lunes, 29 de septiembre de 2008

Bolicheando

El sábado fuimos con Sofi a una fiesta.

Elegimos que ponernos, nos empilchamos y salimos. (Hacía mucho que no me tomaba más de 4 minutos seleccionar el vestuario).

Nos juntamos en la casa de un amigo, charlamos, nos reímos y tomamos en exceso. Fernet, cerveza y el dueño de casa hizo algunos drinks.

Después de las 3:30 AM nos fuimos todos a bailar a una supuesta mega party que terminó siendo un fiasco…pero no nos importó, nos divertimos mucho de todas maneras.

A la entrada nos recibió un RRPP (que en nuestra época era llamado tarjetero) que casualmente era el mismo de hace 15 años, pero esta vez consumido por la noche y derretido por la cama solar. Nos hizo pasar sin pagar, sin hacer cola y nos regaló una cantidad innumerable de consumiciones que tuvimos que ir a buscar a la cabina.

Nos emborrachamos y terminamos arriba de los parlantes.

Nada nos importó, como en nuestras épocas de matinee.

Ayer se sintieron los efectos. Me levanté pasadas las 17hs, por suerte llovía así que me busque en el cable unas películas de domingo por la tarde, puchos, chocolates y mucho analgésico para la resaca.

A eso de las 20hs descubrí que no era la única que estaba fuera de ritmo cuando me llamó uno mis amigos muy avergonzado:

“Lula, no me puedo mover y me acuerdo poco de anoche, pero siento que me debo haber desubicado con vos y si me zarpé no fue a propósito, no estoy acostumbrado a tanta joda. Yo te quiero mucho. Por favor, me contas si es verdad que “estuvimos” juntos anoche o fue solo una fantasía?”

Listo, este esta peor que yo.

lunes, 22 de septiembre de 2008

La Celestina: The End

Tomamos unos drinks, charlamos un poco, pusimos la película, y como es de costumbre en mi persona, me quedé dormida. Me desperté un rato después tapada con una manta y cobijada en sus brazos. Me miró a los ojos, me envolvió en sus caricias y me besó largamente...

El beso es la puerta del alma, el amor y el sexo. El primer beso es el fiel reflejo de lo que viene después y más tarde. Creo que es la primera vez en mucho tiempo que un beso no me mueve un pelo. Ni uno. Acudí a todas las fuentes de inspiración posible pasando desde el Tantra Boy hasta el protagonista de mi película favorita. Amigos, cuando no hay química no lo hay. Pero ya estábamos en el baile, había que bailar. De todas formas me comporté como una lady, y si no pasó lo que tenía que pasar fue porque el sr en cuestión no tenía “protección” (si, yo también me pregunto que hace un caballero soltero de treinta y pico sin la casa llena de esos minúsculos paquetitos).

Hay cosas de algunos hombres que no entiendo. Me considero una persona bastante perceptiva, pero creo que en algunos ámbitos todos lo somos. Pero este muchacho, evidentemente estaba sintonizando otro canal. No solo no percibió lo mismo que yo sino que pensó que estaba gozando como una loba…y juro por dios que no intenté fingir nada de nada.

Lo peor fue el después, me constó muchos días, chats, mails, sms y conversaciones a través de amigos hacerle entender al susodicho de que lo nuestro no tenia salida. Pero el estaba convencido de que éramos el uno para el otro. Se volvió el ser más denso de la tierra y yo me sentía la peor del mundo al rechazarlo de ese modo.

En fin, tendría que haber escuchado mejor a mi tía: “Si la primera vez que sentís su pecho cerca no se te moja la bombacha, no va a andar”. Sabias palabras.

De lo que sí estoy segura es de que Sofi me defraudó como celestina.

Sofi insiste con que tiene otro para presentarme y que esta vez no se va a equivocar. Pero le perdí toda la Fe. Se abre encuesta. Debo volver a confirmar en Sofi como Celestina??


Leer el resto de la historia:

Parte 1: La Celestina

Parte 2: La cita a ciegas

Parte 3

 

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Algunas de las cosas que nos seducen de ellos

 

  1. Que nos miren a los ojos al punto de intimidarnos.
  2. Que ría mucho.
  3. Verlos  con un bebe en brazo. Nos despierta la Susanita que llevamos dentro.
  4. Que caiga en tu casa, espontáneamente, perfumado y con una botella de un buen vino.
  5. Que conozca de vinos.
  6. los calzoncillos negros de lycra y algodón.
  7. El ambo verde agua. No son re sexys los muchachos en ambo? Mejor si se trata de un kinesiólogo, pediatra o cirujano
  8. Que practique algún deporte que no sea fútbol.
  9. Que nos abran la puerta del auto.
  10. Que nos despierte con un SMS deseándonos un buen día.
  11. El olorcito a colonia After Shave.
  12. Que tenga en el living de su casa una foto con sus sobrinos.
  13. Que tenga de mascota un perro grande: pit bull, Boxer, Gran Danes, Rotwailler.
  14. Que baile.
  15. Que cuando nos lleva al cine elija el la película y no sea una de acción.
  16. Que no nos den siempre la razón siempre como si fuéramos bobas.
  17. Que toque algún instrumento. Nos hace sentirnos Yoko Ono.
  18. Que cuando se saca la remera se le haga la canaleta en la espalda.
  19. Que tenga tonada… me pueden!!

jueves, 11 de septiembre de 2008

Pero si estas igual !!

Hoy me dieron 4 años menos.
Al rato me di cuenta de que eso me puso tremendamente feliz.

Reflexión: Si los años son sabiduría, ¿Por qué a las mujeres nos gusta tanto que nos crean más jóvenes?



domingo, 7 de septiembre de 2008

Todo macho recio, termina siendo sensible

El Tano es el tipo chico que se gana cualquier mina habida y por haber. Es el típico amigo de la secundaria por el cual morían todas las adolescentes a su pasar.
Simpático, extrovertido y sensiblemente sexy. Es el típico(*) chico que conocimos a los catorce, lo invitamos a nuestra fiesta de quince y terminó transándose a alguna amiga. De hecho, mas de diez años después, y conservando intacta nuestra amista, podemos confesar que todas estuvimos con él en algún momento. Pero conservamos la amistad, porque es el Tano!!
Se ganó a todas las minas en su adolescencia y tras superar esa etapa, a los 19 años se puso de novio para pelearse, volver a ponerse de novio y así sucesivamente. Pero a partir de ese momento, nunca dejo de estar comprometido, lo cual todas sabemos, lo hace notablemente atractivo. Es el hombre que siempre le rompió el corazón a todas las mujeres que conoció, como un dandi, y nunca fue herido.
Este es el Tano. Siempre fue inmune a los dolores del corazón… hasta que se la cruzo a ELLA. Justo en el momento en que el macho en cuestión se da cuenta de que las relaciones superficiales no le sirven y decide sentar cabeza de una vez por todas.
Pero ELLA, es distinta. Es una mina independiente, que no le gusta estar de novia, es centro de atención, vive sola, profesional, seductora y despreocupada por el futuro. En cambio él está en otra etapa. Él se acaba de dar cuenta de que tiene que sentar cabeza de una vez por todas. Ella lo usa, lo ignora, lo maltrata y le resta importancia… por algo ELLA le atrae tanto.
El Tano es nuestro amigo, pero no le puede pasar mejor cosa que sufrir a esta edad por cuestiones del corazón. Sorry negrito, pero te lo merecías! Viví un rato en nuestra piel y arrepentite por todo el dolor que le has causado a tantas mujeres.
El Tano esta sensible e inseguro como nunca.
Por lo tanto, desarrollamos esta teoría: ustedes, mal que les pese, también son hijos del rigor. Necesitan encontrarse con una conchuda que los trate mal para que les vuelen la cabeza.
Así es la vida, nunca se da como uno la quiere.
O simplemente, todos somos hijos del rigor.
ELLA: te felicito!

(*) Sorry por el típico, pero es muy típico!!

jueves, 4 de septiembre de 2008

Envidia al sexo opuesto

De: Lula
Asunto: Encuentro viernes
Fecha: lunes 01/09/2008
Hola chicas!
Como dijimos la semana pasada, nos vemos el viernes?
Lo que quieran. Podemos ir a tomar unas cervezas, ir a la fiesta de Male u otra cosa… pero hagamos algo divertido.
Las quiero. Besos. Lula


Respuestas
De: Lau
Buenisimo. Pero a bailar no, porque se me arma con Pato. Vamos a tomar una cerveza temprano.

De: Maju
Yo les confirmo el jueves, todavía no se que voy a hacer. Igualmente, por Capital no salgo, solo me prendo si hacemos algo por casa…

De:Juli
Vamos a bailar! Necesito conocer hombres, no quiero morir sola.

De: Flor
Uh, creo que no puedo…nose…vemos…dale?
Igual acuérdense que no me gusta la cerveza y odio los bares.


De: Vero
Si vienen a casa? A bailar depende a donde. Saque a Juli de este mail… no me banco su desesperación por los hombres… que no venga.

De: Lula
Fecha: jueves 04/09/2008
Y?? Hacemos algo o nooo????

Porque las minas somos TAN complicadas?
Porque esto a los hombres no les pasa?
Muero de envidia cuando en 10 minutos juntan 20 para hacer un picadito! Y nosotras tenemos q sacar turno y consensuar como si fuéramos las reinas de Inglaterra!


Estas cosas me hacen envidiar el sexo opuesto.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

La Celestina: Parte 3

Se trataba de un muchacho muy simpático, divertido y no puedo negar que todo un caballero. Y en épocas de cumbia villera, dandies y metrosexuales, es una característica a resaltar. Aquella primera cita me llevó hasta la fiesta donde me encontraba con mis amigos. No paso nada, ni un beso. Nos despedimos con un abrazo y quedamos en hablarnos para volver a vernos “sin horario limitado”.

Luego de la 1º cita, uno de los grandes misterios, es si volveremos a hablar y cuando. Están los machos recios que se hace esperar y los que vienen al pie al otro día. Este era de los segundos. Y que esperamos nosotras, chicos? La verdad es que no hay mejor cosa para el ego que aparezca lo más rápido posible. Y así fue. Al otro día ya tenía varios mensajitos en mi celular para vernos esa misma jornada. Me pareció un gesto muy dulce, pero yo ya tenía planes y él lo sabía. Muchos mensajitos, llamados y mails fueron los acontecimientos que llenaron mi semana siguiente. Todo esto es muy bueno para el ego femenino, pero la verdad es que el macho recio también tiene su magia. Eso de estar esperando que te llame, cargar el celular todos los días (no vaya a ser cosa que se nos consuma la batería justo cuando el galán nos busca), conectarnos y desconectarnos al MSN para llamar su atención y hacernos la cabeza pensando porque no nos llama… tiene su encanto. Masoquistas? Y sí, un poco.

El “candidato” resulto muy dulce, pero bordeando el límite de lo empalagoso. Ya les he contado en otras oportunidades, que en el último tiempo mi corazón se ha enfriado bastante, y nada peor que un touch de cursilería para que se congele un poco más.

Pero habíamos quedado en que le íbamos a dar otra chance. Consideremos que “el candidato” se estaba comportando tiernamente, y todavía no nos habíamos dado un beso. Y sabemos que el beso es la puerta del alma, el amor y el sexo. Luego de toda una semana de mensajitos como “reina no veo la hora de verte, que haces mañana?” concretamos otro encuentro.
Acordamos encontrarnos en un bar, pero hacía mucho frío, él había adquirido mi película favorita y me convenció para que “sin ninguna mala intensión” nos encontremos en su casa.


Yo no estaba muy segura de que me pasaba con este muchacho, pero viéndolo iba a ser la única forma de sacarme las dudas.

Tomamos unos drinks, charlamos un poco, pusimos la película, y como es de costumbre en mi persona, me quedé dormida. Me desperté un rato después tapada con una manta y cobijada en sus brazos. Me miró a los ojos, me envolvió en sus caricias y me besó largamente
...

Dependencia tecnologica

Hoy llegué al trabajo y revolviendo mi cartera, me di cuenta que me olvide el celu.

Que sensación mas fea!

Me siento desnuda. Me falta una parte. Lo peor es que quedó en la mesa de luz al lado de la cabeza de mi novio durmiendo. Oh dios. No es que tenga algo de que preocuparme, pero... oh dios.

Maldita tecnologia, que me convirtió en una tecno dependiente.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Me cansé de trabajar

Hoy me salió la ama de casa que tuve reprimida toda mi vida y que jamás permiti que asomara.

No quiero trabajar mas en relación de dependencia. Y menos, en una agencia de publicidad.
Para todos aquellos que fantasean con fiestas glamorosas, rodeados de las mas hermosas mujeres y hombres sexys, desde ejecutivos hasta el bombonazo creativo con ese halo de misterio que lo rodea y que te calienta mal; no les voy a mentir: eso si existe y es asi.

Por muchos años me encantó mi trabajo, las fiestas de fin de año, los regalos, los viajes, andar a las corridas, y después poder ver como la gente comenta tu trabajo: "vi la campaña de xxxx, está muy buena!".

Que se yo, siempre me considere super independiente y que mejor que este trabajo para proponer las cosas que te gustan.

Pero les juro que ultimamente.. tengo un "noseque" adentro mio que me golpea las puertas de la conciencia.

Perdi el interés en lo que hago. Ya no me fascina. Me agota que me llamen para chuparme las medias algún proveedor a ver si les tiro un peso. Me cansa la fascinacion juvenil con la que las nuevas generaciones se entusiasman cuando les llega la invitacion a una fiesta, y los ves llegar esa mañana hiper producidos. Y por sobre todo, ya no me desvivo porque mi laburo sea excelente: me parece superficial, frívolo y banal. Todos los dias me pregunto como hacen los brand manager para dormir a la noche cuando su mayor preocupación del dia es discutir a morir si el nene del comercial es rubio de pelo lacio o con rulos. Pero por favor!!! que hay cosas mas importantes de que preocuparse!!

Estoy harta. No se si es una cuestión de edad, donde ya me comienzan a preocupar otras cosas y veo que si sigo asi, en 5 años voy a terminar con ataques de pánico por el stress generado, toda arrugada y sola porque no tuve tiempo libre para vivir mi vida. O es simplemente vejez.
Se escuchan ideas de emprendimientos propios. Cualquier sugerencia medianamente seria es bienvenida!

O que mi novio me mantenga, y me dedico a hacer collares y venderlos en plaza serrano.
Nunca pense que la palabra "mantenida" iba a salir de mi boca. Jamás!!

Pero les juro que mi cabeza ya explota.. necesitaba hacer catarsis!!