lunes, 29 de septiembre de 2008

Bolicheando

El sábado fuimos con Sofi a una fiesta.

Elegimos que ponernos, nos empilchamos y salimos. (Hacía mucho que no me tomaba más de 4 minutos seleccionar el vestuario).

Nos juntamos en la casa de un amigo, charlamos, nos reímos y tomamos en exceso. Fernet, cerveza y el dueño de casa hizo algunos drinks.

Después de las 3:30 AM nos fuimos todos a bailar a una supuesta mega party que terminó siendo un fiasco…pero no nos importó, nos divertimos mucho de todas maneras.

A la entrada nos recibió un RRPP (que en nuestra época era llamado tarjetero) que casualmente era el mismo de hace 15 años, pero esta vez consumido por la noche y derretido por la cama solar. Nos hizo pasar sin pagar, sin hacer cola y nos regaló una cantidad innumerable de consumiciones que tuvimos que ir a buscar a la cabina.

Nos emborrachamos y terminamos arriba de los parlantes.

Nada nos importó, como en nuestras épocas de matinee.

Ayer se sintieron los efectos. Me levanté pasadas las 17hs, por suerte llovía así que me busque en el cable unas películas de domingo por la tarde, puchos, chocolates y mucho analgésico para la resaca.

A eso de las 20hs descubrí que no era la única que estaba fuera de ritmo cuando me llamó uno mis amigos muy avergonzado:

“Lula, no me puedo mover y me acuerdo poco de anoche, pero siento que me debo haber desubicado con vos y si me zarpé no fue a propósito, no estoy acostumbrado a tanta joda. Yo te quiero mucho. Por favor, me contas si es verdad que “estuvimos” juntos anoche o fue solo una fantasía?”

Listo, este esta peor que yo.

11 comentarios:

Luis dijo...

Decile que si y que no queres volver a hablar nunca mas del tema.
Ese seguro que no toma mas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Decile que sí a ver cómo reacciona. Mepa que te está tirando galgos...

CRirchu dijo...

Y que le dijiste ahora!!???
Me quedo con la intriga y me muero, vos seguro tampoco te debes acordar jajaja!!!

Saludos!

Roger Borratint dijo...

jajajaj!! Decile la verdad, si te acordás...

Lula dijo...

Jaja
Sinceramente, no me acuerdo de mucho :S igual no pierdo la noción de las cosas que hice, al menos a grandes razgos (Que hoy me acuerde no quiere decir que hayan sido las mas acertadas).

Dalmiro, modestia aparte, alguna duda de que si hubiera estado conmigo no se lo olvidaría?

jaja

Saludos

Anónimo dijo...

eso!!!!!
que le dijiste!!!??
A mi me suele pasar lo mismo que a tu amigo ..... las veces que habre llamado a preguntar que hice la noche anterior!!!! E incluso ahora, de novia y todo a veces al otro dia de una fiesta mi chico me pasa la crónica de las cagadas y boludeces que me mande!!!!
....pero no importa..... los que me conocen ya saben que tan desubicada puedo ser borracha ......
Como ejemplo: me entere que participe del corte de la torta de casamiento de mi hermana por las fotos!!!!

volviendio: PERO QUE LE DIJISTEEEEEE?????? (y si paso algo, estuvo bueno?)

luli
un beso lula

Roger Borratint dijo...

jajajaja... no sé Lula... vos sabrás.
Luli, te banco a muerte. Hacer papelones en los casamientos es una actividad honorable y muy digna.

Ni hablar de samparse una botella de vino para tomar en el camino de vuelta...

Oh! gran vino
néctar de Dionisio
Oh! elixir
tu eres vicio
que perturba la
conciencia y nubla
nuestro juicio!!

No te acordás de nada Lula!!!

Alita dijo...

yo soy testigo de lo que hizo Lula!!

muejejej

que feo no? te puedo extorcionar!!!

Lula dijo...

SOFI serias capaz?!!?!?!!?!?!

Alita dijo...

podria subastar el final de la historia!

Lula dijo...

Luli: me muero por ver tu cara mirando el video del corte de torta! ajajajaja Genia!

Dalmiro: jajaajaja
Si, juro que de algo me acuerdo...

En un par de semanas empezamos con la racha de casamientos. Voy a necesitar consejos!
Saludos!