domingo, 7 de septiembre de 2008

Todo macho recio, termina siendo sensible

El Tano es el tipo chico que se gana cualquier mina habida y por haber. Es el típico amigo de la secundaria por el cual morían todas las adolescentes a su pasar.
Simpático, extrovertido y sensiblemente sexy. Es el típico(*) chico que conocimos a los catorce, lo invitamos a nuestra fiesta de quince y terminó transándose a alguna amiga. De hecho, mas de diez años después, y conservando intacta nuestra amista, podemos confesar que todas estuvimos con él en algún momento. Pero conservamos la amistad, porque es el Tano!!
Se ganó a todas las minas en su adolescencia y tras superar esa etapa, a los 19 años se puso de novio para pelearse, volver a ponerse de novio y así sucesivamente. Pero a partir de ese momento, nunca dejo de estar comprometido, lo cual todas sabemos, lo hace notablemente atractivo. Es el hombre que siempre le rompió el corazón a todas las mujeres que conoció, como un dandi, y nunca fue herido.
Este es el Tano. Siempre fue inmune a los dolores del corazón… hasta que se la cruzo a ELLA. Justo en el momento en que el macho en cuestión se da cuenta de que las relaciones superficiales no le sirven y decide sentar cabeza de una vez por todas.
Pero ELLA, es distinta. Es una mina independiente, que no le gusta estar de novia, es centro de atención, vive sola, profesional, seductora y despreocupada por el futuro. En cambio él está en otra etapa. Él se acaba de dar cuenta de que tiene que sentar cabeza de una vez por todas. Ella lo usa, lo ignora, lo maltrata y le resta importancia… por algo ELLA le atrae tanto.
El Tano es nuestro amigo, pero no le puede pasar mejor cosa que sufrir a esta edad por cuestiones del corazón. Sorry negrito, pero te lo merecías! Viví un rato en nuestra piel y arrepentite por todo el dolor que le has causado a tantas mujeres.
El Tano esta sensible e inseguro como nunca.
Por lo tanto, desarrollamos esta teoría: ustedes, mal que les pese, también son hijos del rigor. Necesitan encontrarse con una conchuda que los trate mal para que les vuelen la cabeza.
Así es la vida, nunca se da como uno la quiere.
O simplemente, todos somos hijos del rigor.
ELLA: te felicito!

(*) Sorry por el típico, pero es muy típico!!

9 comentarios:

Miss dijo...

alguna vez supe ser la tana, la h d p, la conh d mierda..hasta que me cruce con un tano que con ignorarme, no quererme me dio vuelta la cabeza, apsaron 2 años, el sigue siendo un tano, yo una carmelita descalza, pero cada uno x su lado.ajja

Lula dijo...

Hola Histe, que bueno tenerte por acá!
Ves... somo hijos del rigor, no hay caso... tenemos una tendencia al masoquismo.
Pregunta: seguis enganchada con el maldito tano??

Miss dijo...

no, no, ese tano quedo atrás, pero costoooooooooooooooo, ajjajaja, ni me hagas acordar mirá

jaja

besote

Alita dijo...

Histe, te re entiendo!
cuanto menos bola te dan mas te gustan!

grrrr

Roger Borratint dijo...

Suscribo.
Pobre Tano. Ojalá que le salga algo bueno de su miseria actual.

Igual veo que un poco disfrutás que le haya pasado esto eh!!

Lula dijo...

Mira...
Al Tano lo adoramos y queremos que sea felíz.
Pero no deja de ser "un Tano más". A la raza femenina le hace bien que estos chicos vivan estas cosas. Tengo otro amigo muy parecido al Tano que le pasó algo muy parecido también... y que hizo? Mando este SMS a varias de sus ex: "Perdon por lo que te hice sufrir, hoy me doy cuenta lo feo que es. Cuidate. "

acoolgirl dijo...

Como dicen, el tiempo lo pone todo en su lugar... y a el tambien le tocaba ya!!

Un besooo y muchas gracias por pasarte por mi blog. Nos leemos!!

Lula dijo...

Repito.. lo adoramos.. pero era hora que este del otro lado!!

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat forums[/URL], It's not a big surprise if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses little-known or misunderstood avenues to produce an income online.