jueves, 25 de diciembre de 2008

Porque es tan difícil coordinar acciones entre un grupo de mujeres?

Porque es tan difícil coordinar acciones entre un grupo de mujeres?
Los tipos en cambio son mas fáciles, tienen ganas verse, listo, hacen un par de llamados y ahí están todos al pie del cañón. En cambio las minas somos lo menos. Tenemos ciento cuatro preguntas y circunstancias alrededor de un encuentro:
1. Con quienes juntarse: con amigos o sin amigos? Con parejas o sin parejas? Ah, pero si es con novios con amigos no porque a mi chuchi le cae mal fulanito o lo pone de mal humor menganito o tiene celos de este otro fulanito…
2. Donde juntarse: que me quede cerca de casa, o como vamos? A bailar yo no xq…bla…..en mi casa no xq bla.. a cenar o a tomar algo?..
3. A que hora: yo tengo Pilates, yo tengo un after office antes y yo quiero descansar así que temprano… y mi chuchi seguro q después de las 23hs porque juega boca…
4. Si es cena, que comemos: yo pizza no porque comí eso dale, yo estoy a dieta y me toca hojas verdes y yo solo comida casera…
5. Que ponerse: Vamos a salir después? Porque si es así no voy en zapatillas, me tengo q comprar algo o no vaya a ser cosa que nos pongamos la misma remerita…
6. Ah, era hoy? No sabía nada, siempre se olvidan de mí. Naaaaaaaaaaaa!
Yo no se si es porque no estoy de novia o que es, que veo a las demás tan complicadas y me genera fastidio. Tendré que descartar a las mujeres y quedarme solo con amigos varones?

6 comentarios:

Lucas.- dijo...

jaja.. excelente.. se me han despejado un par de dudas..

La solitaria dijo...

Es tal cual! Por que nunca una reunión entre amigas que surja de manera espontánea? Vivo a menos de 10 cuadras de mis amigas, y para coordinar alguna reunión tenemos que hacer un operativo militar, terrible!

Ana dijo...

Definitivamente, los hombres son más simples. Y hasta hacen pis parados!

Anónimo dijo...

con o sin novio somos complicadas nomas!

Ceci la que tropieza dijo...

Es cierto que somos defíciles de coordinar y sobre todo fáciles de ofender y que los hombres se juntan, se toman unas y chau. Pero con los años las mujeres nos seguimos juntando, apoyando, cultivando las amistades que resultaron buenas y muchos hombres veteranos (no todos!!)dejan de tener amigos. Saludos!

yo dijo...

je je, es tal cual, siempre con vueltas...