martes, 14 de octubre de 2008

Amores de oficina

Quien me va a decir que nunca tuvo un amorío con alguien del trabajo?
Porque la realidad es que nos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el la oficina. Y soy de la idea de que no tenemos tiempo para andar buscando al amor de nuestra vida, y sin querer, terminamos emparentándonos con alguien que conocimos en nuestro círculo más cercano. A mi no me vendan el cuento del alma gemela!
Y si trabajamos en una oficina 9hs por día durante 5 de 7 días a la semana le sumamos un promedio de 2 horas de viaje entre ida y vuelta, y le restamos al día 6/7hs (suponiendo que eso dormimos) quiere decir que de lunes a viernes pasamos casi un 65% de nuestro tiempo en el trabajo. Uff, es muchooo!
Y en este 65% del día, convivimos con gente de edades similares, con intereses a veces parecidos, carreras idénticas…compartimos mates, nos contamos todas nuestras cosas, creamos códigos y despertamos fantasías. Sabemos lo que le gusta, lo que no y nace esa complicidad inevitable con tus compañeros de trabajo.
Ahora bien… nos convienen este tipo de relaciones?
O realmente donde se come no se caga?

15 comentarios:

Pau Go dijo...

Lo más cerca que estuve fue con un pibe que laburaba en otra oficina, en el piso de arriba. Nos escapábamos al baño. Fue divertido mientras duró. Un día casi nos encuentran y se acabó la joda.

Anónimo dijo...

nooooo, ni ahi! mira si el chabon te decepciona y le tenes que ver la cara todos los dias?? nooo! terrible. A mi no me paso, quizas porque trabajo rodeada de hombres y me ven como un huevo mas, pero no lo haria ni loca por la situacion del dia despues.
Aunque debo reconocer que eso de que pasamos mucho tiempo juntos nos lleva a mirar a nuestros casi hermanos de otra manera! jeje no saben lo que es cuando andamos todos escasos de amores!! casi casi que nos animamos a consolarnos solo por no sentirnos solos!
jajaja (el que solo se rie de sus locuras se acuerda) besos chicas.

Lula dijo...

Jajaajjajajaja Lauuuu Vamossss confezaaaaa.
Igual, oki, te creo...pero te moris de ganas! Ah si si si!
Besos

PAu: Jaja que divertido! Y quedo ahi? Quedo la historia encerrada en el baño?
Besos

Minerva dijo...

Lula gracias x visitarme!

Bueno te cuento yo comí donde cagaba, dos veces! Y me fue muy bien, en ambas me puse de novia... y con el actual cumpliendo ya dos años. Eso si, es difícil sostener la situación en la oficina, sobre todo si laburás en una multi, las políticas no permiten una relación amorosa con alguien que te tenga a cargo suyo(sí chicas, me enamoré de mi jefecito). En ambas ocasiones era divertido el peligro, la cosa secreta... hasta que bueno se puso serio y hubo que blanquear y siempre terminé rumbeando para otros destinos laborales... todo x amor.

En conclusión, donde se come sí se caga y muy bien!

Anónimo dijo...

jajaja!!!!
a mi me paso algo parecido a lo de Minerva ....con fantasia de escritorio y todo!!!
despues la cosa se corto, pero bien, y al tiempo quedamos en igual rango y despues el renuncio ..... pero en fin
eso si, creo que todo salio mas o menos bien porque empezo bien y termino bien, sin dramas ni peleas ni escenas, pero si no es así te la regalo verle la cara todos los días.
Después debi ser jefa de su nueva novia y..... a mi la verdad que ninguna, que se yo.... pero la mina vivia reeeee perseguida; y hacía como dos años que yo ya no tenia nada que ver con su chico!!!!
saludos.
luli

yo dijo...

Creo que tiene sus pro (todo lo que mencionás en el post que hay en común) y sus contra (todo lo que hay en común pero esta vez es una desventaja!).

A mi me pasó una vez y duró poco. No me arrepiento pero como era algo "secreto" es feo que te "ninguneen" en público, no me lo banqué, je

saludos!:)

Roky Rokoon dijo...

si yo tuve y mientras duro estuvo bueno, luego como todo se complico
la experiencia fue genial divertida y exitante

Lula dijo...

Minerva: gracias a vos!
Dos veces con jefes? Jeje... grosa! El tema es cuando el trabajo te copa mucho, pero si, siempre lo mas facil, inclusive para la pareja es pegar un cambio de rumbo.
Debo confezar que a mi tambien me dio buenos frutos!!
Luli: Jefa de la novia de tu ex? UHH eso si es complicado. Como haces para que eso no te afecte en el trabajo?? Por mas tiempo que haya pasado, por mas buenos terminos en los que hayas terminado...siempre va a ser la novia de un ex. Como no hacersela padecer un poquito?? Vaaamooos!
Yo: Gracias por pasar!
Que te ninguneen en publico? Uh...yo lo mato!!
Roky:Bienvenido! Y si, es muuuy exitante!

Roger Borratint dijo...

Puede salir bien o salir mal, como todas las cosas en la vida.

Yo conquisté hace unos años a la clásica chica que juraba que jamás tendría nada que ver con nadie del laburo. Con mucha paciencia, tesón y dinero lo logré, y después terminó todo mal para mí porque me dejó en el mejor momento (léase: "en lo que para mí era el mejor momento" jajaja, para ella evidentemente no).

Sirvió para sacarle el prejuicio por lo menos, porque ahora está muy feliz con otro chabón de ahí. En el momento me quería matar, pero ahora feliz porque la mina era un bardo y yo al poco tiempo conocí a mi simpática y especial novia.

Eso sí: nadie jamás se enteró de nada de lo que pasó. A veces me daban ganas de contarle a la gente, un poco porque estaba contento, y otro poco para que dejaran de incluirme en las conversaciones en que se hablaba de mi novia como un objeto de deseo y calentura... jajajaja!! Ah, y tirándome un poco de estiércol: dos veces me pasó que lo quise contar para hacerme el canchero, porque la mina estaba fuerte. Fue genial. Las dos veces volví caminando a casa, tomando cerveza y riéndome de mí mismo.

Tendrías que escribir sobre eso Lula... esas pequeñas miserias de la personalidad que a veces nos surgen y no se pueden evitar.

Saludos.

P.S.: ¿El post fue porque le tenés ganas a alguien de tu laburo?

Lula dijo...

Dalmiro:
Naaa, el post fue porque en mi laburo son todos un desassstreee!
Pero tuve una MUY buena historia de oficina hace muchos años atras. Modestia aparte, yo era la codiciada recepcionista en una empresa de hombres jovenes. Me cansé de comer chocolates(intentos de conquistarme)... hasta que me enganchó uno y me enamoré. Por mucho tiempo no contamos nada, hasta que se apareció uno que me tenía ganas en una fiesta a la que sabía que yo iba y estaba con el otro... tiempo despues contamos. UHH que buena historia que me acabo de acordar... esto merece post aparte. Besos
PD: cuales seran mis pequeñas miserias?

Anónimo dijo...

Voto por un SI con mayusculas al supuesto "cagar donde se come" y digo supuesto porque para mi "cagar" no es una palabra que le cabe a la situacion si la relacion termina dejandonos algo bueno para nuestras vidas sea que continue o no. Yo me enamore locamente de mi jefe estando en pareja y justamente por esta situacion intente negarlo, evitar cualquier acercamiento y hasta mentirme a mi misma sobre mis propios deseos hasta que logicamente no dio para mas, la relacion con mi pareja que ya estaba gastadisima termino con la ayuda de mi empujon final que si no hubiese sido por el sentimiento tan grande que tenia por mi jefe no se si alguna vez me hubiese animado a terminarla. De todos modos sali de Guatemala para Guatepeor porque este señor estaba en el momento de conocernos en pareja y con un hijo asique me aventure a algo que nunca hubiese pensado en mi vida que fue convertirme en amante hasta que me eligiera definitivamente a mi. Eso por supuesto y como todos sabemos no paso hasta que me vio perder la paciencia y pedirle la renuncia, pero hasta que eso sucedio trancurrio un año y medio en el que fui realmente feliz, tuvo tanto de posotivo esa relacion que no solo madure como persona sino que gracias a las pilas que me puso y la confianza que deposito en mi hoy tengo una emprendimiento personal que esta creciendo y del cual me siento muy orgullosa. Termine saliendo de su vida porque la situacion de sentirme amante aunque el no me hiciera sentir asi ya no daba para mas, despues de mi renuncia dejo a su mujer y vino a buscarme pero la vida quiso que se diera una segunda oportunidad con mi ex y decidi aceptarla y les puedo asegurar que si hoy nos llevamos mucho mejor que en aquel pasado es por todo lo bueno que dejo en mi el paso por esa empresa y lo que me dejo esa relacion tan intensa donde no deje paso al "que diran", ni a los prejuicios sobre el tema, me deje llevar hasta lo que duro mi felicidad y me jugue como me juego siempre por lo que quiero y fue mas que positivo. Muchos besos a Lula y Sofi.

Lula dijo...

Marilina nos ganaste a todas, tu historia de oficina es la mejor lejos.
Dejaste a tu ex para ser amante de tu jefe y cuando podias pasar a ser "su mujer oficial" volviste con tu ex?
UFFFFFFF que matete habras tenido en la cabeza. Pero tenes mucho huevo pendeja!! Felicidades!

Che... nunca salí con ningun jefe, y el que tengo ahora es Gay, ¿Me tendré que cambiar de trabajo?

Saludos!

Andre dijo...

Buá, sí puede ser que desps quieras venir con una estaca, una ristra de ajo y un crucifijo ... al grito de "atrás!" (como la empleada de Gasalla)
Pero eso sí, la adrelina generada mientras se van sucediendo las cosas está buena ... "se ahbrán dado cuenta?" hablar a escondidas, verse a escondidas y todo eso ...
Y desps, desps quién te quita lo bailado!
Yo, sho lo volvería a hacer ... total y en una de ésas quién te dice que no es el que tiene que ser

Roger Borratint dijo...

jajaja, bueno... veo que acá estamos todos de acuerdo en que cagar donde se come (en latín "omnibus cagarus digestum ominus est") ES LO MÁS!!

Saludos!

Alita dijo...

bueno, en mi caso habrán leido en algun post anterior que donde se come si se caga.
Ahora él está de novio con otra chica de acá, que encima es muy amiga mia. Obvio no sabe nada de lo ocurrido, y encima todo el tiempo me dice "Ay Sofi, al final vos lo conoces mas a mi novio que yo misma, son taaan amigos". Si supiera hasta donde lo conozco, ja!
Igual no me molesta para nada, es mas, me muero de la risa con algunas situaciones q se generan.

Y encima, si, es un bajon que si la pasaste mal, al otro dia mirarle la cara y que encima todavia histeriquee recordando esa vez.