lunes, 1 de septiembre de 2008

Me cansé de trabajar

Hoy me salió la ama de casa que tuve reprimida toda mi vida y que jamás permiti que asomara.

No quiero trabajar mas en relación de dependencia. Y menos, en una agencia de publicidad.
Para todos aquellos que fantasean con fiestas glamorosas, rodeados de las mas hermosas mujeres y hombres sexys, desde ejecutivos hasta el bombonazo creativo con ese halo de misterio que lo rodea y que te calienta mal; no les voy a mentir: eso si existe y es asi.

Por muchos años me encantó mi trabajo, las fiestas de fin de año, los regalos, los viajes, andar a las corridas, y después poder ver como la gente comenta tu trabajo: "vi la campaña de xxxx, está muy buena!".

Que se yo, siempre me considere super independiente y que mejor que este trabajo para proponer las cosas que te gustan.

Pero les juro que ultimamente.. tengo un "noseque" adentro mio que me golpea las puertas de la conciencia.

Perdi el interés en lo que hago. Ya no me fascina. Me agota que me llamen para chuparme las medias algún proveedor a ver si les tiro un peso. Me cansa la fascinacion juvenil con la que las nuevas generaciones se entusiasman cuando les llega la invitacion a una fiesta, y los ves llegar esa mañana hiper producidos. Y por sobre todo, ya no me desvivo porque mi laburo sea excelente: me parece superficial, frívolo y banal. Todos los dias me pregunto como hacen los brand manager para dormir a la noche cuando su mayor preocupación del dia es discutir a morir si el nene del comercial es rubio de pelo lacio o con rulos. Pero por favor!!! que hay cosas mas importantes de que preocuparse!!

Estoy harta. No se si es una cuestión de edad, donde ya me comienzan a preocupar otras cosas y veo que si sigo asi, en 5 años voy a terminar con ataques de pánico por el stress generado, toda arrugada y sola porque no tuve tiempo libre para vivir mi vida. O es simplemente vejez.
Se escuchan ideas de emprendimientos propios. Cualquier sugerencia medianamente seria es bienvenida!

O que mi novio me mantenga, y me dedico a hacer collares y venderlos en plaza serrano.
Nunca pense que la palabra "mantenida" iba a salir de mi boca. Jamás!!

Pero les juro que mi cabeza ya explota.. necesitaba hacer catarsis!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Fiestas? regalos? chicos lindos? Y vos queres dejar ese trabajo?
Dios le da pan al que no tiene dientes!!!!
Genia Sofi!

Anónimo dijo...

Ven! Todos odiamos nuestro trabajo. Es lo mismo que nos pasa a las mujeres que tenemos pelo enrulado y queremos lacio... lo tenemos corto y lo queremos largo..
Yo ...odio mi trabajo!

Anónimo dijo...

Sofi:

Que buena la catarsis…y ahora que?
En vez de pensar donde no queres estar o lo que NO queres que pase, te invito a que sueñes donde SI queres estar, haciendo que cosas? Con quienes? Que es eso que postergas que tanto queres? Porque te cuento que esto que vivis HOY tambien es vivir TU vida…la pregunta es : COMO ESTAS VIVIENDO TU VIDA? Aquí y ahora, es donde tu vida transcurre, el tiempo pasa…..pasa…..pasa….como lo vas a utilizar?
Deja de leer y ponete a HACER!!!!!! AHORA!!!!
Ah si, ya se, tenes que trabajar verdad? Ejem!!

Alita dijo...

tal cual Mimo, no tengo tiempo de pensar ni de empezar a hacer porque todo el tiempo tengo que trabajar!!
UFFF

Candelaria dijo...

Bar en la playa.
Si, lo sé: es un cliché.
Pero que paradisíaca ideeeea

El Vasco dijo...

Las canchas de paddle son una bomba.
Aparte del chiste. Felicitaciones, no vas a quedarte en casa, pero lo que hagas va a ser mejor.

Anónimo dijo...

Que bueno lo que dice mimo, suena re couch
Ontológico!!!
Pero me re hace sentido, estoy pasando por un
momento complicado en mi vida donde veo
que las horas pasan y yo sigo leyendo lo que otros
escriben, sin saber que quiero hacer, ni como.
Lindo no??
Pero leyendo a mimo me dio ganas de cerrar los ojos un rato
y soñar.
Chicas la verdad me encanta lo que escriben y como
Escriben ,las felicito
Espero que sigan escribiendo mas allá de lo que decidan
hacer con sus vida

von Eisberg dijo...

Yo no odio a mi trabajo. Mi trabajo me odia a mí.
Saludos cordiales y gracias por su visita a nuestro Juego.

Roger Borratint dijo...

¿Qué edad tenés Sofi?
Hablás de los jóvenes como si fueras una jovata, pero no parece que lo fueras.

Alita dijo...

Dalmiro, tengo 27, pero aca hay pendejas de 18!

es re injusto!

Lula dijo...

Sofi querida... estaremos ante nuestra primer crisis profesional grave?
Al principio estas re entusiasmada porque trabajar de lo que elegiste pero ganas dos mangos, después te empezas a dar cuenta que no todo es tan rosa como lo imaginabas...luego ganas un poco mejor.. pero ya tenes mas responsabilidades... ahora lideras un equipo....uh que grosa que soy! Pero antes era copada...ahora todos me odian?
Aguante la ama de casa inteligente...besos

Lula dijo...

Anónimo...
En los momentos difíciles, lo más importante es dejar de ser espectador y meterse en la pélícula para pasar a ser el mejor protagonista de tu propia historia.
Agarrá una hoja en blanco y empezá a escribir tu propia historia. Se entiende, no? Al carajo!
Gracias por seguirnos!

Lula dijo...

Ah, me olvidaba. Bienvenido Von!

Anónimo dijo...

cuantas veces habre pensado lo mismo......!!!!!!!!!!!!!
y lo sigo haciendo :P

saludos

luli