facil la vida del amigo con novia que no le cae a nadie, che! yo estuve ahi...

Lula dijo...

Carmen: Buen punto! Claro que a largo plazo la queremos como alida... pero eso se lo tiene que ganar... o noo?!

Ana: Obvio! Podemos ser las mas dulces o las mas detestables del mundo!!

Emilio:jajaajajajaj y que paso?? Dejo de caerte a vos y te diste cuenta que todos tenian razon?!

Besos

Roger Borratint dijo...

En realidad te molesta que una desconocida pase a tener más derecho que vos sobre el chabón. Es una cuestión animal de celos. Vos en lugar de comportarte como si tuvieras una ballenita en el orto, tenés que ser exactamente como sos... Hay que ser transparente en todas las ocasiones, pero en estas más que en cualquiera. Si te pusiste la máscara y te salió mal, ahora te vas a tener que joder.

Sugiero urgente relajación y dejar que las cosas fluyan naturalmente. Es un chabón fachero y encantador y es re natural que la mina vaya con recelo y sospechas, justamente porque las minas (ustedes, las amigas) pueden ser muy putas (además del hecho indiscutible de que el amigo SIEMPRE puede llegar a calentarse con la amiga).

¿Qué onda Lula? Vos no sos la reina. Bajate del pony y tratá de asumir el hecho de que tu amigo tiene una novia, tenga cara de orto o no (esto no lo digo con mala onda eh, por más que pueda parecer). Si te cae mal ni vayas a las reuniones y listo. Después agarrás y le aconsejás fervientemente que corte o que la cague con un travesti.

DUDA: ¿Es la misma mina que le venía rompiendo el corazón en el otro post?

Minombresabeahierba dijo...

pobrecita........no e sentiria muy presionada??? jajaj. besos

Lula dijo...

Dalmiro:
Paffffffffffffffffffffff
Todavá me duele semejante cachetazo!
No te confundas, nosotras la tratamos divino y juro que esto es verdad. Tambien nos ha tocado estar del otro lado y sabemos lo duro que es. Me baje del pony al tratarla como cualquier mina se merece y tratar de integrarla.
Obvio que en este caso ella tiene que ser como es y desenvolverse naturalmente... pero dale...decile la verdad... hay que ponerle un poco de onda!
Y loco, ademas es egoista moverse así... nadie piensa en el tano? El la pasó horrible con su reacción... acordate que asumimos que para el este era un acontecimiento fundamental! Es mas... el esta muy desilucionado con ella y nos agradeció por portarnos bien.
SI; el Tano es la misma que le venia rompiendo el corazon en el otro post.
Besos!

Lula dijo...

minombresabea...
Seguramente se sintio presionada... nose..si el Tano sigue con ella...va a tener mas oportunidades! jaja

Bienvenido! Besos

Roger Borratint dijo...

No fue con ánimo de bardo eh! Yo te banco Lula!

Lo que digo es que, para mí, en estos casos no se soluciona nada con la simpatía y la cordialidad. En una relación tensa, la cordialidad puede ser incluso sospechosa. ¿Acaso no viste tonto y retonto, cuando los chabones se pelean por la mina, y Lloyd (Carrey) se hace el simpático, le prepara un te a Harry y le sonríe mientras se lo toma? Bueno... EL TE TENÍA LAXANTE!! Harry no sospechó porque es retonto, pero esta mina es natural que sospeche. Yo digo que hay que ponerse también en el lugar del otro. Y ponerse en el lugar del otro no es ver qué harías vos en una situación parecida. Es tratar de razonar con la mentalidad del otro. Sin conocer a la otra persona, es imposible, así que mejor dejar fluir los acontecimientos, por lo menos hasta que la conozcas un poco más. Hay que dejar que el tiempo y las experiencias hablen, antes de arrojar juicios de valor o rasgarse las vestiduras.

Las primeras impresiones muchas veces son erróneas. Obvio que si la mina la primera vez dice "odio a los negros y a los judíos, creo que habría que matarlos a todos mediante un plan sistemático de eliminación", ya uno se va a dar cuenta de que la mina es medio nazi.

Que la mina se comportó como una pelotuda, está totalmente fuera de duda. No lo discuto. Pero si vos te enojás y la juzgás, únicamente vas a generar más tensión y el problema, lejos de resolverse, va a agrandarse. La actitud de la mina es criticable, es cierto, pero a veces la gente reacciona así incluso inconscientemente.
Incluso como amiga del chabón, lo mejor que podés hacer es fumártela y bancarla a la mina (hasta cierto punto, porque si va a ser una conchuda siempre, tendrá su guerra, naturalmente).

No tuve intención de cachetearte ni de bardearte. Si lo hice fue realmente sin intención, así que requiero formalmente las disculpas del caso.

Salud.

Dalma dijo...

Boicot a esa mina!!!!

Loca, quien sos??... si no conoce la regla fundamental de que tiene que caerle bien a las amigas del novio... NO MERECE TENER NOVIO.

Punto

Lula dijo...

Asi se habla Dalma!
No entiende nadaa!
Besotes

Roger Borratint dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roger Borratint dijo...

Se van a quedar sin amigos, ídolas.

Hagan lo que yo les digo, posta. Yo me las sé todas y jamás en mi vida me equivoqué ni me voy a equivocar hasta que me muera, si es que algún día muero, pues no está comprobado aún que yo no sea un ser eterno o un ser enito.

Cuidadito!!
Besos!

Minerva dijo...

Media pila la mina esa!!! con el laburo que me costó ganarme a los amig@s de mi novio!!! me muero de la bronca con minas que se den esos aires... mala onda gratis y encima antes le habia roto el corazon al Tano... una turra