martes, 20 de octubre de 2009

Primer día en el gimnasio…

Como no soy nada original, y no escapo a las reglas universales de la primera femenina: Empecé el gym!

- L: Hola, es mi primer día! Lula un gusto! Tu nombre?
- Entrenadora: Vico… (Responde con un tono secote y cortante y me mira con una cara de Sí, me doy cuenta que es tu primer día por esa remera de Mickey Mouse…)
- L: Me dijeron que vos me armarías la rutina…
- Entrenadora: Ah… viste que esta comenzando una clase? No tenes ganas de ir?
- L: Gracias, pero en realidad quería una rutina de aparatos…
- Entrenadora: Perooo… es una clase de GAP(*) y hay muchas chicas… y … anda andá..
- L: Perooo, yo quiero hacer aparatos!
- Entrenadora: Pero claro, la clase esta piola, vas a trabajar mucho...
- L: (Miro de refilón y veo la hilera de vejestorios femeninos con las mancuernitas en la mano.). EHHH… gracias, pero quiero otra cosa!
- Entrenadora: (Vuelve a mirar con desprecio el Mickey Mouse que le sonríe alegremente… Silencio de radio…Se escucha de fondo el chillido de la cita del gordo que trota al fondo, la música electrónica de GAP y una mujer que le dice por celu a su jefe que salió a comprar útiles de librería… Y nosotras ya nos miramos fijo… ojos con ojos, Mickey ya pasa desapercibido… Se transforma en una violenta competencia de miradas…Y claro, de niña era campeona barrial de “Quien pestañea último”…)
- Entrenadora: OK, pero acá las reglas las pongo yo… OK? Vas a hacer lo que yo te diga, no lo vas a dudar ni un minuto… Si tenes una duda me preguntas y si no estoy seguís haciendo abdominales hasta que yo aparezca… Y tres veces por semana son.. TRES veces por semana, ni una menos! Y por cada vez que no vengas… ja… ya veras…

Buhhh! Me parece que la peor estrategia, pero la peor de todas es: a) Tener una profe mujer! Nunca jamás lo hagan, esperen que se desocupe el profe de turno, no hay escote al que se puedan resistir…. b) Ponerte de culo a quien dominará tus abdominales a futuro... te puede costar muy caro..


(*) GAP: En castellano, sigla proveniente de tres palabras. Dícese de una clase localizada que tiene como objetivo entrenar el tren inferior: GLUTEOS - ABDOMINALES Y PIERNAS. Mejora la fuerza y el tono muscular.

4 comentarios:

LS dijo...

Q atorranta la tia, vos podes... no le des el gusto de que te hunda!!!! somos mejores q esas!!!!

-eme- dijo...

mi sueño es un personal trainer que este re partiblee......

posta, hago lo que quiera

:)

Simplemente YO dijo...

Yo tengo un chico que estudia para profe de gimansia y pretende que yo vaya a donde el da clases te cambio de rol si queres

Anónimo dijo...

Gorda
Afloja con los
Postres

asi me dijeron cuando vieron mi buzo...