viernes, 10 de octubre de 2008

Soy Virgen

Cuando era pequeñita recuerdo haber pensado en que era normal, común y natural llegar virgen al matrimonio. Antes que eso todavía, cuando me supe la verdad de la milanesa sobre como llegan los bebes al mundo, entendí que se "hacía el amor" para procrear nada más. Me acuerdo de las primeras veces en las que se me ocurrió preguntarme si mis papás seguían teniendo sexo a pesar de no querer tener más hijos. La inquietud me empezó a perturbar y he llegado a levantarme a untadillas a ver si mis papis "lo estaban haciendo". Hasta que se lo conté a mi diario íntimo, y una tarde mientras tomaba la leche luego del cole mamá me sentó y contó que con papa mantenían relaciones sexuales por placer… Puajjj...!! Creo que después de esa conversación tuve pesadillas y definí que mi madre no iba a ser mi amiga, no quería que tengamos estas conversaciones. (y obviamente cambié el escondite de mi diario).
Mi primera vez fue muy linda y con una persona muy importante para mi, pero ya paso hace rato. Podemos decir que fue no a una muy temprana edad, es más, a mi entender ya estaba medio grandecita y eso me hacía sentir muy insegura. Pero como les decía, esto fue hace mucho tiempo…
Esta semana me crucé con tres historias de virginidad que me dejaron pensando un poco…
Caso 1: Belen. 32 años. Soltera. Psicóloga. Quiere llegar virgen al matrimonio.
El tema es que Belén no tiene una actitud mojigatona frente a los hombres. Los busca, los seduce, los engatuza, la invitan a salir, va con su insinuador escote y arruga después del beso. “Son todos igualess! Me quiso garchar de una! Yo así no!” Entonces tiene un resentimiento terrible frente a estos, pero sigue esperando al hombre que la lleve al altar y a la cama la misma noche. Claro, que la victima de turno, lo que menos imagina es que Belén busca a ese tipo de hombre, porque la actitud con la que los encara es totalmente distinta.
Caso 2: Lourdes: 27 años. Soltera. A punto de recibirse. Es virgen y quiere dejar de serlo.
Este es el caso de la niña de familia católica, como lo indica su nombre, que soñaba con llegar virgen al matrimonio, pero llegada cierta edad las hormonas le ganaron y se arrepintió. Y ahora se le complicó. Lourdes es hermosa, simpática, amiguera, inteligente pero hiperinsegura. A tal punto que su virginidad hoy en día lo único que le genera es más inseguridad. Conoce a alguien que le gusta, él la invita a salir y la pavota se caga en las patas porque “como le voy a decir que soy virgen, me va a mandar a cagar”. Y con este prejuicio a cuestas, sigue por la vida buscandole fin a esta condición, pero claro, se sensura y yo la entiendo, no sebe ser nada fácil!!
Caso 3: Martín. 28 años. Soltero. Vive solo. Quiere llegar virgen al matrimonio.
Acá tenemos el más insólito de todos, es fachero, tiene plata, vive solo y quiere llegar 0km al altar y con una mujer que también sea virgen!!! Martín esta muy en paz con esto. Trabaja en gastronomía y las camareras, niñas sexys en minifanda de entre 17 y 25 años, viven coqueteándole y tratando de calentarlo, pero el dice que esta muy seguro de lo que quiere. Es evidente que tiene que cambiar de rubro, porque en la noche gastronómica no existen las chicas “puras”.
De los tres, Martín es el único que convive en paz con su condición y esta orgulloso de ello.
Los vírgenes viven en una constante situación de marginación, porque el sexo esta en todos lados. En la tele, en la calle, en la radio, en todas las conversaciones existentes, en los chistes, en el trabajo, en las remeras, en la publicidad, en el doble sentido todo el tiempo.
Y como no sentirse distintos en estos casos?
Cuantas de las conversaciones que mantienen con sus amigos/as NO tienen que ver con sexo??
Cuantas horas por día pasas sin hacer o escuchar un chiste de doble sentido?
Los vírgenes, como ellos declaran, quedan excluidos de las charlas… porque no tiene experiencia para decir cual fue la mas grande que vieron? El lugar mas raro donde lo hicieron? La mina mas rápida que conocieron? La cantidad de polvos en una noche? O que pose prefieren?…
Entonces sí o sí empiezan a sentirse marginados…

Por eso no soy virgen.


13 comentarios:

Ana dijo...

Hay hombres que quieran llegar vírgenes al matrimonio?!??!!

yo dijo...

Ah....a mí me paso algo parecido a la segunda chica (aunque lo hice a una edad menor que ella...pero digamos que era "grande") hasta que milagrosamente romí el círculo vicioso en el que estaba encerrada (el "como le digo que soy..")con un chico absolutamente dulce (y joven)con el que estuve de novia.

Una historia no tradicional.

saludos!:)

Anónimo dijo...

A mi me encanta el sexo, me gusta mucho desear a alguien y demostrarlo (aclaro: esto es todo un proceso de conocimiento de dos personas) y sentirme deseada, pero hoy, y hace tiempo ya, vengo pensando que no tuve un analisis profundo a la hora de dejar de ser virgen.
Y si pudiese volver el tiempo atras, me conservaria por mas tiempo (creo que esto demuestra una terrible patologia de sentirme deseada jeje).
Admiro al chabon. A las chicas, las entiendo, pero creo que hay que saber usar la virginidad como un don preciado. Caso 1: bien pero falta actitud para encontrar lo que se busca. Caso 2: debe ser terrible estar en su lugar!
saludos!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Está perfecto que cada uno haga con su vida sexual lo que quiera. Lo único, hay que tener mucho cuidado de que las declaraciones de principios en ese sentido no sean en realidad una máscara para no asumir un problema.

ADN dijo...

lindo post. Las historias que contás son increíbles!!!!
nada peor que llegar virgen al matrimonio.
Recuerdo que mi mamá me decia cuando yo aún era virgen que el sexo sin amor era de animales, que habia q hacerlo siempre por amor porque sino los hombres nos trataban de cualquiera.
Perdi la virginidad a los 17 y con un novio, muy bien. Despues descubrí los placeres del sexo y no se puede volver atrás ya, jaja.
Tengo un ex que se casó con uan virga de 27.
un beso

Lula dijo...

Ana: SIIIIII parece que hay algunos hombres que tienen este objetivo!
Además, este chico hasta esta bueno!

Yo: Linda historia!
Es así, yo creo que acá el principal problema es nuestra propia cabeza...y la cantidad de cosas que pensamos que nos limitan a actuar y nos generan mas y más inseguridades.

Lau: Me parece que sus una adicta al deseo. Jeje
A caso 1 le falta actitud, tal cual… así no va a encontrar lo que busca, me parece que le esta pifiando..jaja
Caso 2, la esta pasando mal, pero tendría que al menos valorar más este “don preciado“. Ella lo ve como algo que la limita, pero sin embargo creo que muchos lo valoran… y mucho.

Lula dijo...

Facundo: A que tipo de problema te referis?

ADN: Decile a tu mamá que esto tambien es amor... amor al sexo! jeje
Yo le digo, gorda cuando pruebes vas a decir... como perdí tanto tiempoo! jeje
Un amigo se caso con una virgen a los 27...mira vos!

Saludos!

Anónimo dijo...

y si le presentas a martin a belen????
calzan justo!!!
saludos
luli

Minerva dijo...

Tengo una duda que me carcome, alguno de estos 3 personajes es de Bella Vista? En ese caso no me extrañarian para nada estos tabues/miedos/culto a la virginidad

Anónimo dijo...

Es una pavada lo que piensa Lourdes, yo me moriría de amor si conozco a una chica virgen. Lastima que estoy comprometido..sino me postulo de una.
Nico

Anónimo dijo...

Que lindo post!
Yo tengo una amiga que perdio la virginidad a los 30.
Estaba ya pensando que iba a morirse virgen. Y conoció a un tipo divino que murió de amor cuando le contó...salieron un par de meses y se peliaron. Al toque se puso de novia con otro..y tienen un bebe.
Es mas, creo muchos flacos moririan por una mina virgen a esta edad. Que no tenga miedooooooooooooo....que tonta!
Ahora Belen, comparto con el resto, esa no es la actitudl

Anónimo dijo...

Martin no sera gay? Y si le hacen gancho con lourdes? O ella quiere ponerla antes de casarse si o si?
Lore

Roger Borratint dijo...

No te has hequibocado Facundo.
Sólo comprendo el celibato cuando proviene de una cuestión de fe. Sólo entiendo las cuestiones de fe porque en algún momento fui un chabón muy religioso y mangiacirios, pero lo cierto es que es una pifiada muy grande que una religión te diga qué hacer o qué dejar de hacer con respecto al sexo. Es muy ridículo... a los 15 años ya te tenés que haber dado cuenta de que es cualquiera. Yo, como soy lento, me avivé a los 20, y fui virgen hasta esa gloriosa edad. Mi novia y yo nos amábamos apasionadamente hacía dos años, y nos manoseábamos aún más apasionadamente. Todos los mimos terminaban en un confesionario. Cuando se cayó la enorme mascareada, fuimos felices y cogimos como perdices.

Mantener la virginidad no tiene mucho sentido cuando ya te vinieron las ganas de coger. Hay que probar y listo, si es algo espectacular que no tiene nada de malo. Somos de las pocas especies que tienen el privilegio de disfrutar del sexo... disfrutémoslón. Conozco mucha gente que atesora su virginidad... y siempre les digo que están atesorando algo que no les sirve para nada y que no tiene ningún valor.
Además, si querés honrar a tu esposa, ¿qué mejor que haber recogido muchas experiencias de sexo a lo largo de tu vida? Cuando encuentres a tu mujer ideal la vas a poder satisfacer mejor (sexualmente hablando).

Por el otro lado, también está mal que se le dé tanta trascendencia (eso que decías, Lula, de que el sexo está en todas partes, es cierto) al sexo. TODO es sexo. La gente se trauma mucho con eso. Mirá lo que le pasa a esa Lourdes... se traumó, porque cree que es "uh, si nunca cogiste NO SABÉS NADA DE LA VIDA"... loco... pongamos las cosas en su justa medida y listo. Las cosas son mucho más simples de lo que las hacemos.

Otra vez hice un post larguísimo e inconexo.

Salud.