jueves, 4 de diciembre de 2008

¿Por qué los hombres de 45 las prefieren de 20?


Vengo a desmitificar un mito. Cuando vemos un hombre grande con una pequeña puber lo primero que pensamos es, que viejo pajerooo, quiere murra sin parar y se come a esta pendejita mezcla de colegiala y conejita de playboy que esta en su mejor momento.
Sin embargo, tenemos una nueva teoría la cual todavía nose si comparto y por eso la traigo al debate.
Resulta que los hombres después de los 35 años empiezan a vivenciar un proceso hormonal por el medio del cual poco a poco su cuerpo va produciendo menor cantidad de testosterona y así su apetito sexual empieza a disminuir lentamente. El ciclo hormonal de las mujeres es distinto. Las mujeres a los 30/35 años están en su mejor momento sexual. Por lo tanto, Las de 30 piden. Las de 20 están con la boludez de la florcita, los chocolates, el cuento del novio bueno y sexualmente están recién iniciándose entonces todo lo que experimentan es bueno.
En cambio las minas de 30 somos unas bombas sexuales y no nos vamos a comer cualquiera.
Por lo tanto, para uno de 40 la de 20 le sienta mejor por comodidad?

Por eso el magnate de playboy Hugh Hefner esta rodeado de estas rubias pero ni cerca ninguna se parece a Mirtha Legrand?!

6 comentarios:

David Cotos dijo...

me parece que tu teoría es correcta. bueno desde mi experiencia.

Roger Borratint dijo...

Para mí es gilada...

Hay muy pocos casos de pibes de 40/50 con minas de 20... ¿Por qué hacer una generalización de tan pocos casos?

No loco... es gilada... ¿Cómo sabés cuál es el mejor momento sexual? El mejor momento sexual es el momento en que mejor disfrutás de la cogida, y no tiene nada que ver con la edad...

Hugh Heffner tiene millones de minas por la guita, y por la fama... pero te garantizo con escribano que no se coge a ninguna...

Hay que coger y disfrutar con tu picaporte hasta que te dé el cuero, y cuando se te acaben los cartuchos, te dedicás a la contemplación y a la nostalgia, el recuero y el juzgamiento de jóvenes!! jajajajjajaja!!

Coger dura toda la vida hermanos!! Lo digo por experiencia (ajena)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Salud!

Luis dijo...

Yo tengo 45 y toda la vida me quedo con las de 30-35 antes que con las de 20. Es cierto lo que decis, estan en su mejor momento sexual, y sin ninguna inhibicion.
Saludos

yo dijo...

Dalmiro....cómo que hay pocos casos? yo conozco un montón!!

La teoría del post puede ser correcta
La razón n°2 es "billetera mata galán"
La razón n°3 es que un tipo 40/50 con una de 20 es, a la vista de sus compañeros, un "ganador".
Así que hay un mutuo acuerdo entre lo9s miembros.

Personalmente no tengo estómago para estar con alguien que no me gusta.

saludos!:)

Valeria♥ dijo...

geniaa

zappa dijo...

yo no comparto tu teoria, para mi los tipos grandes buscan pendejas porque a las mas grandes no las pueden engañar mas con pelotudeces, yo tengo 40 y a una de 20 ni la miro, treinta para arriba, hijas ya tengo

saludos