jueves, 13 de diciembre de 2007

Desencuentros encontrados


Después de muchos años de relación un día de golpe y porrazo todo se termina. Pero…ya sabemos que no es tan fácil, que es un proceso re choto, tedioso y largo que si no ponemos un poco de limites puede nunca terminar.
El corte de la relación, al menos en nuestro caso, fue lento y paulatino. Al principio parece casi imposible cortar el contacto telefónico, y el gran conflicto se genera a la hora del saludo final antes de cortar.
Los primeros días ninguno se anima a dejar de saludar con un tímido “chau, te amo”, luego viene el “chau, te quiero”, luego el “chau, besitos”, “besos”, terminando con un frio “bye”.
Luego el contacto para a ser por MSN, maldita tecnología si las hay!!(ya hablamos de este tema, y lo seguiremos haciendo!) Al principio no falta todos los días al menos un mensajito de “como estas?”... un día el, el otro vos…y así van pasando los días. Después decidís no hablarle más y pasan varios otros días en los que son las 17:40hs y como no tuviste novedades alguno de los dos manda un mensaje a último momento como manotaso de ahogado. Ambos tienen pánico a cortar ese contacto cotidiano. Hasta que un día te pones firme, entonces no le hablas..y el tampocoooo! Chan!!...llegó el momento. Pero como ninguna de las partes se resiste a soltar…empieza el juego de los niks..y las fotos! Obviamente que los dos se hacen los superados, ponen una foto solos con mucha onda y los niks al estilo de “Juan disfrutando la vida” “Sofi, esta noche fiesta en casa” “Juanchi mejor que nunca!” y por supuesto que las fotos y los Niks van rotando al menos tres o cuatro veces al día. Hasta que uno de los dos se cansa…y le regala un No Admitir al otro.
Bien, por otro lado están los encuentros en persona. Al principio te juntas una vez x semana a charlar para ver que onda, a ver si alguno de los dos cambio la posición. Pero, …más vale que ninguno de los dos cambió, esta todo muy fresco y cada uno más terco, siempre esperamos que sea el otro el que cambie. El encuentro se produce en su casa y cuando le tocas el timbre antes de entrar, tenes llave pero no da entrar de una, esperas que te este esperando con velas, con cartelitos pegados en toda la casa que dicen “Perdoname, te amo” y un camino con pétalos de rosa que te conducen a su cama…pero no! Previsiblemente, él esta con la casa hecha un chiquero, vasos sucios por todos lados, carilinas en lugar de papel higiénico y todo esto mientras el señor se encuentra en cuero mirando partidos de fútbol...donde quedo la sensibilidad?!?!Después viene la etapa en la que alguno de los dos “se da cuenta” de que se olvido algo en la casa del otro y tiene la excusa para ir a buscarlo. Y luna vez que nos llevamos todas nuestra cosas del depto, se nos acabaron las excusas. Desde ya que cada uno de estas reuniones viene acompañado de un fogoso encuentro sexual…encuentro donde la pasas terriblemente bien siempre pensando que es la última vez con esta otra persona. Todo esto, hasta que un día te das cuenta de que esto no vale más la pena. Es ahora cuando realmente lo bloqueas del MSN, lo borras de la agenda de celu y lo dejas de ver. Pero el destino es morboso y en el momento en el que rogas no volver a verlo para que no se te despierten todas estas cosas de nuevos…es ahí, en ese preciso instante, cuando te lo empezas a cruzar por la calle!
Hace dos semanas me encontré con mi ex en el subte y fue la primera vez que esquivé un beso suyo…uff…este sí que es un paso difícil! Pero, prueba superada!

6 comentarios:

Emmanuel Amieva dijo...

“Este sueño ya lo he vivido”... como díría Kurosawa en una de sus películas... je...

Otros no tanto, pero si que han pasado muchos de estos ratos..., si que me ha tocado caminar por el desamor, si que ha estado ese momento de tensión del encuentro después de mucho tiempo, donde se siente tan raro el simple beso en la mejilla... y las palabras tardan en salir en tono de voz normal...

Bueno me hizo reir, sentirme identificado de a ratos, con sus letras, Lula, que andes bien...

ANIMAL dijo...

Doy fe.. sobre todo lo del msn.. resulta q se separo de mi y ahora tiene fiestas todos los dias.!!
En Fin
Salu2

Anónimo dijo...

muy bueno chicas! acabo de leerlos todos! me senti identificada en algunas cosas aunque lo mio es un invicto camino por la solteria. y disfrutado mucho!! ni hablar que tengo ganas de estar con alguien con quien no me tenga que disculpar o retardar la cita por estar indispuesta... pero se que va a llegar, no desespero, menos en verano!
no estan solas! ni en pedo!
el problema es que despues de estar un buen rato (muy bueno ademas) sola... te volves mas jodida y entra a ser un circulo vicioso... pero habra otro vicioso, no?
estan en la mejor edad! ya aprendieron cosas, ya se alejaron de algunas represiones y prejuicios, lindas, inteligentes... disfrutense a ustedes mismas sin buscar a otro que les confirme lo mucho que valen!
me estaba acordando de una frase que lei en un CD de arjona (si, ricardo, y que?): "y es tanta mi fe, que aunque no tengo jardin, ya compre una podadora!" no es genial?
quizas un dia llegue... o quizas no... asi que homenajeense sin necesidad de la mirada del "otro"!
nos emborrachamos juntas un dia de estos!
besotes!!!

Anónimo dijo...

Y bueno, Que decir... perras, las quiero mucho, es increible poder entenderlas un poco mas a traves de sus palabras, ojala todas podamos expresarnos con libertad hacia el mundo sin esperar ninguna respuesta. Las felicito por lo que estan logrando, tanto en su blog como en su vida.Saben que siempre pueden contar conmigo.
SAben que estoy dispuesta a acompañerlas en su vuelta a las pistas, pero por favor, no me tienten!!!
Las Adoro.
Su Amiga Personal, Futura Esposa.
FloRa,

Alita dijo...

Flora querida!!
Si no estuvieras por convertirte en una FUTURA ESPOSA, serías una excelente compañia y por sobre todo un gran referente en este camino duro de volver a las pistas. Igual como te conocemos bien, trataremos de no tentarte tanto!! jeje

te quiero loquita
Sofi

Animal: vio usted que terrible es el tema del msn? Habría que prohibir ese tipo de mensajitos, son disparadores de mucha imaginación maligna.

Mechi: siga recorriendo ese camino nomás!! Que por lo que me cuentan le va muy bien.

Emmanuel: nos alegramos que sepa comprender. Por lo visto cada vez hay mas gente en la misma situación.

Lula dijo...

Mechi sos una idola, enseñanos un poco vos que tenes tanta calle recorrida.
Rescato una frase que dijiste que me pareció genial.
...disfrutense a ustedes mismas sin buscar a otro que les confirme lo mucho que valen!...
GRACIAS!