martes, 5 de agosto de 2008

La Celestina

Siempre me caractericé por se la celestina del grupo. Tengo un sexto sentido para esto (ojo, me funciona con los demás, no conmigo misma). Identifico potenciales y los cruzo. Tengo en mí haber un par de parejas que he unido y prosperaron con bastante éxito.

Por lo tanto, siendo hoy una de las pocas solteras del grupo, son mis amigos quienes quieren presentarme candidatos a toda costa. Todos quieren darme de mi propia medicina.

Y la verdad, si bien siempre dije lo contrario como parte de mi speach para que me dejen presentarle a alguien, odiooooo las presentaciones. Son situaciones que me ponen incómoda, me parecen poco naturales y me hacen sentir presionada. Y si no me gusta? Y si no le gusto?

Mis amigas más íntimas tienen muy claro esta postura, por lo tanto, me respetan.

Hace un par de semanas atrás y en estos momentos de gran incertidumbre de nuestras vidas, tras una pequeña crisis de “Ohhh my God, que hago con mi vida! para donde corro?” Volvimos con Sofi en busca de la pitonisa con el objetivo de que nos de algunas respuestas.

Entre otras cosas, la vieja sabia me dice: “Vas a conocer a alguien bastante mayor que vos, por medio de una amiga… dejate llevar, porque ese es TU hombre, no lo dejes pasar.”

Una de las cosas más entretenidas de estas situaciones es llegar a la mesa y contarle a tu compinche, en este caso Sofi, lo que te depara el futuro por la módica suma de treinta pesitos.

Bastó con que le relatara esto para que Sofi me diga: Lula, el amigo que te quiero presentar tiene unos años más que vos, es el… es TU hombre… lo se, lo siento acá adentro… me tenes que hacer caso, dejame pasarle tu contacto.

Obviamente, al otro día llego al trabajo y alguien me había agregado al Facebook (canal de piratería y levante si los hay).

Nos mandamos varios mensajes, nos agregamos al msn y empezamos a charlar.

“ Es simpático, divertido, buen amigo, trabajador y recién separado como vos” (odio esta última categoría).

Hasta aquí, todo se cumplía…

La pitonisa, tendría razón??

5 comentarios:

Lucas.- dijo...

Holas. Te comiste una R en la primera frase.

Ahora, haces con los demás lo que no te gusta que hagan con vos?! nah.. no da..

jaja.. che.. banca... yo creo que soy un par de años mayor que vos.. quien sabe.. capaz también tenemos una amiga en común!

AJAJ..

Sls.

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo... soy una gran celestina (aunque debo reconocer que solo me funciona para relaciones casuales, ninguna pareja presentada por mi prosperó)...
No me banco la idea de que me presenten a alguien.. pero si lo dice una pitoniza!!!
Si te va bien tal vez yo me anime ;)

Besos

CRirchu dijo...

Mi vieja me iría: No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan.

PEro $30 para saber tu futuro! Es chistoso!
Y obvio que siempre va a coincidir algo de la vida real con la que te pintaron, eso es lo mejor!
ESpero que se tede igual jajaja!!

Saludos!

Lula dijo...

Lucas: seras vos?!!?!? Mira que no tengo buenas experiencias con los "lucas" jaja
Digamos que... : Estamos igualess! A mi me genera mucho rechazo la idea...pero tengo que bancármela... yo estuve del otro lado muchas veces!
Vamos a ver que onda...
Crirchu: no sabes lo que ES esta mina! Grosa! Con Sofi queremos regentearla!

El Vasco dijo...

Le hubieras preguntado qué número salia en la quiniela!!!!