miércoles, 20 de agosto de 2008

No voy en tren, voy en avión

La semana pasada me reuní con mi jefe, quien me comunicó que en un par de días tengo que asistir a una reunión en San Pablo, Brasil.

Buenisimo, dije yo, siempre es divertido un viaje de este tipo.

Le pregunto si alguien mas viajaba, y me dijo que si. Saben con quien me voy? Con Mr. P, alias "sexo por 5 minutos". Los dos solitos a un pais extraño, a pasar un par de dias encerrados en un hotel.

Las miradas complices del resto de mis compañeros no tardaron en llegar. Tampoco tardaron en llegar las propuestas indecentes de Mr. P.

Primero me propuso ir un fin de semana antes asi aprovechabamos a pasear. No me parecio tan descabellado. Luego, que mejor alquilemos una habitacion, asi no gastabamos tanto.. total.. en bolas ya nos vimos.

Hay un detalle fundamental, y es que él tiene novia ahora. Y su novia es de aca adentro. Obvio que no sabe nada de lo pasado, pero, si bien se hizo intima mia, con estas nuevas noticias ya no me mira con tanto cariño.

Ahora yo me pregunto, no? Este chico nunca se dio cuenta que yo la pasé mal? Me dan ganas de decirle si esta vez va a terminar lo que empezó en aquel comienzo de año.

Ojo, es divertido y la mujer aventurera que tuve que aplacar con la reconciliacion con mi novio, asoma con sed de historias y coqueteo. Pero.. tengo miedo de excederme del limite permitido. Porque una vez que me subi a ese tren, no puedo bajarme tan rapido, menos si estamos solos, lejos, y en un pais desconocido. Mas que tren esto es un avión, porque Mr. P es muy rapido y a la primera de cambio... zas! adentro...
Y se que él no es de los que te perdonan la vida justamente.

Pero bueno, soy mujer y me encanta histeriquear!!!! Que arma de doble filo!!!

a la vuelta les cuento como me fue!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero, que lo ayas pasado mal 1 vez no quiere decir
Que siempre sea así.
Segundo, vos no te arreglaste con tu ex???
Que piensa de este viaje???
Tercero, anda disfruta todo lo que puedas,
Volve y contanos detalles!!!!!!!!!!!!!!!!1

besos

Roger Borratint dijo...

Yo no sé qué pasó antes con este ídolo, Mr. P.

No sé quién es.

Exijo una explicación.

Lula dijo...

Dalmiro: No te podes perder esta historiaaaa!!

http://volviendoalaspistas.blogspot.com/2008/01/3-aos-arruinados-en-10-min-de-mal-sexo.html

Lula dijo...

A ver si ahora entra todo el link?

http://volviendoalaspistas.blogspot.com/
2008/01/3-aos-arruinados-en-10-min-de-mal-sexo.html
(vas a tener que copiarlo y pegarlo en el navegador...es de enero de 2008)

Saludos!