domingo, 18 de octubre de 2009

Que hacer cuando te gustan dos amigos?

Y si, una no elige con quien engancharse… y hay cosas que pasan.
Resulta que tengo un muy buen amigo soltero con el cual salimos mucho y en tantas salidas nos hicimos muy compinches con sus amigos. Claro, están uno más lindo que el otro.
Tanta salida y salida empezó a haber onda con alguno de ellos.
El primero fue uno que me calentaba. Nos dimos unos besos y algo mas una noche de borrachera... quedamos en vernos y nunca más nada. Se escucha por ahí el rumor de que “le doy miedo porque soy una mina para novia” Nunca más pasó nada.
El otro es un osito de peluche que, no me calienta tanto, pero me enternece al punto de verlo como un posible candidato a novio. Ahora, quiero hoy un novio o una noche de sexo salvaje? Se que está en mi la decisión.
Hoy, hace un par de horas… me encontré con los dos. Fue severamente difícil. El osito de peluche no me da bola salvo por chat o cuando esta extremadamente borracho. Entonces no logro avanzar con este. El otro me tira onda todo el tiempo… pero ya estuve con el y no prosperó. A todo esto, se que esta en mi arriesgarme por uno o por otro y ver que pasa. Pero claro, son amigos y me siento una barata cualquiera en mi indecisión por uno de los dos. Mi ética y mi moral no me permite jugar a dos puntas con dos hombres que son amigos entre sí. Pero no logro decidirme: sexo salvaje o una relación con un osito de peluche?
Que difícil es la vida de la soltera!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ay amiga... que problema el tuyo!!!!
Igual Nena... no te quejes de llena...
esta buenisimo tener dos caballeros con dos propuestas para poder elegir..
jajajaja
Beso y suerte
PD: ni se te ocurra borrar el celular del tuyo de quien no resulte elegido. Nunca se sabe...

LS dijo...

uffffffffffff q tema nena eh, si el otro no te gusta usalo de victima y el q tranza, bueno tambien y listo ve eligiendo pero por separado y q un de los 2 sepa para que pueda ser complise...
Salir a 2 bandos...
Besos

Simplemente YO dijo...

Uh que temita ese...yo diria que vayas probando jajaj.

Soy nuevita asi que me estoy poniendo al dia con el blog.
Besos

-eme- dijo...

Si la habre hecho!
Mira, no sos ni capaz seas la novia de ninguno de los dos... asi que
que importa??
la moral no tiene una mierda que ver en esto...
chapate a uno o a los dos ... hace lo qe sientas, total, no estas lastimando a ninguno porque no te comprometiste con ninguno.
basta del pensamiento ese de "puta" o "barata" que nos meten en la cabeza para que "nos portemos bien"...

Lula dijo...

Si chiquis igual soy muy canchera pero me estoy quedando sin el pan y sin a torta...jaja
El que duda....es casi como el que calla..