miércoles, 15 de octubre de 2008

Soy Virgen 2: Hoy les escribe Lourdes

Hoy les escribe Lourdes. A veces hasta tengo la sensación de que el nombre que me pusieron mis viejos me estigmatiza. Justamente nombre de virgen tenía que ser??????????????????????
Para qué mentirles, mi condición me avergüenza y mucho. También me margina: es cierto que quedamos afuera de millones de charlas, jodas y ni hablarles si voy a una despedida de soltera animada por Tupper´s sex (me pasó y la padecí!). Hasta me siento a veces menos amiga, menos hermana por no poder entender con los ojos de la experiencia cuando otra u otro se acerca a compartirme sus aventuras.
El miedo me paraliza, me ata de pies y manos. Soy insegura hasta de mi inseguridad. Y enfrentarme a una cita (si bien he tenido muchas!) se me representa como una jaula de leones (cuando a veces son cachorritos bien mansos).
Sin embargo mis queridos lectores, no es meramente el deseo físico/hormonal el que me angustia sino la tristeza de no saberme abrazada/deseada/amada por un hombre.
No me interesa coger por coger, menos sacarme las ganas con cualquiera. Ojalá mis manos pronto sientan el calor de otras y ya no me despierte cada mañana respirando únicamente la soledad de mi habitación.

Gracias Lourdes!

20 comentarios:

Roger Borratint dijo...

No te mambees Lourdes.

Los mambeados son los demás... los que hablan todo el día de sexo y lo ponen como lo único importante en la vida, por un lado... y los que te enseñaron que no tenías que coger porque es pecado y es algo sucio, por el otro... Vos sos una mina normal que tiene sus cosas, como todo el mundo.

Ya bastante te confundieron... no permitas que te sigan atosigando.

Esto que hacés de decirlo, de compartirlo, puede ser un buen paso. Vas a empezar a notar que la gente no te ve como un bicho raro, y que podés hablar de cualquier cosa e ir a cualquier lugar.

Si vos te aceptás como sos, los demás te van a aceptar, seas como seas. Esto no es una frase de powerpoint... esto es una realidad.

No lo lleves como una carga... está todo piola.

Pau Go dijo...

Conozco a alguien que sufre lo mismo. Creo que tiene que ver con que tal vez no se dió la persona indicada, y con que hay que tratar de superarse a una misma.
Apurarse no tiene sentido. Y no te sientas apartada por no tener experiencia en el rubro. A veces, los mejores consejos y comentarios vienen de gente sin experiencia!

Anónimo dijo...

nada que agregar pero queria meter la cuchara e el tema...... dalmiro dijo todo lo necesario!!!
saludos
luli

Luis dijo...

Lourdes, un concejo: el dia que quieras dejar de serlo, que sea por propia convicción y no "por presión de las masas".
Saludos.

Anónimo dijo...

Lourdes: es evidente que tenes los ovarios bien puestos para asumirte como sos y querer compartir esto que te pasa. Coincido con lo que escribieron algunos lectores que te va a ayudar a no sentirte "de otro planeta", esta claro que debe haber miles de personas que les pasa o les paso lo mismo durante mucho tiempo y no se animan a contarlo por sentir ese pisoton de las masas que a veces con libritos equivocados etiquetan a las personas en base a lo que hacen y como lo hacen. Que te importe un carajo todo eso!, si no fue, no fue y punto, importa realmente que analices tanto si fue por estigma, por inmadurez, por codigos familiares o la mar en coche????...Creo que lo que importa de veras es tu realidad de HOY, lo que necesitas hoy y lo que podes hacer para conseguirlo. Me quede con tu comentario de que "el miedo te paraliza" y creo que por ahi deberias arrancar, el miedo tiene que ser tu motor, no hay nada mas bueno que dasafiar a lo que se teme y te lo digo por experiencia, no te paralices, avanza aun sobre lo desconocido, investiga, pregunta aunque creas que es la duda mas estupida. Creo que el sintoma del cambio ya lo tenes y te pica tanto que solo falta que te animes y te "rasques" de una vez, a tu tiempo pero ya sin dudas y sin pausa. Deja que le lugar del miedo lo ocupe la curiosidad y despues solo dejate llevar que todo, absolutamente todo llega. Un abrazo enormeeeeee!

Anónimo dijo...

Lourdes: nena no mires solo lo negativo de la situacion (me refiero a quedar excluida de parcticamente todo! pero ojo! es practicamente!!) y empeza a observar lo bueno de ser virgen. Sinceremente no se que escribirte pero si estoy segura que todo tiene algo bueno, todo.. y la virginidad no es para menos.

No te hagas la cabeza y disfruta el HOY, disfruta de tu pureza y se feliz, el dia que te animes a dejar de lado tu situacion va a ser el dia que mas asustada vas a estar pero al mismo tiempo va a ser la puerta de acceso a una nueva Lourdes.

Admiro tu valentia para contarlo. No te paralices y animate a lo que te depara el presente, lo mejor es vivir, equivovarse, darse cuenta y volver a empezar...todos los seres humanos tenemos mambos, el tuyo no es mas ni menos que otro, asi que no tengas miedo, y disfruta!!

Anónimo dijo...

Lourdes: nena no mires solo lo negativo de la situacion (me refiero a quedar excluida de parcticamente todo! pero ojo! es practicamente!!) y empeza a observar lo bueno de ser virgen. Sinceremente no se que escribirte pero si estoy segura que todo tiene algo bueno, todo.. y la virginidad no es para menos.

No te hagas la cabeza y disfruta el HOY, disfruta de tu pureza y se feliz, el dia que te animes a dejar de lado tu situacion va a ser el dia que mas asustada vas a estar pero al mismo tiempo va a ser la puerta de acceso a una nueva Lourdes.

Admiro tu valentia para contarlo. No te paralices y animate a lo que te depara el presente, lo mejor es vivir, equivovarse, darse cuenta y volver a empezar...todos los seres humanos tenemos mambos, el tuyo no es mas ni menos que otro, asi que no tengas miedo, y disfruta!!

Anónimo dijo...

Lourdes, Lourdes... que situación eh... la verdad q es muy fácil opinar cuando no es a uno al q le pasan las cosas... pero sabé q no quedás afuera de los grupos ,charlas y demás, porque para opinar de la vida solo hace falta tener experiencia en la vida, y q no hayas tenido experinecia en el sexo no quiere decir q no hayas vivido... no te preocupes, cuando menos lo esperes ese momento va a llegar, mientras tanto no te reprimas ni te pierdas de vivir tantas otras cosas maravillosas que hay en la vida

Minerva dijo...

Hola Lourdes, sos de Bella Vista?

Coincido en que no tenes que apurarte, pero tampoco le pongas tantas expectativas. Despues de todo, los primeros son casi siempre experimentales. A lo mejor si empezas asi nomas, relajada y como quien no quiere la cosa, eso te lleva con el tiempo a los brazos indicados. Be free to live.

Anónimo dijo...

Lourdes, ponele onda! cuanto mas tiempo pase va a ser peor el miedo y la inseguridad.

Cuantos años tenes?

Anónimo dijo...

Soy careta!!!!!
Lourdes te cuento que nunca fume porro, y eso me apena, ya que hay muchas conversaciones de las que quedo afuera, hay sensaciones que nunca senti, historias que no podre contar, etc.

Soy torpe con la mecanica de autos!!!
Lourdes no se nada de mecanica, casi que no se cambiar una rueda, y eso me tiene para el orto, todos mis amigos hablan de bujias, alternadores, correas de distribucion etc, y yo quedo al margen.

Soy frio como el hielo!!!!!
Lourdes me cuesta un monton conectarme con mis emociones, lo cual no me causa nada, te dije que me emocionaba poco, pero todo el mundo me lo recuerda y a veces se torna molesto.

Ahora, tambien soy divertido, familiar y romantico, lo cual me hace muy feliz, y compartir un monton de cosas con un monton de gente.

Y antes era stone, sisi, fan de los roling, y despues fui casi hardcore, despues fui cheto, hoy estoy fuera de la moda.

Tambien fue vendedor de ropa, y hasta ambulante, fui barman y hasta reparti diarios.

Fui...soy...soy? o hago?

Lourdes, dejame te haga dos comentarios, (siempre que opino digo dos cosas)
Primero, no sos nada, sos aquellas cosas que haces. Al ver tu accionar te pones titulos de soy tal o cual cosa, pero si tu accionar cambiar, tu titulo tambien.
No es mas grave que eso, no sos de ninguna condicion fija, te declaras de una u otra manera depende de lo que hagas.
La enseñanza de esto es: si no te gusta quien sos, hace distinto.

Lo segundo viene atado a lo de arriba, "sos" o mejor dicho "estas siendo" (recorda que si cambias tus acciones cambias tu siendo)un monton de cosas mas aparte de "virgen", concentrate en las que te gustan, no en las que no.

Yo no voy por la vida diciendo: NO SE DE MECANICA!!!!, ME EMOCIONO POCO!!! NUNCA FUME PORRO!!!, si le cuento a todo el mundo que en mi encuentra una persona divertida, familiar y romantica, con quien te da mas ganas de estar? con el que se valora o con el que se tira a menos?, que oferta queres ser para el mundo de las relaciones?
Esto tiene dos enseñanzas basicas, (recorda que siempre decia dos cosas) una juga el juego con la lourdes que mas te gusta, no con la queres cambiar, en definitiva, vende quien queres ser no quien no queres ser mas.
Y ademas, y aca viene el palo:
SI NO ESTAS CONFORME CON QUIEN ESTAS SIENDO, HACETE RESPONSABLE, PEDI ASISTENCIA, SE CREATIVA, BUSCA NUEVAS ALTERNATIVAS, PROBA NUEVOS CAMINOS, ETC.
Quizas el contar tu historia es un primer paso, pero no vas a cojer atras de una pc.

Perdon por duro, pero quiero movilizarte, espero haberlo hecho, y por todos los comentarios que lei, creo que tenes un mundo alrededor que quiere jugar con la misma lourdes que vos queres ser, no dejes a tu mundo de lado!!!!
Besos y abrazos grandes,
El Mimo.
(esta escrito tal cual salio, no lo correji, siento si hay errores de tipeo o no fue muy claro=

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes la verdad leo seguido lo publicado
Por lula y sofi, me encanta porque lula siempre aporta
algún dibujito o algo abusivo a lo escrito, me río mucho
con los comentarios , y en algunos casos me siento súper
identificada, jijiji ahora me pasa algo muy loco, me
enamore de “EL MIMO” me fascina como habla!!!!!,
y me lo imagino alto ,ojos claros, sumamente dulce,
y dedicándose a ayudar a las personas a salir de sus
quiebres ,a ver un placard. lleno
de trajes para poder cambiar tantas veces quiera, mostrándole
que solo se trata de atravesar las circunstancias .bueno en
realidad no
se como será pero es un placer leerlo. bueno chicas la
verdad las felicito
muy bueno lo que hacen.
Si me permiten en algun momento les mando algo para
ver si lo quieren publicar
besos

chuchi

Roger Borratint dijo...

Che, si ponemos todos estos comentarios en un libro, le agrandamos un poco la letra, una linda edición, un poco de estilo y ortografía y algunos detalles más... PLIM!! PODEMOS HACER UN LIBRO DE AUTOAYUDA Y LLENARRRRRRRRRNOS DE GUITA!!

Espero propuestas de inversores de Guolstrí!!!

Espero que no te hayamos mareado más con todas nuestras ínfulas Lourdes...

Buen fin de semana para todo el mundo.

The Raven dijo...

Dalmiro, yo me prendo y lo diseño sin costo, ahora hay que buscar una imprenta!
Lourdes, seguí asi... auténtica y hermosa!
Buen finde a todos!

Horacio dijo...

non calentarum

para coger siempre hay tiempo

Minerva dijo...

Emmm, yo opino que nos pongamos en campaña para averiguar el mail del Mimo, que partidito! jajaja

Lula dijo...

Cuantos comentarios lindos, que decir? Graciiiiiiiiiias!!! Aunque aca la que tiene q responder no soy yo! Lourdes anda medio timidona! je

Dalmiro: Escribis con nosotras para el libro? Dale eh! Mira q nuestros post no serían nada sin comentaristas como ud!

The raven: contamos con tu ayuda idolo..."autentica y hermosa"..lindo comentario :D

Mimo: genio total! Me dejaste sin palabras! Te prendes con el libro, capo? No tendremos comentando a Bucay de incognito, no?!!?

Mujeres: Che che che... si Dios existe y nos dio a Mimo....canté pri....tengo prioridad... o no?!!?

Chuchi: Te gustan los dibujitos? Sofi a veces me saca corriendo...jeje mira Sofi a alguien le gustannn!
Con todo gusto, mandanos lo que quieras! Tenes nuestro mail! Y el mio es lulayque@gmail.com

Pau: te apoyo en lo de la experiencia y opinar. Es verdad, hay tanto boludo opinando al pedo…y tantos otros q tienen experiencia al divino botonnn! Jaja

Marilina, Lau: hermosas palabras chicas! Se nota q es del corazon!
Me encanto cuando Marilina dice algo así como que si el miedo te paraliza q sea tu motor, nada mas bueno que desafiar a lo que se teme…
Lau…. “No te hagas la cabeza y disfruta el HOY, disfruta de tu pureza y se feliz, el dia que te animes a dejar de lado tu situacion va a ser el dia que mas asustada vas a estar pero al mismo tiempo va a ser la puerta de acceso a una nueva Lourdes” excelente

Lourdes: te adoro amigaaa! Es un gran paso contarlo. Poner las emociones en palabras y compartirlo aclara mucho el bocho. Que mas decirte? Ya te queme mucho el coco! Te adoro!

Lula dijo...

Me olvidaba....
Dalmiroooo... Mimo te gano en el largo del comentario! jaja
No te pongas celoso eh!
besos

The Raven dijo...

Ok preciosa, cuando quieran arrancamos!!! Besos y abrazos!

Anónimo dijo...

yo fui virgen hasta los 25, casi 26 y padecia las mismas cosas que vos , hasta que un dia me canse y deje de pensar en lo que iban a pensar los chicos con los que salia y ahi deje de serlo, se que suena a frase hecha pero fue asi.
Igual creo que en parte fue bueno que no pasara antes porque tengo un buen recuerdo de mi primera vez, algo que muchos no. saludos