jueves, 1 de octubre de 2009

Casi como besar una axila: Primer testing: Woman

Miércoles 19hs. Estoy sentada frente al monitor. Terminé de tomar mi café. Abro el paquete gris y rosa, y me introduzco un chicle en la boca.

Mastico un rato mirando fijamente el monitor. Me tomo algunos minutos para poder testear de que se trata este nuevo producto.

Al principio tiene un sabor a frutilla….pero luego de masticarlo algún rato tiene un dejo a colonia de la tía-abuela. Me hace acordar a esos besos apretujados de la tía impregnada en esa colonia del siglo XIX que indefectiblemente te dejan un rato el perfume y cuando te relames los labios te enteras a que sabe eso.

Dentro de todo, lo bueno es que el chicle tiene una larga duración comparada con los comunes.

Otro día iremos por los Men… y la gran pregunta es como será la combinación de ambos? Porque la marca promociona los dos para besar.

1 comentario:

LS dijo...

jajajajaj indiscutiblemente le voy a pedir a mi madre q me mande eso. Lo tengo q probar!!!!