domingo, 4 de enero de 2009

Año nuevo, vida nueva y nuevos desafíos?


Hace un año atrás, el 31 de diciembre de 2007 a las 00.15hs, luego del brindis de rigor con la familia, agarre una botella de champagne, un vaso de plástico y me fui a brindar sola a la playa a despedir ese estúpido y doloroso año, y de paso pensar lo amargada que era mi vida. Ahí mismo conoci al Tatra Boy y a las dos horas no recordaba haber hecho semejante estupidez. Con el Tantra Boy se me abrió una nueva etapa en mi vida amorosa y mundo nuevo de oportunidades con los hombres. Así comenzó el año que hoy estoy despidiendo.
Fue un año a todo trapo, donde logre muchas cosas a nivel personal y sobre todo terminar de sacarme al invécil de mi ex de la cabeza a pesar de sus idas, sus vueltas y sus morbosas indecisiones.
Podemos decir que realmente volví a las pistas y a pesar de que a veces la sociedad se esmere por empujarme a sostener otra postura, me siento joven, linda y capaz de conquistar al hombre que desee (eso no quiere decir que lo logre, pero porque no intentarlo?)
Debo confesar que si bien me encanta plasmar acá las cosas que siento y me pasan tengo una especie de pánico maníaco obsesivo a que alguno de los protagonistas de mis relatos, o sea de mi vida, se encuentre un día, por casualidad o no, con tres atados de pucho leyendo estas páginas. Pero año nuevo, vida nueva, prometo un cambio de rumbo y compartir todo sin temores… total, que me importa?!
Por lo tanto señores y señoras, cambio de página…y a seguir con este arduo pero divertido camino de volver a las pistas.
Saluti a tutti, feliz año y gracias por seguir ahí.

4 comentarios:

Greencha dijo...

Un gusto conoserte...que mejor que en este momento.. :)

Feliz año!!

Besotes..

Jane dijo...

en un momento lei "cambio de pagina".. y masusste,m digo a dondeee????
despues relei y me di cuenta qe era una forma de decir jaja.
A mi tambien me pasa que tengo miedo que alguien q lo lea se seinta identificado, y sea para esa persona jjustamente, peor en un momento, que pense cambiar la direccion de blog y qu se yo, me di cuenta que era al pe*o, lo mejor es no pensar en eso y escribir lo que uno siente. No va a pasra ninguna catastrofe, y en vcambio uan se siente bien.
Beso!

Lula dijo...

Bienvenida Sam!
Jane, si tiene que pasar, que lean quienes no tengan que leer, pasará.. mala pata!
Crucemos los dedos jaja

Anónimo dijo...

invécil ? te lo pido por favor!
iMBecil