El sábado fuimos con Sofi a una fiesta.
Elegimos que ponernos, nos empilchamos y salimos. (Hacía mucho que no me tomaba más de 4 minutos seleccionar el vestuario).
Nos juntamos en la casa de un amigo, charlamos, nos reímos y tomamos en exceso. Fernet, cerveza y el dueño de casa hizo algunos drinks.
Después de las 3:30 AM nos fuimos todos a bailar a una supuesta mega party que terminó siendo un fiasco…pero no nos importó, nos divertimos mucho de todas maneras.
A la entrada nos recibió un RRPP (que en nuestra época era llamado tarjetero) que casualmente era el mismo de hace 15 años, pero esta vez consumido por la noche y derretido por la cama solar. Nos hizo pasar sin pagar, sin hacer cola y nos regaló una cantidad innumerable de consumiciones que tuvimos que ir a buscar a la cabina.
Nos emborrachamos y terminamos arriba de los parlantes.
Nada nos importó, como en nuestras épocas de matinee.
Ayer se sintieron los efectos. Me levanté pasadas las 17hs, por suerte llovía así que me busque en el cable unas películas de domingo por la tarde, puchos, chocolates y mucho analgésico para la resaca.
A eso de las 20hs descubrí que no era la única que estaba fuera de ritmo cuando me llamó uno mis amigos muy avergonzado:
“Lula, no me puedo mover y me acuerdo poco de anoche, pero siento que me debo haber desubicado con vos y si me zarpé no fue a propósito, no estoy acostumbrado a tanta joda. Yo te quiero mucho. Por favor, me contas si es verdad que “estuvimos” juntos anoche o fue solo una fantasía?”
Listo, este esta peor que yo.