lunes, 22 de septiembre de 2008

La Celestina: The End

Tomamos unos drinks, charlamos un poco, pusimos la película, y como es de costumbre en mi persona, me quedé dormida. Me desperté un rato después tapada con una manta y cobijada en sus brazos. Me miró a los ojos, me envolvió en sus caricias y me besó largamente...

El beso es la puerta del alma, el amor y el sexo. El primer beso es el fiel reflejo de lo que viene después y más tarde. Creo que es la primera vez en mucho tiempo que un beso no me mueve un pelo. Ni uno. Acudí a todas las fuentes de inspiración posible pasando desde el Tantra Boy hasta el protagonista de mi película favorita. Amigos, cuando no hay química no lo hay. Pero ya estábamos en el baile, había que bailar. De todas formas me comporté como una lady, y si no pasó lo que tenía que pasar fue porque el sr en cuestión no tenía “protección” (si, yo también me pregunto que hace un caballero soltero de treinta y pico sin la casa llena de esos minúsculos paquetitos).

Hay cosas de algunos hombres que no entiendo. Me considero una persona bastante perceptiva, pero creo que en algunos ámbitos todos lo somos. Pero este muchacho, evidentemente estaba sintonizando otro canal. No solo no percibió lo mismo que yo sino que pensó que estaba gozando como una loba…y juro por dios que no intenté fingir nada de nada.

Lo peor fue el después, me constó muchos días, chats, mails, sms y conversaciones a través de amigos hacerle entender al susodicho de que lo nuestro no tenia salida. Pero el estaba convencido de que éramos el uno para el otro. Se volvió el ser más denso de la tierra y yo me sentía la peor del mundo al rechazarlo de ese modo.

En fin, tendría que haber escuchado mejor a mi tía: “Si la primera vez que sentís su pecho cerca no se te moja la bombacha, no va a andar”. Sabias palabras.

De lo que sí estoy segura es de que Sofi me defraudó como celestina.

Sofi insiste con que tiene otro para presentarme y que esta vez no se va a equivocar. Pero le perdí toda la Fe. Se abre encuesta. Debo volver a confirmar en Sofi como Celestina??


Leer el resto de la historia:

Parte 1: La Celestina

Parte 2: La cita a ciegas

Parte 3

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo volveria a confiar.....
pero la haria mas corta,,, si no va despacho simple "mira... no me gustas" yy listo...
porque no probar??? eso si avisale a sofilo del despacho rapido a ver si es demasiado suceptible despues el muchacho...
saludos
luli

Anónimo dijo...

No a Sofi, y dame una chance a mí...

Lula dijo...

Luli: seguro que Sofi va a pensar mejor esta vez antes de quemarse...porque ademas si sale mal ella queda mal con dos! jaja

Panza: tenes alguien para presentar?

Anónimo dijo...

Lula, tengo alguien para presentarte.
Escribime a blogdelpanza@gmail.com y te cuento más detalles.
Besos!