miércoles, 28 de octubre de 2009

Las mujeres… tenemos códigos?

Las minas somos de jactarnos de que para nosotras muchas cosas importan más que un macho. Ahora, a la hora de la práctica es tan así?

Si a una amiga le gusta un flaco, y el pibe me tira onda, no lo miro ni ahí?

Sonará medio pacata, pero para mi los códigos entre mujeres son fundamentales y a la hora de machos…es del primero que lo vio.

Claro, están las amigas que por las dudas les gustan todos….y las que son sordas a estas asignaciones metafísicas…

Y no te vayas a mandar ninguna, porque estas al horno!

El otro día a A le gustaba B… pero apareció una amiga C que no le importó y se garchó al macho B. Al principio dijimos… está todo bien A fue mas lenta y además es buena mina, así que se la dejó pasar. Y C no se dio cuenta que a A le gustaba… son cosas que pasan.

Ahora otro día… la pobre C hizo lo mismo con otra amiga…. No se dio cuenta???? Again??? O C posee un instinto morboso y competitivo acaso?

Creo que tenemos que revisar algunos códigos con C… o se pudre todo!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Por lo que parece, C tiene alguito competitivo.
Pero de cualquier manera... pienso que depende que tan importante sea o haya sido el muchacho en la vida de cada una de las féminas en cuestión.
Ej: Si una AMIGA se garcha a un ex (al ultimo o al primero, mas precisamente) Me rompen el corazón.
Si se garcha a alguno de los intermedios... No me encanta, pero todo bien.
Si se garcha al chongo actual, me muero y los mato a los dos... (quisás no en ese orden). Si se garcha a algun otro chongo que hay por ahi... todo bien..
Que se yo... todo depende..
BEso

Alita dijo...

YA quiero saber de quien estás hablando, jajaj

Esto me hace acordar a cuando eramos adolescentes, te acordas Lula?
Que cierta rubia tenia la costumbre de, en ese entonces, tranzarse a ex y candidates por doquier!
Asi le fue: totalmetne excluida del grupo.

Yo creo que las mujeres, cuando son realmente amigas y las cosas están mas que claras, hay 100% de cumplimiento de codigos.
Ahora, cuando esas amigas son mas que amigas compañeras de joda, creo que ahi a veces la cosa se pone confusa porque el objetivo no es la amistad.. sino la fiesta!

-eme- dijo...

Es verdad, hay que separar amistad de compañeras de joda ... no tuve compañeras de joda
tuve amigas con las que no compartiamos los mismos gustos .. osea, nunca me gusto alguno que le gusto a mi amiga y a mi amiga nunca le gusto alguno mio ...
Ojala nunca me pase, porque mi venganza puede ser muy cruel...

De todas maneras, todo vuelve ... seguro que C termina siendo LA cornuda del barrio ...
wait and see...

Lula dijo...

Comparto con todas...
Si se garcha al chongo actual o al ex la cago a piñas y me encargo de arruinarle la reputación...
Ahora en estos casos se trata del chongo que tenes en la mira y vas finamente tejiendo una telaraña.. un trabajo fino fino.. pero de golpe llega una cucharacha que te borra el trabajo de un soplido. Quizás tenemos que ser más rápidas...
Y sí, no es lo mismo cuando se trata de una amiga de la vida a una compañera de joda.. pero codes please! Vale preguntar al menos! nooo??
Si Sofi...jaja recuerdo a una susodicha de cabellera rubia...como terminó? Sola y con un pibe! jaja Besos!
Pd: me siento una adolescente… que pelotudez!