jueves, 1 de octubre de 2009

Pero nena vos ya tenes casi 30, que onda?

Acabo de mandarme unos mails con un viejo tío que veo muy de vez en cuando. Una de esas personas que admiramos desde pequeños y quienes sus palabras tienen peso en nuestras vidas.
Le conté todo lo que estoy haciendo, mis logros personales y profesionales sobre todo…un mail de un largo terrible. A lo que solo me respondió: “Y tu vida? Familia? Pareja?”
Fue como una triple patada karateca en la geta.
“Vamos Lula, ya tenes casi 30, que pensas hacer? El tiempo corre…y pensar que hace diez años…ya sos una vieja solterona y amargada?”
Es la primera vez que me hago esta pregunta: Estoy soltera porque lo elijo. Pero porque lo elijo? Yo digo, estoy feliz así….pero será que estoy demasiado cómoda? Será miedo al algo?
Odio que me dejen pensando…!!

4 comentarios:

LS dijo...

Será q estamos comodas al ver el panorama que hay fuera??? no veo ni un pibe q cumpla los requisitos que yo quiero... tampoco pido mucho che, pero si somos comodas y estar por estar tampoco, nuestra felicidad tiene un precio!!!!!

Lula dijo...

Siii pero esta en nosotras pensar que somos responsables de generar la relacion que queremos... ahora cual es la relacion que queremos?? Y no como es el principe azul!

Uh....tuve una pesadilla....mañana se las cuento!

Anónimo dijo...

Mas que el hecho de estar o no en pareja, me parece que tiene que ver con que ya nos tenemos que desprender de la idea de que somos chicas/jovenes, por que lo estamos dejando de ser!!!!!!!!!!!!
Ir sumando responsabilidades a nuestras vidas ( donde se incluye la responsabilidad de una pareja) me hace relacionarlo directamente con la finitud... y el hecho de que en algun momento seremos tan grandes como lo que creemos hoy que es ser grande ( de 40 para arriba, no ? minimo)... a mi se me replantea entonces, el cuestionamiento eterno de... tengo la mejor vida que dentro de mis posiblidades puedo tener ??? o estoy postergando para mas adelante algo ??? que se yo...son las cosas que me pasan por la cabeza despues de leer tu post Lulita

LS dijo...

Los principes azules me salieron Rana... asi q busco mi principe Verde jajajaja.