miércoles, 16 de septiembre de 2009

La gran mentira masculina


"Nunca le fui infiel a mi novia, pero vos me tentás tanto que lo seria por primera vez".
Por dios! que recurso tan bajo, pero tan escuchado!!!!


Esta bien que esté buenisimo que quieran hacernos sentir unicas, deseadas, y que logramos despertar en ellos hasta los deseos mas complicados y oscuros.


Pero es necesario decir semejante pavada?


Cualquier hombre se siente tentado, mas alla de que haga o no haga nada, ante cualquier mujer medianamente potable o "dable".
Vamos, acaso nunca lo pensaron?


Ahora, transformar ese deseo hormonal en un piropo convincente que busca nuestra complicidad para caer en el pecado, está totalmente fuera de juego.


Yo personalmente ya no creo mas cuando algun individuo me dice eso, es mas, genera todo lo contrario, y no puedo dejar de pensar que estoy delante de un pirata profesional que se agarra de esta frase tan trillada para ver si nos sonrojamos de la verguenza que sentimos por producir estos deseos indecorosos.


Me lo imagino despilfarrando esta frase y esperando ansiosamente nuestra reacción, mientras por dentro se mueren de risa por volver a usar el viejo truco y darse cuenta, lo peor de todo, que les sigue funcionando!!!


En fin, vivi esta situacion estos dias y la verdad, estoy indignada. Primero, yo no genere nada para llegar a este tipo de propuesta, por lo cual me parece un "tiro a ver si pica", encubierto de un pseudo piropo.


No se si me estoy poniendo exigente o que, pero la realidad es que cada vez los hombres me sorprenden para peor, o realmente por fin me llegó ese momento en la vida en que ya no creo en todo lo que brilla.


De haber sabido antes las lagrimas que me hubiera ahorrado! Cuantas veces crei esta frase? Cuantas veces cedí ante un infiel creyendo que yo era especial? Pobre ilusa!


Asi que vamos muchachas, digale no a la sensacion de amante super especial que solo nos trae acarreados miles de dolores de cabeza luego de satisfechos nuestros deseos!


Un sabio consejo de Sofi, quien mas de una vez dijo que si ante el pirata halagador.

4 comentarios:

Buscona dijo...

Sofi... Tanto tiempo...
Que bueno volver a leerte...
Es cierto, siempre dicen alguna cosa asi...
Pero lo peor, no es cuando es una mentira...
Te aseguro nena que lo peor es cuando ES VERDAD... porque se les nota la inexperiencia en estas cuestiones.
Besos

LS dijo...

jajaajj eso mismo me dijo q era la primera, q pasa la primea vez q me meto con un casado y lo unico q leeo es de hombres q meten cuernos¿??? bueno si me dijo algo asi, pero yo disfruto el momento, no me enamoro de el y para mi es un touch and go!!!

Madie dijo...

Es lamentable. La aclaración de que nunca fueran infieles, es lo peor, como queriendo pasar por santos, intachables, mientras a la misma vez, están tirándote una línea clásica y archiconocida de levante.
Hombresss!

Lula dijo...

Amiga...a mi lo que me preocupa es que todavía te sientas al menos levemente atraida por estos especímenes! jajaja