lunes, 28 de septiembre de 2009

Casi como besar una axila…

Fui al kiosco a comprar puchos con un amigo y me encontré con una sorpresa para mi abrumadora.
Salieron unos nuevos chicles de topline que se llaman “Topline Kiss”. Lo extraño de esto es que vienen en dos versiones: Woman y Men.

“Topline Kiss es el nuevo chicle diseñado para besar. Por eso hay un sabor para el y uno para ella. Una nueva dimensión de frescura para potenciar tus besos. Topline Kiss es frescura para besar”

Muchas preguntas se me disparan:
1. Los besos de las mujeres tienen distinto sabor que el de los hombres? Nunca me chapé una mujer, así que no podría proveer afirmaciones. Pero… si le tendríamos que poner otro nombre: podría ser sabor Axe o Impulse? Aqua di Gio Men o CH 212? Old Spice o Colonia Johnson?
2. El chicle sabor Men será como chupar una axila masculina después de una ducha y antes de ir a trabajar?
3. Hay pocas cosas mas sensuales que un rico perfume masculino, como era el Kenzo en una época o el Farenheit, y tal vez morder algún cuello con ese armo…pero besos con ese sabor?
4. Dependerá un poco del perfume que usemos el aliento que tengamos?
5. Que pensará una persona del sexo opuesto si nos pesca en una primera cita con una caja de uno de estos chicles?
6. O acaso si un día nos sentimos solos tendremos que comprarnos una caja de estos chicles y será como estar apretándonos a alguien?

Son muchas preguntas… habrá que probarlo??


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siguiendo la Linea de tu 4to cuestionamiendo (4. Dependerá un poco del perfume que usemos el aliento que tengamos?), yo me pregunto que pasara con un Hombre que use desodorante de Mujer?

LS dijo...

Juassssssssssss yo lo quiero, pedire q algun alma caritativa me lo mande por correo ajajjaja

Unknown dijo...

Lulins...
Vos sabes que yo los vi el otro dia... y pense algo asi...
como... Que raro esto...

pero obviamente no llegue tan lejos en mi reflexion porque me colgue con otra cosa...
besos...
espero tus comentarios cuando los pruebes...

Botona dijo...

Luego de hacer hurto de un paquete para propositos cientificos, pudo concluir que los besos de mujer aparentemente saben (?) a frutilla y vainilla. No mucho mas.

Seguiremos de cerca el tema.

Lula dijo...

Lo probé! Lean el siguiente post!
Anonimo: que problema... los hombres que usan desodorante de mujer tendrán que probar el Kiss Woman?
LS: te vamos a mandar uno por correo!!! jaja
Lara: Si te sirve de consuelo, toda la gente con la que lo comenté le pareció una idea bizarra marketinera y rara ja
Botona: no le sentiste un dejo a perfumero viejo?!?!