jueves, 4 de septiembre de 2008

Envidia al sexo opuesto

De: Lula
Asunto: Encuentro viernes
Fecha: lunes 01/09/2008
Hola chicas!
Como dijimos la semana pasada, nos vemos el viernes?
Lo que quieran. Podemos ir a tomar unas cervezas, ir a la fiesta de Male u otra cosa… pero hagamos algo divertido.
Las quiero. Besos. Lula


Respuestas
De: Lau
Buenisimo. Pero a bailar no, porque se me arma con Pato. Vamos a tomar una cerveza temprano.

De: Maju
Yo les confirmo el jueves, todavía no se que voy a hacer. Igualmente, por Capital no salgo, solo me prendo si hacemos algo por casa…

De:Juli
Vamos a bailar! Necesito conocer hombres, no quiero morir sola.

De: Flor
Uh, creo que no puedo…nose…vemos…dale?
Igual acuérdense que no me gusta la cerveza y odio los bares.


De: Vero
Si vienen a casa? A bailar depende a donde. Saque a Juli de este mail… no me banco su desesperación por los hombres… que no venga.

De: Lula
Fecha: jueves 04/09/2008
Y?? Hacemos algo o nooo????

Porque las minas somos TAN complicadas?
Porque esto a los hombres no les pasa?
Muero de envidia cuando en 10 minutos juntan 20 para hacer un picadito! Y nosotras tenemos q sacar turno y consensuar como si fuéramos las reinas de Inglaterra!


Estas cosas me hacen envidiar el sexo opuesto.

12 comentarios:

CRirchu dijo...

Y si, a veces es así. A mi a veces me da bronca porque todo depende de con que amigas salga que se pone copado o no.
Todas tienen gustos diferentes y es complicadisimo hacer algo que le termine gustando a todas.
Por eso salgo de a os o tres. Yo la paso re bien!


Saludos!

Candelaria dijo...

100% de acuerdo.
Las mujeres tenemos mil requisitos. Y cuando más pasa el tiempo, peor: más mañas.
Para los cumpleaños, con gente tan diferente entre sí, una termina haciendo malabares para que todo el mundo la pase bien y termina estresada.

Anónimo dijo...

mujeres... los hombres se juntan por el placer de estar juntos, compartir el tiempo.

Cualquier plan es bueno cuando el "para que" esta claro y concensuado.

Creo que su controversia surje al querer "el plan fantastico" en vez de "nos juntanos y vemos que onda".

Cuando el fin es estar "juntos", el "haciendo que" no importa.

La pregunta es...quieren estar juntas? o cada una quiere que esten con ella?

La diferencia parece sutil pero no lo es,

Si la ven espero respuestas,

El mimo.

Lula dijo...

Mimo!!

Ponele onda cheee!
Es una cuestión de género de lo que estamos hablando!
O no? Somo más complicadas que ustedes.O no?
Ojo, puede que lo que decís aplique en algunos casos, pero no es el nuestro.
Las quiero chicas!

Roger Borratint dijo...

A los hombres les pasa lo mismo eh!
Es una cuestión de organización. Si tratás de planear algo con muchos días de anticipación, es probable que haya quilombo.
Lo mejor es mandar mensajitos en el día y el que se suma se suma y el que no, no.

No estoy de acuerdo en que sea una cuestión de género.

Igual... qué zorra esa que sacó a Juli de la cadena. Bien de frígida y artera esa actitud. La repruebo absolutamente.

Saludos!

La Vengadora de Palermo dijo...

Yo tampoco quisiera pensar que las minas somos más complicadas. Pero que las hay, las hay.
Son más complejas en el momento del arranque. Una vez vi como de un fitito bajaron como 20 en Gualeguaychú en ojotas nomás. Hacé eso con 5 chicas?! Son muy vuelteras o fiacas. Los pibes quieren salir a joder en banda y van sin mucha vuelta. Quizás apelan más a su niño interno... estoy diciendo pavadas???? Beso

Lula dijo...

Dalmiro: si, para todos es un lio organizarse, pero seguro no te parece que las mujeres somos mas vuelteras?

Vengadora: jaja me mataste con lo del niño interno. jajajaajajaja!
Decime la verdad, fuiste vos la q dejaste a las 5 minas a pata?

Besos!

Roger Borratint dijo...

Conozco muchas minas vuelteras y muchos chabones vuelteros. También conozco muchas minas sencillas y muchos vagos piolas.

Sacar una estadística al respecto excedería el tema de este ensayo.

No sé... No me parece una cuestión de género, como sí me lo parece, por ejemplo, el hecho de portar un pene. Ninguna mina porta un pene, y todos los hombres lo portan.

Otra clásica conducta femenina con la que ningún chabón acometería jamás... es eso de quedar embarazada... Eso es bien de mina.

Salud.

Lula dijo...

Dalmiro herís mis sentimientos..

Hablas de quedar embarazada para retener un flaco??? O del hermosos y simple hecho de quedar embarazada?!
Besos

Roger Borratint dijo...

jajajajajja!!
Hablo de que ningún varón se embarazó jamás, principalmente por cuestiones fisiológicas. No me refería a hacerlo para retener a un varón!!

Lo que quería decir es que prefiero no catalogar las conductas en función del género. Algunas cosas biológicas sí, obvio, pero ser más vueltero, más histérico, más sorete, más complicado, etc., me parece que es algo humano, y se da en ambos géneros por igual. Creo que en todos los casos se trata de personas que en función a sus naturalezas y a sus experiencias, son de tal o cual modo.

No quise herir tus sentimientos!! Perdón!

Anónimo dijo...

Lula, presentame a Juli!
Besos!

Lula dijo...

Dalmiro, nunca vas a herir mis sentimientos.
Es verdad, ya hay muchas cosas que no dependen del género.
Panza, queres que te las presente a todas?!?!!?