jueves, 6 de diciembre de 2007

Las emociones...


Separarse, como ven, es todo un proceso..son muchas cosas las que afloran en nosotros todo el tiempo.
Estan esos días en los que te levantas diciendo, loco...aguante la vida de soltera! ...es mi gran oportunidad de divertirme, de hacer todas las cosas que durante tanto tiempo no pude y algún día encontrar a alguien mucho mejor..y esta vez si la horma a mi zapato. Y desde esta emoción nos matamos de risa, nos hacemos las locas y vamos transitando el vertiginoso camino de volver a las pistas.
Pero tambien estan esos días en los que te levantas abrazada a la almohada y extrañando con locura aquello que ya pasó. Este, obvio, que es el peor momento y desde esta emoción todo es re choto. Te acordas de el, de todo lo que soñaron juntos y sobre todo, y lo que quiero resaltar, te acordas de el que vos veias... no el que el era realmente. Es en estos momentos en los cuales toodo es negro y tendes a idealizarlo! El...era...el hombre de tu vida? No chiquis!! El es eso y todo lo choto por lo cual un dia nada tuvo mas sentido!
Por eso, no dejemos que estos días y estas emociones se apoderen de nosotras!!
Prendamos los celulares, agarremos las agendas y empecemos a tirar lineas...porque el fin de semana se acerca y debemos volver a las pistas!

2 comentarios:

carina dijo...

hola chicas me encanta lo que escriven ,me siento super identificada!!!jajaja
mañana les escrivo para contarles mi experiencia
besos
peti

Caro dijo...

Gracias CAri...compartinos tus experiencias que se eso se trata!
Besos